Stream de Luis Enrique

Scaletta

De momento está siendo mas interesante de lo que esperaba.

desu

Luis Padrique con 120k hablando de lo que le sale de la polla y de memes.

MartiONE

Joder me esta cayendo bien el tio, tenia otra imagen de él

Zeloran

muy loco que tenga +100k viewers no?

Inis

El hombre en busca del troncho xDDD

Un crack

PuNTo

jajajajaja Ronnie me dejó tirar el penalti, pero me cagué.

  • No, mejor tiralo tu

Al menos habla sin tapujos

4
Phil_Rich

Cuando haya partido va a romper Tuich

ruben132

Y raidea a su hijo xdddd

SniPy

Todos con Lucho

Ka1serS

De 10 viewers a casi 20k, vamooos pacho

1
ekeix
1
Ronjoujoujou

A mi ciertamente me dio cringe los clip que he visto. Es el tipico viejo que cree que esto funciona con magia y habla con lenguaje moderno y con aires de viejoven.

Supongo que se arrimara a Ibai y rodará solo. Pero bueno.

3 respuestas
HAlfGrAms

#72 Ya dijo que era una idea de su hijo y que solo lo haría durante el mundial.

No creo que se meta de streamer full time xD

Mrolex

Están todo el día allí trabajando en las instalaciones y con poco que hacer, esto le viene de lujo para despejarse la mente 1 hora, además de que directamente no hay otra manera de estar "cercano" a la afición.

Que tonterías estás diciendo.

B

#72 Estamos en 2022, es normal que use palabras que oyen en pleno 2022. Así funciona el lenguaje, si se lo escucha a su hijo o a los de la selección es normal que se le acaben grabando esas palabras.

legendcr7

#72 Pero de verdad crees que el seleccionador de la selección de fútbol tiene ninguna necesidad de arrimarse a nadie para... para qué?

Esto lo hace porque esta hasta los huevos de que la prensa le tergiverse las cosas y le pinte como malo y porque a su hijo le gusta y le habrá parecido guay por lo que sea. El tío puede enterrar en dinero a cualquier streamer del mundo, si hace algo fuera de su trabajo es simplemente porque le da la gana.

Y encima va a ganar el mundial sin delanteros mientras se ve unas soloQ de Faker y se la pela.

19
B

Ya ha dicho que ve Lol. Estaría suscribiéndose a Nissaxter si no estuviera encendiendo directos.

Procyon

Después del 7-0 de ayer, parece que la tesis de que la figura del entrenador-streamer es buena para la selección cobra fuerza.

Si sonara la flauta y España ganara el mundial, la próxima temporada tendríamos a todos los entrenadores de fútbol del mundo jugando al Among Us en Twitch.

ihowellr

Es lo que le digo a todo el mundo que dice que le parece un gilipollas...

Luis Enrique es un tío que va al 200% con la gente que tiene a su lado, y si estás a su lado le adorarás, porque es un tío que se va a dejar los huevos por tí, y si estás al lado contrario le aborrecerás, porque no va a concederte una, va a ser un gilipollas y se la sople lo que pienses de él, cero bienquedismo.

Cualquier madridista (como soy yo) probablemente le habrá llegado a aborrecer, porque el tío cuando estaba en el Barça le tenía una tirria al Madrid brutal y no tenía problema en mostrarlo. Pero ahora en España, yo creo que eso se la sopla soberanamente, y lo que prioriza es que haya un grupo sano dentro de la selección, por calidad hay de sobra.

Yo no tenía una impresión muy buena de él hasta que vi el docu de la Eurocopa y se ve eso, que es un tío que a sus chavales los cuida mucho, y eso en un equipo que se junta de pascuas a ramos, es muy importante.

24
Kurobo

Sobre que hora suele abrir stream Lucho?

1 respuesta
HAlfGrAms

#80 A las 20:00 creo

Como me mola que los pollaviejas de la prensa le joda tanto que haga stream. Algunos ya ven el final de su chiringuito (jeje) y les da miedo. Es una manera mucho mas accesible para los aficionados, y los deportistas/entrenadores ya no tienen que aguantar las preguntas de mierda de turno.

8 1 respuesta
7nar

#81 Es así, que se jodan o se adapten. Voy a ver hoy por primera vez a Luis Enrique en Twitch, a ver qué tal. Seguro que me cambia la opinión que tengo de él. Saludos.

ekeix

Mira que la prensa lo tenía fácil con Twitch, una plataforma por explotar y con muchísimo futuro y alternativas cuyos máximos exponentes eran y siempre han sido oyentes que han crecido contigo (Ibai etc. han crecido con los de Carrusel/Cope) y era tan sencillo como ponerse a su lado y sumar juntos (cómo sí han hecho Siro, Rubén Martín o Gerard Romero).

Todo palo que les metan así a la prensa tradicional como está haciendo Lucho me parece merecido.

1 respuesta
Nuvok

#83 La prensa en España y la deportiva aun más no quieren informar o entretener quieren influir y cuando llega gente que no les baila el agua van a matar. Paso con Aragonés, con Guardiola, con Mourinho y ahora pasa con Luis Enrique. Además como no pueden influir los jugadores ya no les dan entrevistas que es lo que más les jode que antes todo pasaba por ellos ahora cualquiera desde su teléfono habla con el aficionado.

1
covaga

a que hora es el streaming

1 respuesta
HAlfGrAms

#85 Acaba de twittear que a las 20:00

1
kingsora
1
N3mex

Me muero jajajajajajajaja

Es genial.

ManKorR

Ha estado 1h hablando padrique?

wizar5
1

Usuarios habituales

  • DalinarKholi
  • 81126
  • Scaletta
  • PuNTo
  • ManKorR
  • HAlfGrAms
  • NiBeLHe1M