Stream de Luis Enrique

ManKorR
3 respuestas
RenTao

#91 pero de que color quiere que vaya ESPAÑA este subnormal?

1 respuesta
ekeix

#92 Lucho lo explicó bien. El equipaje de España es rojo y azul, pero al llevar esa combinación muchas veces te hacen jugar con la equipación alternativa que suele ser la blanca, y como en los últimos torneos oficiales España casi siempre ha jugado de blanco pues dijo de jugar todo de rojo, lo cual tiene más sentido para ser fiel a la equipación original, aunque el pantalón azul se quede fuera.

Paquito pues es Paquito, rebosa bilis y no puede quitarse la bufanda ni por un momento, eso es que Lucho lo está haciendo bien. Y curiosamente estos días quién más está defendiendo a Luis Enrique es Juanma Castaño, que siempre se ha llevado mal con Luis.

16 1 respuesta
RastAfar1

#91 RPV: Le jode no tener protagonismo y que conteste preguntas directamente de la gente, no de una mente superdotada como el.

No me cae muy allá Lucho por experiencias personales, pero ojalá más entrenadores así, por un lado no me gusta porque te puedes evitar muchas preguntas incómodas, y más en el fútbol que haces un gesto raro y sales en toda la prensa, ejemplos hay muchos como cuándo Di Maria se rascó los huevos en el campo de juego (lamentable que sea noticia), pero por otro lado si se hace bien, y no se coartan preguntas normales, lo veo totalmente favorable.

Vi mucho futbol (mi padre era jugador profesional) y llevan con el mismo sistema de periodismo deportivo décadas, con 4 cuñados (no lo digo por Paco aunque se luce también) que creen que son necesarios para el deporte, y que viendo como pierden autoridad están todos ofendiditos, primero fue Juanma Castaño, Manolo Lama que ya daba verguenza ajena desde antes, cómo no van a tener asco a la prensa los futbolistas, si de cada 10 noticias 7 son rumores, de esos siete, cinco son falsos, pues que ganas van a tener de ir, si cualquier frase le van a dar la vuelta para hacer titulares en Marca-As etc..

RusTu
1 respuesta
Phil_Rich

#95

primera respuesta xdddd

39
redomix
9 1 respuesta
alexrdez

#97

13 1 respuesta
radius

[media]https://vm.tiktok.com/ZMF9cFoYf/[/media]

PuNTo

#93 Te puede caer mejor o peor. Gustarte más o menos la lista. Una vez empieza el mundial, visto que salen a por todas, no se arrugan y tienen claras las cosas solo hay que reconocer el buen trabajo de Luis y ver hasta donde llegan.

1
Crane

#91 cuanto mas llora esta gente mas quiero que Luis Padrique enchufe directo.

BASURA.

1
ekeix

es un crack xdd

7
Scaletta

Muy interesante hoy con Rafel.

Esto no hace mas que mejorar.

privet
17
AddriTrainer

por favor que hagan algo con el audio, tengo q poner el volumen al tope para poder escucharles :(

redomix

#98

21
Mrolex

Que bueno hablando de Ronaldinho cuando llegó, que se quedaban todos locos con lo que hacía XD que era impresionante.

darkmath77
38
c0b4c

La sesión con Rafel debería ser de visionado obligatorio. Disipa todas las dudas despecto a la lista de futbolistas.

1
WiLcO

Como creo que aún no está puesto en ningún sitio aquí va, audio manipulado que han sacado ayer en el partidazo de la Cope. Una cosa es que te caiga mal Luis Enrique y otra ya es pasar esta raya. Me parece totalmente deleznable. En el tweet tenéis tanto el video manipulado como los fragmentos de los videos originales donde lo sacan todo.

1 3 respuestas
Mikess

#110 Lo acabo de escuchar de camino al curro. Lo de se ha puesto cachonda lo lee luis enrique del chat.

Además que son unos pollasviejas, no es una entrevista, es una conversacion de colegas, no lo quieren entender, no es una puta rueda de prensa.

1 respuesta
Fyn4r

Qué casualidad que esto le haya pasado a Juanma Castaño el que no entiende nada pero se le sacan las cosas de contexto y Alcalá el que no se intentaba reir de Ibai pero sólo lo él lo entendió así en su cabeza, no? Si son majísimos y buenos periodistas

22
Kelem

#110 no merecen ser llamados "periodistas", vaya nivel, hasta para manipular son malos.

1
Muitos

#110 Como me alegro de no haber consumido radio deportiva en mi puta vida macho. A muerte con Luis Padrique.

WiLcO

#111 Ya no es que lo lea en el chat es que es un corta pega de otro audio que viene a continuación que es lo jodido jajajajajajaja

NiBeLHe1M

Como fan que era en su dia de Carrusel Deportivo, escuchandome todos los partidos en la radio, las tertulias y demas... me da un poco de pena ver lo inutiles que son para actualizarse y adaptarse a los nuevos tiempos. Hacen el ridiculo constantemente.

6
Puni

Lo que no entiendo es como esta gente se piensa que va a colar algo así en la época en la que la gente analiza hasta el más mínimo pixel para detectar un photoshop o es capaz de verse vídeos viejos de gente para sacar el momento concreto de un montaje.

Bueno, sí que lo entiendo un poco, lo haces para tu público, para que te aplaudan y ya está. Te da igual que te pillen otros, porque los que te aplauden no van a ver ese tweet o van a decir que es falso. Te la suda mentir, inventar o tergiversar. Luego que si el periodismo está denostado...

1 1 respuesta
Aeletres

Despues que sigan llorando cuando los jugadores y tal prefieran ir a la casa de un chaval a hablar con el que con ellos

AkA7

#117 no suelo escuchar la radio. Pero es posible que el montaje lo hiciera un random por twitter y estos se la comieran doblada?

Que lo hayan hecho ellos mismos me parecería demasiado.

1 respuesta
Puni

#119 totalmente, puede que se lo hayan colado. Pero la realidad es que les da igual confirmar si las fuentes son buenas, veraces y fiables o no.

Si han hecho el audio ellos, es asqueroso. Pero si se lo han colado les da lo mismo. Les viene bien y listo. Que se llamen a si mismos periodistas es de chiste.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DalinarKholi
  • 81126
  • Scaletta
  • PuNTo
  • ManKorR
  • HAlfGrAms
  • NiBeLHe1M