Stream de Luis Enrique

Scaletta

Menudo acoso y derribo hacia el seleccionador. Desde Luis Aragonés no veia nada igual.

Que asco de gente. Ojalá Luis levantanfo la copa.

3
Lawgiver

El periodismo deportivo gracias a dios se va muriendo poco a poco y con ellos gente como esta

No saben aceptar la derrota y están ya en modo guerra sucia intentando buscar no sé el qué

Que odien e intenten denigrar a Luis Enrigue minitiendo no hace más que confirmar todo esto

HAlfGrAms

Acaba de pedir perdón Castaño por twitter. Por lo menos no han tirado con la huida hacia adelante como siempre.

AkA7

#120 Pues con estas estamos xdddd

1
1sioke1

Mi pregunta es con quien está casado Alcalá porque me puto flipa que con todas las liadas que mete siga trabajando en el programa. O eso o es que le dicen tú líala que hay que hacerse virales de vez en cuando...

0nLy

Grandes periodistas.

Y pensar que hace 10 años los escuchaba prácticamente a diario y me parecían la hostia todos... Enfin

Mikess

Se pueden ir a tomar por culo, enserio. No había visto esta joya del periodismo. Luego van de dignos y que es una verguenza hablar de nutrición en un stream que haces tu porque te sale de los cojones, sin ser una rueda de prensa oficial.

ManKorR

A ver quién fue el responsable

1sioke1

Para quien esté descubriendo a Juanma Castaño, este viene de la época de cuatro/la SER con los manolos y me quiere sonar que lo contrató Lama en su día. Y siempre ha vivido a rebufo de las grandes personalidades como Paco, Lama, Pepe Domingo... Ahora que por fin le dejaron coger el carro del carrusel y ha llegado a director le ha venido grande toda la hornada esta de internet/twitch. Y como es un tio bastante vinagre y cuadriculado le está costando la vida adaptarse y entender que una cosa es el periodismo y la otra la comunicación. Que a día de hoy una persona sola si quiere se basta para comunicar. Eso Rubenmartin lo ha sabido explotar muy bien.
Juanma no se revisa nada de lo que hacen en su programa, y Alcalá tiene un complejo de inferioridad que ni os cuento. Desde las acusaciones de doping famosas (que todos sabemos que existe pero ten pruebas) y las entrevistas a Ibai. A estos todo lo de twitch/instagram etc les ha venido grande y les cuesta entender que ellos ya no son el ombligo de la comunicación y que si quieren los deportistas pueden ser prescindibles.

darkmath77
1 respuesta
ManKorR

#130 bienvenido al thread

Jambi

Ya lo pongo yo si nadie lo ha puesto aún.

Bella persona Juanma.

2
Puni

Otro clásico

Vaya fiesta! (después de haber perdido)

4
PuNTo

Cada vez mas IN con Luis Enrique solo por ver como tiene a la prensa de rabiada

13
Ismelldrama

Dios es que es una puta vergüenza.

Arararagi
B

ha dado ya la cara el gilipollas de alcalá?

81126

Esto de disculpas tiene 0. Lamentable.

4 4 respuestas
1sioke1

#138 xD Paco González le tiene una manía a Luis Enrique que parece que le haya hecho algo personal...

1
Tritoman

#138 menudo imbécil xD

Scaletta

#138 Soldado de Luis Enrique presente contra esta gentuza.

PD: Quien me lo iba a decir hace unos años xDD.

kun294

Que pena me da que esten haciendo esta campaña.

Literalmente llevo escuchando a este grupo mas de la mitad de mi vida desde que estaban en la SER y continue en la COPE. Findes, champions y todas las noches para dormir.

En vez de adaptarse a los nuevos tiempos lo único que hacen es una campaña de acoso y derribo contra lo que no les gusta porque sienten que les jode su terreno.

Después de esto empezare a buscar otras radios deportivas

1
Jhunter

Si es que lo peor de todo es que son tan tontos que le están haciendo una campaña positiva de la hostia a Lucho, hasta los que le tenían asco le apoyan sólo porque hace rabiar a los tontitos de los periolistos.
Ojalá tengamos Luis Enrique para rato.

81126

No me extrañaría que alguno de ellos quieren que España pierda para echarle el muerto a Luis Enrique.

3 respuestas
DalinarKholi

#144 No te extrañaría? Vamos, que la mayoría quieren que pierda ni cotiza...

Con Lucho a muerte, mi gente!

1 respuesta
bitelchuss

#144 #145 Pero que no os quepa la menor duda.

7nar

#144 El sueño sueño húmedo de esta gentuza es que España perdiera hoy, no se clasificara y estar pavoneándose diciendo que es por el twitch. Solo por eso no dudo que Luis Enrique le echará aún más ganas. Y si ganase el mundial serían unos hipócritas falsos acercándose a Luis Enrique, como se les ve.

1 respuesta
ArcSTAR

Que perros sarnosos inmundos el Alcalá y el Castaño.

danao

#138 osea que fue Alcalá y no le echan ni le quitan el titulo de periodista.

Menuda verguenza.

Bueno, consiguen que haya apoyo incondicional a Padrique.

bitelchuss

#147 -> #146

Usuarios habituales

  • DalinarKholi
  • 81126
  • Scaletta
  • PuNTo
  • ManKorR
  • HAlfGrAms
  • NiBeLHe1M