Stream de Luis Enrique

cloverfield

Hoy se le ha olvidado hacer stream :hushed:

2 respuestas
F

#151 Dijo la otra vez que el día después del partido no creía que hiciese stream, que acababa bastante cansado y jodido de la voz :o

B

Dijo algo de alcalá hoy?

Nujabes

Pillo sitio

1sioke1

Me parece que no va a haber más streams xD

Procyon

La que le va a caer ahora a cuenta de lo de Twitch se va a oír hasta en Pekín.

Crane

Le van a decir que menos Twitch y más entrenar penaltis

Mr_Satan

Como si fuese culpa de Luis que los jugadores sean unos paquetes.

Tres penaltis fallados y todo el rato tiki taka con 80% de posesión que no hacían mada.

4 1 respuesta
DalinarKholi

#158 Se desquiciaba cuando Pedri no tiraba...

B

#151 hoy tambien

DalinarKholi

La verdad que no se como no hace Streaming después de haber dicho que podría ser su ultimo streaming el otro día a sabiendas que hoy acudiríais en masa todos aquellos que no lo visteis ningún día solo para decirle lo malo que es...

Lucho, ¿porque no nos das este placer de llamarte de todo?

3
MrMeji
5 1 respuesta
DalinarKholi

#162 Algunos lo que no sabéis, es perder.. Es deporte, y unas veces se gana y otras se pierde, si cogiera una baja por depresión estarías todos disparándole porque quiere vivir de la federación y de papa estado.

3 respuestas
81126

#163 creo que me he perdido, a qué estás contestando?

1 respuesta
DalinarKholi

#164 ¿A la ironía del tweet?

1 respuesta
MrMeji

#163 Ah yo lo puse porque dijo que algun dia igual hace stream con su hijo, lo que ponga el del tweet me la trae al pairo, la gente es inutil

Luis Padrique ha hecho buen trabajo y los resultados ahi estan, se lo han cargado y el seguira currando de entrenador si le place y si no a otra cosa, igual ahora se va a la Kings League jaajajja

6
Soumynon

#163 Esto es España, nuestro deporte nacional es criticar, por una cosa o por otra (por el tweet, no por ti Meji :'P). Nos faltaría espacio en la camiseta para coser tantas estrellas.

B

#165 He visto el perfil y no parece un tweet bait.

Si no vais contra Luis Enrique ya me encargo yo de hacer que vayais contra Luis Enrique. Algunos tenéis el discurso igual de malo, pero desde el otro lado.

MrMeji
5
3 meses después
Phil_Rich
20
Condoriano

30k clavados? No se rick 🤔

Fuera coñas buen gesto

1 respuesta
Porimas

#171 Te sale abajo el número exacto. Vaya que ha redondeado él por su parte.

isvidal

Esta bien, pero yo es que de esta gente con tanta pasta el ser "generoso" me parece un acto banal. Cuando tienes decenas de millones, dar 30mil euros es como yo pagarle el cafe a mi amigo.

Que bien por el, pero me sobra el twit y el "que buena gente"

1 respuesta
0nLy

Ha estado meses luchando contra twitch para que pusiera la cantidad íntegra y parece que no lo ha conseguido. Aún así recaudó 24k y ha donado 30k. Grande.

mrphy

#173 Él se había comprometido con toda la gente a donar ese dinero y por eso la publicación, no lo hace para que los mezquinos digais que vosotros no dais ni un euro.

Ni dando dinero para el cancer infantil sois capaces de dejar el odio a un lado.

1 respuesta
isvidal

#175 Que hablas de odio, solo es un apunte, como dice el dicho, generoso es quien puede serlo.

Y este tipo de gente puede serlo, sencillamente porque para ellos el dinero no es ningun esfuerzo.

Por lo tanto igual que yo no publico en twitter que le pago la cena a mis amigos, pues me da repelus ver a famosos en noticias que dan 30 mil, 100mil o 1 millon de euros a X causa.

1 2 respuestas
mrphy

#176 Ese dinero no lo consideraba suyo porque desde el principio dijo que lo iba a donar todo, por eso el tweet como es de recibo para dar explicaciones. De su dinero privado no sabemos si dona 0 euros o 5 millones.

Otros quiza no son generosos en dinero pero si en tiempo libre, podrian predicar con el ejemplo y dedicarlo a ayudar

9
81126

#176 generoso puede ser todo el mundo, porque no solo se puede ser generoso donando dinero. A veces hay acciones que tienen más peso que un donativo. Lo que hace falta es tener voluntad de ayudar y dedicarle TU tiempo a otros.

0nLy

Recordad que ha donado 30k a una fundación para el cáncer infantil. Enfermedad de la que murió su hija con 9 años.

No tenemos ni idea de lo que ha hecho o ha dejado de hacer con esa asociación, de la que habló mil veces en el streaming y en srtreamings con ibai dejando caer que tiene muy buena relación con ellos, etc.

1
kAm1

Poner peros a una donación contra el puto cáncer. Ya hay que estar podrido por dentro.

1

Usuarios habituales

  • DalinarKholi
  • 81126
  • Scaletta
  • PuNTo
  • ManKorR
  • HAlfGrAms
  • NiBeLHe1M