Stream de MenosTrece

F

Menos trece es un chico que nació en Barcelona estudió y se convirtió en ingeniero de telecomunicaciones, llegó a trabajar para una multinacional, pero se dio cuenta de que eso no le llenaba, y después de una vida en el que le habían dicho lo que debía de hacer, decidió por el mismo tomar el timón y trabajar en algo que le gustaba.

Menos Trece que es como se hace llamar en el mundo de las redes sociales y el gaming en general, nació en Barcelona un 30 de abril de 1987, fue buen estudiante y confiesa que sus padres no le dejaban tener una consola para jugar a videojuegos.

Así como a los 11 años tuvo su primera consola, una PlayStation 1, antes de ello, sus primeras partidas habían sido en casa de vecinos a juegos como el Fifa 98, como él dice, empezó a disfrutar de los juegos más tarde que otros niños y se perdió algunos buenos títulos de la época.

A

Menos trece tiene una personalidad muy guay y es super tranquilo, me alegro que le vaya bien en twitch

1 respuesta
Dieter

Que falso todo para decir, que stremeando se sacaba mas shekels. A mi esto de las historias vitales por stream aburre y mucho. A pesar de todo lo escrito es de los pocos streamers en los que he pagado sub alguna vez.

G

#2 pues últimamente le veo bastante nervioso sobretodo en la etapa de egoland y estos días en rust con la tropa. Yo creo que le va mejor solo a su bola. Es verdad que no tendrá tantos viewers pero al menos está más chill.

2 respuestas
A

#4 En eso estoy de acuerdo, le va mejor solo que en compañia de famosos, es como que se condiciona un poco

1 respuesta
F

#5 #4 Totalmente cuando esta con más gente como que le puede la presión.

G

Yo diría que es por su forma de ser. Se le ve un tío bastante ordenado y organizado, vamos que le gusta tener las cosas bajo control. El problema es que al jugar con más gente eso es casi imposible porque cada uno va a su bola entonces eso le pasa factura y al final juega más nervioso e perdido.

F

Hoy directo con lo nuevo del dbd

Usuarios habituales