Stream de Nissaxter

usuarioregis

Hilo para hablar del stream de Nissaxter

Redes de Nissaxter:

https://www.instagram.com/nissaxter/
https://www.youtube.com/channel/UCjUjTl1MiPdAwRxklFLNklg
https://twitter.com/nissaxter

1 comentario moderado
H

#2 La misma. Alguna vez he intentado entrar en su canal, solo presencié gritos y el bot hablando 24/7 con donaciones de bits

Para mí, insoportable.

1 respuesta
Crane

#3 pues yo melafo

1 1 respuesta
ColdZimeh

#4 Pero porque eres un warrior, una cosa no quita la otra xd

1
1 comentario moderado
Savantyair

#6 Y por que no conoces al novio xDD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Denix

Gran streamer, es muy moderada en sus argumentos y siempre mantiene un tono correcto y pausado en sus directos.
Tiene mi prime.

19
P4p

Bueno, se debería decir también que ella misma hablo con los vecinos, pidió perdón tanto en persona como stream y se construyó una caja insonorizada para hacer stream sin ningún problema. Añadir también que esto fue después de una mudanza a un piso nuevo.

De los pocos streamers que veras decir que stremear es fácil y que comparado con su anterior curro, que no era malo, esto es literalmente jugar unas horas al pc. Estuvo muchísimo tiempo retransmitiendo para 3k de personas por la noche mientras se metia 8 horas en un trabajo de oficina.

Nissa es muchas cosas y yo entiendo que su stream no es para todo el mundo, no vas a aprender nada de ella, su cultura general (y la del xavi) dejan muchísimo que desear PERO es una buena persona y humilde y eso es mas de lo que puedes decir del 99% de twitch con mas de 500 viewers.

6 1 respuesta
Fyn4r

Os recomiendo su previa con skain, te cambia tu imagen sobre ella 100%

5 1 respuesta
BlackBeasT

Yo la llevo viendo unas semanas y es verdad que muchas tengo que chapar porque el chat se pone insoportable pero otras me rio,a la chica se le ve buena persona si y tiene que tener un mental de cojones para aguantar o mirar la app del banco cada 10 minutos porque las donaciones no paran en todo el stream.

1 respuesta
A

#12 pero a la larga le va a pasar factura, no puedes engancharte todos los días no se cuantos monsters/redbull (más los que no vemos), mantener discusiones de horas, etc... En el disaster chefs de Ibai ya se le veía un poco demacrada

2 respuestas
Savantyair

#13 Yo creo que es de nacimiento lo suyo, el tono blanco de estar muerta y encima jugando al lol, no le queda de otra

usuarioregis

#10 Es acojonante. Es la unica streamer mujer que se ve que es buena persona y aun asi hay gente criticandola xD

La verdad que merecidisimo ser la streamer mujer TOP 1 de España

2 respuestas
wizar5

#15 hombre una cosa no quita a la otra para mi es la reina de la ratas (niños ratas)

La puse un rato y me dio verguenza ajena entre los gritos y el chat. Que el mundo del stream sea un pozo y se salvan unos cuantos pues lo compro, pero nissaxter tiene su nicho que se estara forrando y cuando se canse siempre podra volver a chapar el stream o intentar girarlo a otro tono

bicho0

La verdad que te ríes cuando le donan o se suscriben y le mandan mensajes de voz diciéndole lo mala que es continuamente. La gracia de su canal es que ella misma es un chiste.
Eso sí , para escuchar 5 -10.min cosas , más de eso es un derrame cerebral

ESL_Kaiser

y de verdad merece un hilo?

1 respuesta
Yukinary

A mi es una streamer que en algún clip y demás me hace gracia pero es ver un stream suyo y acabo mas loco que ella eso si lo que me parece mas que insoportable es el novio es un cuñado orgulloso de ser cuñado.

El tema de sus vecinos es cierto que al principio fue un poco subnormal pero bueno pidió perdón se equivoco lo soluciono y ya esta.

NiBeLHe1M

Probablemente en el foro no hay mucha gente que siga sus directos o los vaya a comentar, pero es una de las streamers mas importantes en España. A mi me parece bien que tenga hilo.

Como curiosidad, en twitter hay un tio que ha crecido bastante en los ultimos meses haciendo "dibujos curiosos" sobre streamers y muchas veces sobre Nissaxter. Por si quereis echarle un vistazo: https://twitter.com/sadsongs66

1 respuesta
usuarioregis

#20

3 1 respuesta
Y

#13 Tambien que tiene el horario hecho mierda ya que sus streams los hace y los termina hiper tarde eso + las cajas de redbull/monster que se mete al día claramente la estan jodiendo , ella misma lo ha dicho varias veces

1 respuesta
kainlucifer

#18 como cualquier otro streame, no?

1
A

#21 el tío está claro que tiene talento pero qué desagradable es su tipo de dibujo macho jaja

1 respuesta
guccipump

#24 bueno esa es la idea no? Jajaja al final consigue transmitir eso

Heysen

3
KnowtheFear

La verdad que su stream es insoportable pero parece una buena chavala.

Por otro lado, en Disaster CHef parecia un muerto viviente la pobre.

PD: Me flipa como dibuja el chaval ese.

Arararagi

Y quien se supone que es esta? xd

1 respuesta
JackWhy

#15 TOP 1 de ninis

ValemaxT

Es como wolfangkillers versión mujer

3

Usuarios habituales