Stream de Nissaxter

NiBeLHe1M

Mas alla de la primera impresion, donde puede parecer desequilibrada o directamente gilipollas, Nissaxter es una chica con casi 30 años, con experiencia en el mundo real y que ha desarrollado una personalidad bastante diferente a lo que solemos en ver en creadoras de Twitch.
Fuera del stream, yo la he visto especialmente sensata, educada y con otro tipo de objetivos. Ademas, parece que no esta obsesionada con las tipicas cuestiones superficiales, el postureo, las RRSS, etc.

Aunque puedo entender el debate de mierda que se plantea por arriba, a mi no me sorprende que ella precisamente no sea ese tipo de persona.

3
C

si pero el stream suyo es un poco me grita mucho y tampoco es tan guapa esta delgada y ya

1
C

La streamer esta será una persona genial, muy inteligente e interesante, no lo pongo en duda en absoluto, eso que quede bien claro. Pero como "streamer" me interesa entre 0 y nada: nada más que voces y gritos... no va conmigo, la verdad.

2 respuestas
Bananabatman

#63 vale tío 👍

25
Roma23

#63 Muchas gracias por tu opinión, Conrado

1 respuesta
Whiplash

Quejarte de los estándares de belleza pero tenerlos tu mismo marcados a fuego. Entiendo que pase pero hay que ser un poco mas autocríticos, hay mas espacio a la felicidad liberándose aunque sea parcialmente de esas cadenas.

C

#65 De nada. Fue un placer.

usuarioregis

7k a las 4:30 de la mañana si hiciese stream en horario normal seria facil top 5

1 respuesta
ElGranSimio

#68 ¿Eres consciente de que a esa hora están los de Latam no?

1 2 respuestas
DrDr3

#69 No creo que sea consciente de nada.

35
usuarioregis

#69 Lo dices como si la mitad de publico de illojuan o ibai no fuese de latam o directamente los panchitos no fuesen personas

2 respuestas
NeMs

#71 lo dice por que es el prime time para LATAM no es difícil de entender

3 1 respuesta
Arararagi

#72 Para él sí lo es xd

2
DalinarKholi

#71 Demostrando quien es Gandalf el Sabio

B

Cuando exponga vuestros números privados no quiero lloros.

1
remus__

Cuando la descubrí si la seguí unos meses hasta que te das cuenta que es un bucle infinito

Llega un punto en el que se pone a intear como loca a propósito junto con su novio el flamer y pues meh(que la entiendo por un lado,el punto de todo es que sea malisima y pues pasta >>>>>>>>>> elo)

Eso si,parece una chica maja y todo fuera de esos shows de gritos que se pega

dynamic

A mi me cae super bien Nissa obvio lo del lol es un papel que hace

1 respuesta
ElJohan

De las pocas streamers que respeto realmente, al menos es honesta consigo misma y no es la típica endiosada cristalita que se cree la ostia... Eso sí, está como un cencerro con el lol.

1
OneCrunch

#77 No creo que sea un papel, además he visto otras personas decir que offstream también grita y se enoja, aunque obviamente con el stream seguramente amplifique esa parte de su personalidad como todos los streamers que partes de su personalidad las exageran un poco,

Antes Xavi su novio hacia roleplay en el mismo server que Folagor y muchas veces en el stream de Folagor cuando se encontraba con Xavi se escuchaban gritos de fondo que eran de nissa y Xavi se tenia que mutear y la gente se pensaba que vivía en una familia disfuncional que hablaron con el y todo xd.

1
usuarioregis
usuarioregis

Se acaba de meter un ibuprofeno bebiendose una desperados my streamer

Artharion91

#51 Te aconsejo que dejes internet por un tiempo y salgas un poco a la calle a socializar y conocer mujeres de verdad. Las hay atractivas y humildes. Ella es una niñata que se tira el día jugando a videojuegos (para mi no hay nada más anti-morbo en una mujer que el rollito e-gamer, por no hablar que la mayoría son muy disfuncionales, inmaduras, attwhore y algunas directamente putacas), chillona y que nadie se toma en serio porque es la payasita de Twitch. Imagina presentar una tía así en sociedad, a tus padres y amigos y se enteren de esas cosas que se ven en sus directos. Madre mía que vergüencita.

3 1 respuesta
8 días después
dynamic

como puede estar en Bronce 1 jajajaja

ArthurMorgan

Yo antes de ayer la vi y me reí un poco, pero sí que es cierto que se nota que sobreactúa un poco

B

La verdad que no se como alguien puede ver a bronces 1 o platas jugar al lol y mas friendote los oidos cada 5 seg.

He intentado verle porque soy adc pero no hay por donde cogerlo

1 1 respuesta
chami_

#85 que esperas? Es muy mala y estaba en oro por qué la carrileaban, ahora le hacen streamsniper y la gente va a full a ganarle para decirles a los colegas que le ha ganado, su Stream es más bien un show de sus gestos y gritos

Whiplash

El nicho para jugadores de lol es limitado, la tia es lista y lo que te vende es lol y teatro. Y por lo que vi con rust, le funciona bien porque la gente se quedó a verla en rust, cosa que otros streamers de lol, mal que les pese, no pueden hacer. Yo sigo a zeling que es una movida parecida pero estoy del lol hasta los cjns.

alexkanter

Zeling al menos suele hacer stream por la mañana, pero lo de que españoles se pongan a ver gritar a Nissaxter todos los días a las 2 de la mañana es algo fascinante que no entiendo xd

1 respuesta
ArthurMorgan

Sin duda el streaming es puro shitposting, y no veas la de gente que le ve

ArcSTAR

#88 ninis haciendo ninadas

1

Usuarios habituales