Stream de Richarbetacode

F

“Richar Betacode” detrás de la pantalla. Ricardo López cuando está en casa. Este lenense, influyente “gamer” en la plataforma de Youtube, se ha convertido en uno de los primeros asturianos en llegar al millón de suscritos en la red social. Se sitúa por encima de la conocida “gurú” de belleza y salud “Isasaweis”, de Gijón.

Un éxito que se veía llegar hace ya tiempo. Richar López dejó su trabajo como soldador hace ya más de dos años, para dedicarse en exclusiva a las redes sociales. Aunque en su localidad natal sigue siendo un vecino más, muchos jóvenes consideran a Richar López un dios tras la pantalla: recorren cientos de kilómetros para verlo, le paran por la calle y le saludan en el cine.

El stream de facebook no se inserta pero aquí esta; https://www.facebook.com/RicharBetaCode/

Zorrito

porque ya no esta en yt? La pista se la perdi cuando monto el cry en un video porque estaba en un momento jodido pero vamos no tiene en facebook los mismos numeros que en yt

2 respuestas
SeeK

#2 A mi me da la sensación que no está del todo bien y entró en un bucle para mal.

1 1 respuesta
F

#3 #2 Tiene un vídeo donde lo explica, ahora esta tranquilo haciendo streaming, gana su buena pasta, tiene pareja y le va bien en general, nunca fue un mal tío.

2 respuestas
SeeK

#4 Nu nu, nunca dije que fuera mal tio. Dije que mi impresión fue que en la época que dejó youtube me pareció que no estaba en una buena racha.

1 respuesta
F

#5 A mi me jodio cuando Willy y los demás lo dejaron de lado

Zorrito

#4 No es mal tio pero me da la sensacion de que se cree mejor de lo que es, que ojo para ver series tipo resident evil o incluso de medium es cojonudo.
Se le sigue notando un poco jodido.

1 respuesta
F

#7 ¿Tiene alguna enfermedad o algo?

1 respuesta
Zorrito

#8 tiraria mas por lo mental "Alguna ralladura mal llevada", pero vamos creo que nunca se pronunció sobre el motivo real, subio un video que luego borro que se le veia bastante afectado.