Stream de RicharBetaCode

Adhan

Bueno, pues el bueno de RicharBetaCode se viene a Twitch. Me ha parecido conveniente hacerle un hilo porque personalmente para mi ha sido uno de los mejores youtubers que han existido en relación a videojuegos. Para mi durante mucho tiempo fue religión verme sus lest play, muy diferentes del resto.

18
DrDr3

He oído buenas cosas siempre del Richi pero nunca le he visto en si, buena oportunidad para conocerle

radius

Yo lo veía mucho hace años en youtube, gameplay adulto, acabando la mayoria de juegos, mirando todo, sin gritos y sin comentarios innecesarios.
Perdió bastante fuelle en youtube despues de una etapa en facebook.

Espero que le vaya bien en twitch.

Soumynon

¿No había abandonado su canal de YouTube? Esa fue la última noticia que tenía de él. Esa y que stremeaba en Facebook. Justo época donde dejé de seguirlo. En mi opinión el mejor canal de gameplays que ha habido. Un grande.

Zombie_Mv

Como me gustaba en su día, sin duda de los mejores en lo suyo pero muy poco valorado por el gran público. Si no recuerdo mal estuvo en Facebook durante mucho tiempo y eso le mató la carrera, espero que la pueda remontar.

1 respuesta
radius

Volvió a youtube despues de Facebook y bajó mucho los números, solo hay que entrar en su canal.

1 respuesta
M

Un grande, en YT sigue teniendo números decentes a pesar del contenido de gameplays chapados a la antigua que hace.

Sigue teniendo una buena fanbase, espero que le vaya bien.

finalform

El mejor.

SeeK

Ya era hora que se fuera a Twitch. Lo veía mucho hace años en Youtube y desde que lo dejó y se fue a Facebook me ha interesado cero. Habrá que verlo de vez en cuando a ver si me engancho de nuevo.

melonzuelo

Este tio es dios, en su dia dejó entrever que dejaría estas cosas algun día y ahí sigue, me alegro por este tio que es de los pocos que se dedica a jugar los juegos bien y pacientemente.

A

Llega 5 años tarde, cuando Twitch ya va para abajo.

1 respuesta
Kelem

Este es el primer "youtuber" que veia con regularidad desde 2011 cuando salió skyrim, su forma de narrar y vivir los juegos solo me lo han transmitido el e illojuan, ojalá le vaya bien porque es un crack.

3
Ghamakhur

Joder, mira que no soy de seguir a gente que hace directos ni vídeos pero con los comentarios que leo aquí, como los que leo en otros hilos de este foro, la gente oye campanas pero no sabe dónde. De vez en cuando sí he visitado su canal y con eso poco puedo afirmar que cosas que se dicen aquí no son ciertas.

Creo que lo que más le perjudicó fue resubir/reciclar contenido a YouTube y su estilo de vídeos, que con la llegada de Twitch, a la gente le atrae más que sea en directo. Si no le dio caña a Twitch es por el contrato exclusivo que le ofreció Facebook, que ahora se lo acaban de finiquitar y es por lo que vuelve a Twitch. Creo que le irá bien, por lo menos para vivir de ello, que ya es decir.

Podría haber mantenido mejor su canal de YouTube, que no está tampoco muerto aunque dijera en su momento que ya no iba a subir contenido, si hubiera hecho al estilo de Slobulus (al único que realmente sigo) —con quien ha tenido siempre buen rollo—, que sí ha sabido mantener su canal siendo mucho más pequeño.

#5Zombie_Mv:

Si no recuerdo mal estuvo en Facebook durante mucho tiempo y eso le mató la carrera

Hombre, no lo creo. Su popularidad creo que ya había decaído y es normal con tantos años ya. En esos cinco años en Facebook al menos ha seguido viviendo de lo que ya hacía con YouTube.

#6radius:

Volvió a youtube despues de Facebook

Pero si su último directo en Facebook es de este 23 de diciembre pasado...

#11Astrako:

Llega 5 años tarde, cuando Twitch ya va para abajo.

XD

spoiler
1
wizar5

Yo aquí como todos, me encantaba sus Gameplays para adultos, pero fue irse a Facebook y fuera. Además recuerdo que subió un Gameplay a YouTube reciclado y lo hizo sin audio suyo, y parecía que le daba bastante igual su canal de Youtube.

Creo que comento que pasó alguna mala racha mental. La verdad que le guardo cariño, y si va a Twitch algún prime le caerá

1
ShawnFNN

Bieen

Arararagi

Recuerdo desbloqueado! :)

4
Porimas

Todo lo bueno que le pase a este hombre es poco. Solo hay que fijarse que no hay ningun comentario hater todavía.

1 1 respuesta
D

Me comía sus vídeos de 1h y pico muy ricamente. Espero que le vaya genial.

gyoza

Me parece un tio de 10 pero no puedo con su estilo de juego, se me hace muy lento como juega como mira cada detalle y se lee cada notita

1 respuesta
Nujabes

Cuando sacaba lets play de los juegos que me pasaba los dejaba luego de fondo en su canal mientras hacia otras cosas, me alegro de que vuelva

Adhan

Dice que tiene pensado hacer también podcast. La verdad es que uno con Alexelcapo o con algún otro estaría de puta madre.

Diaazz

Dioooooooos, no sabía nada de él hace años, los que somos un poco de old school sabemos el talento de este tio, ojalá le vaya bonito al bueno de Richard.

1
crazygrumpy

#17 Imposible que este hombre tenga haters, al menos que estén malitos
#19 Es cierto que puede resultar muy lento, pero para mi ese es precisamente su encanto, y lo mejor es que nunca ha cambiado su estilo

Exor720

Mitico youtuber. Será seguirlo en twitch

Daahlia

Yo le tengo en alta estima y siempre me ha gustado ver sus gameplays, además que se lo toma todo chill y a su ritmo. Pero creo que hizo mal en irse a FB (espero que al menos le pagaran bien) en cuanto a visitas, si se hubiera ido a twitch en un principio creo que le hubiera ido mucho mejor. Espero que le vaya bien en twitch

1 respuesta
Ghamakhur
#25Daahlia:

Pero creo que hizo mal en irse a FB (espero que al menos le pagaran bien) en cuanto a visitas, si se hubiera ido a twitch en un principio creo que le hubiera ido mucho mejor.

No podemos olvidar en qué momento lo hizo, estaba empezando la competencia por los directos, aún Twitch no iba a ser quien prácticamente los monopolizase; en 2019 Mixer le hace un contrato millonario a Ninja y LOLiTO se marcha a Facebook.

Me supongo que con el contrato que le ofreció Facebook, haciendo números, le saldría mejor que mantenerse en Twitch, a la espera de crecer. Claro, que ahora desde la perspectiva del paso del tiempo, Twitch probablemente le hubiera beneficiado más.

A

ya ha abierto, espero que le vaya bien y tenga unos números estables a medio plazo

M

le están lloviendo los primes y las subs regaladas, me alegro mucho por él

5
SeeK

Yo le he dado sub, es un grande.

Adhan

Es el primer dia asi que es normal tanta gente. Habrá que ver a medio plazo como se mantiene. A mi es un tio que me cae de puta madre pero entiendo que es un enfoque muy clasico. De todas formas, parece que quiere que hacer muchas cosas además de lets plays.

1

Usuarios habituales