Stream de RicharBetaCode

A

Yo lo que recuerdo es que decía cuando le iba mal, que no le importaba, que podría trabajar de soldador y que estaba muy bien pagado...todos dicen lo mismo, que no les importa si viven o no de Youtube o los streamings. Pero al final queda que es mucho mejor eso que un trabajo de verdad.

1 respuesta
Ghamakhur

Con que mantenga 500 suscriptores (me supongo que va a tener regulares muchos más, ahora ya estaba por los 800) y al menos use YouTube para resubir lo que haga en Twitch, le da de sobra para vivir y caprichos.

Kookiu

#31 y hace cuánto decía eso? ahora ya tiene 40 tacos y obviamente que es mejor hacer un poco el payaso delante de una pantalla aunque sea ganando un sueldo normalito, que meterte de nuevo a soldador (si es que te contrata alguien a esa edad) a destrozarte el cuerpo y la salud por unos pocos euros más.

1 2 respuestas
Exor720

Pues sí, parece que le está yendo good

ForsaKeN01

Yo le he visto bastante, casi todos los exclusivos de ps y tal. Si te quieres papar la historia de un vidya, el richar está de puta madre por lo que decís: va lentísimo mirándolo todo. Pero esto lo hace más por que es un poco inocentón que por otra cosa jaja Se le nota que el tío es un buenazo, es muy buen chaval, pero eso no le quita que sea algo sosainas. Y como no sobreactúa ni anda buscando el clickbait pues nunca pasará de ciertos números me imagino. Aunque espero que le vaya de puta madre porque a me parece un gran tipo.
Me acuerdo de unos vídeos suyos de hace mil años que subía con una novia/amiga que tenía, que era tontísima, y lo mal que lo pasaba el richard cuando la tía se ponía a sobreactuar y a pedir likes a la gente para hacer retos y bobadas jaja no podía disimularlo, ahí me ganó la verdad. Bueno ahí y que cuando juega lo vive. Es muy gracioso verle jugar, por ejemplo, al The Last of Us porque lo va viviendo como si fuese uno más jaja "vamos ellie ánimo que ya estamos joder vamos un poquito más, aguanta elliee" o jugando al amnesia completamente acojonado 0 sobreactuación gritando por ahí "mecá mecá" jaja es como ver a tu abuelo jugando xd es un grande.

4 1 respuesta
A

#33 Cuando se pasó a Facebook y lo veía muy poca gente lo decía.
Pero lo que quería decir es que todos los "influencers" dicen los mismo: -"Yo ya tengo mi trabajo" -"Me han chapado el canal de Youtube pero me da igual porque yo ya ganaba los 3k reglamentarios". Que no, que se está mucho mejor sentado delante de un ordenador soltando paridas que levantarse para ir a trabajar.

A

¿Cómo es posible que tenga 5000 viewers y completamente estables? No baja ni lo más mínimo.

LucianESP

Un grande Richar, veía muchos vídeos en YT en su día. Le meteré follow

1
melonzuelo

Ahi tiene mi prime gratuito, que crack es, no tiene ni las notificaciones, me encanta.

BlackBeasT

Un tio de lujo y historia de YT,no se si lo vere mucho en Twitch pero me alegro mucho por el.

Aun recuerdo cuando dejo el SH en media partida del acojone que le dio un susurro xDD

gyoza

Yo la serie con la que más disfrute fue la mítica de fallout 3, que recuerdos

Ghamakhur

#33 No le hagas mucho caso, con que revises su historial de mensajes entenderás por qué.

1 respuesta
A

#42 como sois los fanboys.

1 respuesta
Chewirl

Firmó en su momento un contrato draconiano con Facebook para streamear ahí con exclusiva y como mucho re subir cosas al YouTube y perdió mucho público que le seguía en Youtube, pero me imagino que Facebook pagaba bien porque se pegó años, pero Facebook lo ven no se, sudamericanos y algún boomer(?) Así que bajo de números y cambió público por así decirlo...

Ahora Facebook esta cortando por donde puede cerrando contratos y raíces que tiene sueltas (no me extraña con el "fracaso" de meta) y lo llamaron el otro día en un directo para decirle que el año que viene estaba libre básicamente, así que la opción más sensata era Twitch.

1 respuesta
A

#44 Pues como Lolito. No digas verdades que te vienen a llorar los buenistas.

1 respuesta
Ghamakhur

#43 #45 Jajaja, magnífica respuesta. No soy seguidor de Richard ni de nadie que habitualmente hace directos, allá lo que quieras creer, lo que veo es que tú les dedicas muchas horas y encima para meterles mierda; tú verás pero la vida es corta y no merece estar enfadado ni ir esparciendo odio.

1 respuesta
A

#46 :thumbsup: buenista.

0nLy

Soy yo o se le ve demasiado buena gente? Me da esa sensación al verle por primera vez ahora (no lo conocía de nada más allá de juan o alex hablando de él alguna vez).

2 respuestas
pankofanto

#48 lo es

2
B

Tiene el chat lleno de illojuaners diciéndole las bondades de illojuan, todos los juegos que a los que juega, etc no se le veía muy cómodo se ha ido a preparar un café

bicho0

pues le come terreno a menos13 y chocas se le acerca

Adhan

Estrena el canal jugando a un jrpg xDDDD, se nota que seguirá haciendo lo que le da la gana de la misma manera que siempre. Y yo que me alegro.

1 1 respuesta
D

#52 Puede permitirse jugar al tetris.

No se le ve porque lo juega.

wizar5

#48 en los buenos tiempos de YouTube, cuando charlaba sobre el rol del juego o algún personaje, se le veía bastante majo. No se si es que le tengo cariño por el momento en que lo vi, que lo tenía siempre de fondo, pero es de los pocos de farandula que me dolería que le fuese mal o incluso regular.

Y evidentemente deseo que le vaya muy bien en Twitch, aunque no pueda seguirlo tanto

1
PoetaEscueto

Este tipo es un grande.

Lo descubrí de casualidad en su momento en youtube buscando gameplays de juegos. Nunca fui consumidor de youtubers o streamers, pero este tipo me transmitió tranquilidad.

Es de las pocas personas que las ves jugar tranquilas, naturales, sin artificios, sin pretender ser algo que no son.

He visto decenas de gameplays suyos de juegos miticos de la era de PS2. Me encanta la ilusión que le mete cuando juega y cómo se mete en el papel de los personajes. El tipo lo vive.

Es cierto que con el paso del tiempo lo he ido viendo menos, quizá porque sus series duran demasiado y alargan en el tiempo... y cuando se fue de YouTube para irse a Facebook le perdí la pista por completo. Luego con el tiempo empezó a resubir contenido de sus streams en FB a YT y ahí vi alguna cosilla suelta más.

Honestamente sus directos me gustan menos que sus gameplays grabados de su época primegia. Creo que tener el chat activo le quita concentración. Pero ahora aprovechando su estreno en Twitch voy a seguirle la pista de cerca.

Es un grande, espero que le vaya genial.

8
ruk0style

Pues yo me tragaba cada gameplay que subía en sus tiempos, como pasan los años...

Ojalá le vaya todo lo bien posible y más, siempre me ha caído bien, es buena gente.

7 días después
Trellgo

La verdad es que comencé a seguir a Richar cuando salió Skyrim, de casualidad me topé con uno de sus "let's play" y desde entonces me tragaba todas las series que subía, diría que es el youtuber que más tiempo he seguido en el tiempo, pero como muchos de aquí, cuando se fue a Facebook le perdí la pista.

A día de hoy consumo mucho más Twitch que YouTube y es una alegría tenerlo por esos lares, seguro que le va bien.

Cuando veía sus videos por primera vez, Richar tenía los mismos años que tengo yo ahora, qué mayor me siento xD.

1
7 meses después
Arararagi

Ha anunciado que vuelve a Youtube, esta noche a las 21 estará con The Last of Us 2

4 1 respuesta
A

#58 ¿Deja Twitch? Estaba el hilo muerto así que está claro que sí.

1 respuesta
JaviStar

#59 no, en cada plataforma un contenido.
Entiendo que series en youtube, y en twitch ira jugando lo que le apetezca ese dia o juegos antiguos

Usuarios habituales