Stream de Sasel

Calzoncillo

Están los pagafantas y luego los pagaordenadores.

ScOuT

#23 JAJAJA me descojono con este tio

B

El enemigo ahora son los pelacables. Los piperos son de la década pasada.

1 respuesta
bZZ

#33

XDDDD

Ya no hay video donde no invoque al Cochino Manuelas, se la tiene jurada XDDDD

1 respuesta
B

#34 Parece que se monte un anime, entre el profesor papadas, el ayuwoki y el cochino manuelas son los bosses a batir

1 respuesta
bZZ

#35 Te has olvidado de Puerta al Patreon, boss de media fase. Le sigue preguntando video si video no si se ha acabado el God of War xDDDD

1 respuesta
B

#36 puerta no, portón jajajajaja

1 respuesta
bZZ

#37 Eso xD

24 días después
Calzoncillo

Aquí mofándose de comentarios piperos

3 meses después
B
8 días después
B

Le ha salido un archienemigo que se llama Jason Borja, un ciclado con la mascara de Jason que esta cagandose en su estampa xDD

1 1 respuesta
B

1995-2021 DEP

A 80 euros el juego indie xddddddddddddddddddddddddddddddddddd, es increible, lo que se consigue con el fifa.

B

#41 jajajaja habra que verlo biliar del calbo

ArcSTAR

Me parece fascinante que este retrasado tenga fans. El ser humano es una puta caja de sorpresas.

13 1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#46 Yo solo llevo un post en este hilo, tu 75 en el de ebay, quien es groupie de quien aqui?

No os enteraís ni por donde os da el viento aún macho.

1 respuesta
ArcSTAR

#47 Aun no gustándome el actual ibai, también te digo, es cien veces mejor referente para los chavales que la escoria inútil de Sasel.

1 respuesta
bZZ

#48 Si te parece una escoria inútil ¿a qué vienes al hilo? A aportar algo seguro que no, salvo hate.

1 respuesta
1 comentario moderado
Evilblade

#50 fans no, tiene un culto religioso. No se en MV en concreto que no me extrañaría. Pero hay miles que no se dejan 20 euros en un juego viejo hasta que se lo echan en Game Pass por orgullo y luego le suelta al calvo la diferencia por Twitch.

Cada uno se entretiene con lo que puede.

1
7nar

Pero este tonto tiene seguidores que no son bots o nenotes de 12 años y medio? Reeses

2 1 respuesta
B

Pero es que nadie ve que Sasel es un troll que mete cizaña en la "guerra de consolas" para crear polemica y ganar dinero?

El tio tiene montado en su cabeza un anime con el profesor papadas, mojino manuelas, ayuwoki y compania y a mi me hace gracia, tampoco hace daño a nadie.

1 respuesta
Pjroll

#52 Sí tiene seguidores y en MV hay un hilo para ellos xDD Lamentable.

ArcSTAR
#53DavidMarquez:

a mi me hace gracia, tampoco hace daño a nadie.

¿Que no hace daño a nadie? Hace daño a un huevo de gente creando a subnormales que repiten cosas como las que has dicho y peores. A veces incluso ataca personalmente a otros Youtubers, a periodistas, cuentas de Twitter...

Obvio que es un papel y obvio que lleva el pan a su mesa con este personaje. Pero eso no quita que sea escoria.

E

Sasel es un monguer, pero es un mal necesario para traer el equilibrio y acabar con la egemonia de los youtubers monguers de Sony.

Al que no trago para nada es a uno que siempre va con gorra, ese que hizo un análisis de bloodborne que era para matarlo.

1 respuesta
BlackBeasT

Es un fanboy de Xbox como los hay aqui de Sony en este hilo mismo,eso de que es un troll no me lo creo,el tio esta obsesionado y todo lo dice pensandolo(que otra es que sea verdad solo en su cabeza)

1 respuesta
ArcSTAR
#57BlackBeasT:

el tio esta obsesionado y todo lo dice pensandolo

Que va que va, este se ha motando un personaje y ha visto que le da dinero (el odio y los #Teams dan pasta) y ya está. Hay videos suyos de hace años con Slobulus y era un tio normal.

1 respuesta
B

Las risas que me echo con las lagrimas que provoca cuando mete el dedo en la llaga. Todo lo que dice en sus videos ya se sabía (si no naciste ayer y te interesaban los videojuegos antes de que se volvieran una moda para normies), empezo hace 25 años con el fifa y los canis y ahora no hay marketing que arregle la decadencia, de aquellos polvos estos lodos para "la mejor compañía de todos los tiempos segun vandal o eurogamer" xD.

shaba

y este intento de maiki?

Usuarios habituales