Stream de Sasel

Izalith

#150

Alexelcapo: Super Metroid a día de hoy es mal videojuego, Super Mario World es buen videojuego
Sasel: Sonyer!!! Pipero no se que...

Espero que te veas los videos con ironía porque si te los tomas en serio... XD

1 respuesta
B

#151 no los ve, los hace

3
B

accidentes demográficos

B
B

la profecía de saseldamus

B

El circulo se cierra

esta guapo pensar que el ageIV es de sega

11 días después
B

Una vez mas se demuestra que potencia gráfica no es igual a gráficos trabajados o hechos con gusto. De ahi que juegos 3D de los noventa tan machacados por los graphic whore (que deberían dejar los videojuegos y dedicarrse al futbol) siguen teniendo un carisma y un aura muchisimo mas especial y con personalidad que juegos actuales con muchos presupuesto y animaciones pixar o tecnicas hiperrealistas, pero que artisticamente dicen bastante poco. Los graficos son solo monigotes en una pantalla, mucha gente no llega a entenderlo. Cyberpunk 2077 no se vería así de bien si no fuese por el diseño artístico, por poner un ejemplo.

Una vez más la batalla del graphic whorismo en el hiper realismo y la hiperperfeccion no tiene sentido si no se basa en un arte hecho con gusto, y por artistas. Por eso odio los mods que modifican un juego hasta hacerlo parecer un juego hiperrealista más de carton piedra con brilli brilli y encima cambiandole los colores, y odio los HD remaster o remake que le quitan toda la personalidad al diseño artistico aunque me pongan modelos con más poligonos o resoluciones altas, esos para el que los quiera.

20 días después
B
19 días después
B
HZD

Ya se que no es el hilo se Jino pero como o hay uno pues lo pongo aquí.

1 3 respuestas
E

#160 joder xDDD, mira que jino no es santo de mi devoción, me gusta tan poco o incluso menos que sasel.

Pero es verdad que siempre se está metiendo con él, veo poquísimo a sasel y aún así siempre lo pillo insultandole.

1 respuesta
HZD

#161 Yo hace mucho que ya no veo a ninguno de los 2 la verdad. Sabía que tenían rencillas y tal pero no pensaba que llegarían a estos extremos xD

Wedek

#160 es la tactica de Sasel para crear salseo y tener repercusion.

En cuanto ve a algun youtuber de su rollo que triunfa le intenta meter mierda faltandole el respeto esperando que este entre al trapo y le de visitas.
He visto como lo ha intentado con Dayo y Ray snakeyes pero con Jino tenia una fijacion emfermiza y me parece totalmente logico que haya terminado denunciandolo.

B
1 respuesta
Pollacaballo

#164 joder, y que voy a hacer yo esta noche??

k0yi

Donde estas @necron que te ha pasado. Stremea hombre.

B

Ya los veo frente al juez discutiendo sobre si xbox es mejor que Sony o no.

1
B

Jajaja miro twitter y veo a sasel en tendencias.

Visto el video, primero decir que haceros un favor y buscar más profundamente, hay buena gente tratando de tener un comunidad equilibrada, ni Sasel ni Jino son buenos opinadores de videojuegos. (unos nombres varios: Puerta al Sótano, Behind the Games, Lowspecgamer)

Segundo, si es por lo penal es por difamaciones, el juez se va a tronchar cuando le diga que es porque le insulta y le falta al respeto, una difamación es hacer publico temas más delicados, afirmar que es traficante de drogas, que es violento, que es un violador, que es un asesino o un delincuente/ladrón, un timador contra un negocio, un trabajador irresponsable...cosas serias del mundo IRL.

Si se pudiera denunciar por insultar a alguien y tener consecuencias, nuestros políticos serian mas taimados, a lo sumo el juez le dirá que quite los videos que molestan o que haga un disculpa publica.

1 3 respuestas
B

Esto por lo civil tendría más futuro, no?

Camperito

Ir por lo penal ha sido una estupidez, pues no va a llega a nada y encima va a tener que pagar los costes, por lo civil al menos hubiese tenido algo de recorrido

#168 Acabas de poner puerta al sotano y behind the games como buenos opinadores de videojuegos? madre mia como esta la cosa....

2 1 respuesta
alexrdez

#160

3
B

#170 Léeme bien, no he dicho nada de eso.

Digo que ni Sasel ni Jino son buenos opinadores, para mi los únicos decentes son angloparlantes, AngryJoe, JontronShow, PeanutButterGamer y allá en el cielo al lado de dios el difunto Total Biscuit por ejemplo.

Y también digo que hay gente que trata de tener una "comunidad unida" y menos polarizada entre Sony o Xbox, y doy algunos nombres de hispanoparlantes, pero tampoco digo que son buenos opinadores de videojuegos.

B

JontronSnow? En serio?

B

#168 un calvo llama calvo a otro calvo, de la carcel no se libra

Fijate que siempre he pensado q un dia le caera una gorda de alguna empresa o cargo, ejem sony, y cuando lei lo de la denuncia pense en eso

Opinadores de juegos buenos en mi sincera opinion no hay ninguno, lo que si son es buenos sacacuartos de sus fans, y en crearse una imagen de experto o sabio. Por lo menos salseolandia no lo esconde y va de cara, ademas que el tio ha dejado tanto en ridiculo a la prensa con los maletines que es de admirar y de estar loco en joderse la imagen, ya que la gente piensa por norma que es toxico, hoy dia con el exito de xbox y switch ya ni hace falta el contrapeso que hacia. Pero oye ahi sigue para echarse unas risas

1 respuesta
Camperito

1 respuesta
acerty

#175 Pero en serio, el jino hace un video de 3 mins y el segero hace un video de 15 en el que con ver los últimos 5 mins debe valer...

Una de las cosas por cuál deje de seguir al tóxico este es, porque hace videos de 20 mins en los cuáles no dice nada, es redundancia pura y dura.

1 respuesta
HZD

B

#176 tu sabes que cuanto mas largo sea el video mas anuncios puedes meter? Jeje

2 respuestas
HZD

#178 Ni 1 me he tragado salvo el del inicio :man_shrugging:

weeheee

Un calvo enfermo y el cabeza jabali, menuda pelea mas epica.

Usuarios habituales