Stream de Sasel

Ganzack

Tiembla Jagger, ya tienes rival para la Velada 3

15 días después
Endocare

Si hombre qué es esto.

Izalith
1 respuesta
B

Yeah, por fin van a cancelar al calvito este :D

1 respuesta
B

Cuanto escozor produce Sasel en algunos por videos meme que hace

1 respuesta
B

dURDENN

#245

1 1 respuesta
Endocare

#244 Que alguien le diga que la niñata de su novia prefiere meterse los dedos antes que follar.

ArcSTAR

La novia de sasel se está follando a otro ahí en el cuarto de atrás?

1 respuesta
amenazax

#249 Paga el onlyfans y nos cuentas

B

Sasel puteado por la novia que tiene... da igual cuando lo leas.

P.D: La verdad que la novia a hecho meritos para darle puteos al calvo.

LucianESP

En serio sigue viviendo con ella y la piva se zumba a otro en la casa? Joder

B

#247 Solo tengo Play Station y PC, pero entiendo que exagera mucho y es un personaje.

wajaromau

Hostia hay alguna foto de la novia en pelotas?

1 respuesta
B

La novia tiene Only creo

Savantyair

#254 Una búsqueda rapida

elsonyer

#243 tio que heavy, me da hasta pena en serio

1 respuesta
Izalith

#257 la cara que pone al final es la de un hombre derrotado.

1 respuesta
elsonyer

#258 no se que tipo de relacion tendra, pero detras del personaje de sasel tambien hay una persona. Y me cuesta y mucho creer que este pasando por un buen momento. Sobre todo por su forma de pensar en videos que hace mas reflexivos, que chocan frontalmente con tener una novia que tiene un onlyfans

En fin, yo se que por aqui se hacen muchos memes con el, el tio es un buen personaje y no lo vamos a negar. pero no le deseo mal a nadie y espero que pueda encontrar su paz interior en algun momento

1 1 respuesta
Izalith

#259 Yo me he reído con él mas de una vez no lo voy a negar, sobre todo con la tontería de Sony y la bobería de los piperos y demás, pero es cierto que es evidente que no está bien, y si, pese a que no me cae muy allá me ha dado pena, es lo que dije, la expresión final de la cara es de estar amargadísimo.

letee

GaLiaNBeaST

¿De verdad veis a este señor de forma no irónica?

Hostia, que me ha saltado el hilo en el Spy y he entrado a meter mierda sin leerme ni esta página. ¿Qué hace Sasel viviendo con una que se zumba a otro en su casa o es que la tia lo vive mucho para su OF? WTF xd

PrinceValium

MP quiero ver a la novia

1 respuesta
P

#263 Créeme, no es necesario.

9 días después
ZoRRo

El chaval que hizo el juego RPG de Sasel ha hecho un video sobre la conversación que tuvieron entre ellos sobre el juego. Aquí se queda Sasel más retratado que nunca.

1 1 respuesta
Savantyair

#265 Por lo que se ve en los comentarios, fue mod de sasel y como no, tambien un trozo de mierda

1 respuesta
bZZ

#266 Le hizo mod en "agradecimiento" por el juego. Luego alguien le dijo que con el juego el autor hizo 10.000€ (JAJAJAJA pero cómo se puede creer eso?) y ahí se acabó todo xD

11 días después
Pinchejotron

como va la movida gente

1 respuesta
B

#268 ???

1 respuesta
Pinchejotron

#269 la de la conversación privada

2 respuestas

Usuarios habituales