Stream de Don_Verde: 100% cabeza-rodilla

Don_Verde

Vamos un día más a por el Imperio Romano!

4
Don_Verde

Un día más de campaña!

1 respuesta
Zelmete

#32 a ver si me haces más ameno el curro

1
Don_Verde

Vamos allá!

1
Don_Verde

Arreglado el problema técnico X
Edit: Volveré en un rato, problemas laborales jajaja

Edit2: Volvemos!

2
G

Me interesa la temática, le echaré un vistazo.

Suerte en el proyecto!

1
Don_Verde

Pues continuamos un día más :D

1
Don_Verde

Seguimos!

1
Guevara

@Don_Verde me tendrias que haber dicho que tu tambien eras calvo, las cosas habrian sido distintas

1
Aura-

Que valiente poniendo tu cara habiendo sido el moderador más odiado de offtopic
Te estoy siguiendo de cerca , recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, ademas tengo acceso a tu dirección IP con lo cual he descubierto donde vives. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón.

Pd: te doy follow

5
Uriel246

Como te bajaste los pantalones con los rebeldes que querian destruir nuestra Hispanita...

4
Don_Verde

Seguimos un día más con Hispañita!

5
Don_Verde

Pues empezamos nueva serie, esta vez vamos con el Imperio Romano...pero unos años después de donde lo hemos dejado :P

2 1 respuesta
Zelmete

#43 como quedaron los pulpos? que me tuve que ir a la compra. Espero que estén esclavizados.

1 respuesta
Don_Verde

#44 Perdieron la guerra y les quitamos dos sistemas, todavía no tenía flota para acabar convirtiéndolos en esclavos...pero ya llegará :P

Por desgracia ni hoy ni mañana le podré dar, tengo un par de días bastante ajetreado :(

1 1 respuesta
Santys

#45 viendote ayer me dieron ganas de volver a jugar, pero creo que me quede en el DLC de Apocalypse y me suena que hay ¿4? más. Un juego nuevo vamos jajaja

1
Don_Verde

Aquí seguimos con los romanos espaciales un día más!

4
Lolth

Podràs renombrar el reino de Aragón a Catalunya?

PD: almenos 10 segundos

1 1 respuesta
Don_Verde

#48 Terminé ya esa run, too late :P

17 días después
Don_Verde

Bueno, vamos a empezar una aventurita nueva, esta vez en el Mount&Blade II, juegazo para quien no lo conozca. Continuaré con la del Stellaris, pero estaba algo quemado de los grand strategy por un tiempo, así que meteré esta serie de por medio.

Siento la tardanza en volver, pero entre el curro a tope y que me enganché al RDR2, cosas que pasan :P

2
Krosita

Algun problema con los cascos y el micro despues de este tiempo?

1 respuesta
Don_Verde

#51 Todo perfecto 👌

Zelmete

ya era hora

1
Ozonoo4

Tengo ganas de ver el de Stellaris.

1
Don_Verde

Pues vamos a darle un día más, esta vez vuelvo a mi droga, el Europa Universalis IV, con una campaña en Españita...pero no la clásica con Castilla, esta vez nos vamos al Corona catalano-aragonesa :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
Zelmete

#55 buen bait xD. Ahí estaremos

1
Don_Verde

Nada como que se te alíen el francés y el otomano. Casi como sacarse 4 muelas.

1 respuesta
Uriel246

#57 Eso te pasa por aragonés

1
Don_Verde

Tenia el mensaje preparado para enviar y no le di al enter, en fin.

He subido Mount & Blade y EU4, perdonad por los primeros 30 minutos sin micro, pero soy restrasado, gracias @Rurik por chivarlo por el chat.

Es el último directo que está en el canal :)

1
Don_Verde

Vamos a continuar con nuestra campaña con Aragón un día más :D

3

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • Uriel246
  • Zelmete
  • Ozonoo4
  • sephirox
  • PrinceValium
  • CARCELERO