Stream de ElSerres AKA Rivotril

C1P073

Han cortado un carril de la autopista por él xDDD, esque ahora que lo veo donde acampa está peligrosillo...

1 1 respuesta
El_Pitagoras

#61 Va a tener que buscar otro hogar jaja

Porimas

No jodas ha vuelto a la carretera donde estaba antes de Tenerife?

El_Pitagoras

Si,ha vuelto allá. Esta dando tumbos por todos los sitios. Ayer volvió de barcelona.

Porimas

Está con el delfin asturiano y con el pepinaco, este vuelve a las cloreparty pero del tiron

1 respuesta
blackoN

#65 Si hace eso se queda sin canal de Twitch y sin pasta (gana mucho más ahora que cuando pedía bizum/papyal), me gustaría creer que no es tan tonto.

Como no espabile el canal se le va a la mierda, los números que tiene no están mal pero le están bajando porque hace todos los días lo mismo, a nadie le entretiene ver a un tío en el mismo sitio todo el día fumando porros y tomando rivomonsters. Las famosas clorepartys dejaron el listón muy alto y ese contenido no se puede hacer en Twitch.

No sé hasta qué punto seguís la vida de Serres pero su enemigo el Moñigas (eljefedeunomismo en Twitch) está dando mejor espectáculo. El otro día estaba por Barcelona comprando drogas y luego se metió en un piso a drogarse, se ponía a buscar movida con gente que había por la calle, no sé cómo no le apuñalaron. Debería de estar baneado pero de momento ahí sigue.

1 3 respuestas
Porimas

#66 Me sorpendió y todo porque mientras los otros se estaban metiendo cositas, a él le importó mas su canal y se quedo apartado sin enfocar.

Hostia pues le echare un ojo al amigo que no tenia ni idea

1 1 respuesta
El_Pitagoras

#66 es como dices por eso no lo veo tanto,me aburre muchísimo y encima siempre que digo voy a ver qué hace lo pillo en un bus. Es listo para lo que quiere sabe que si hace cualquier cosas mal lo van a banear y eso significaria que no ganaría pasta. También derrocha dinero,no tiene habitación pero va todos los días a comer fuera,se compra un Lightyear y un funko de Halo de casi 20 euros.

1 respuesta
radius
1 respuesta
blackoN

#67 Es uno de Gran Canaria que está obsesionado con Serres porque pasa de él. Es el que fue a romperle la tienda y luego más adelante fue a buscarle al camping de Tenerife.

#68 No está en una habitación porque no le da la gana, entiendo que haya sido una putada que le echen por culpa de los haters pero podría haber buscado otra ya que le devolvieron el dinero y además se gastó 800€ en un portátil para tenerlo guardado sin apenas usar. Tenía dinero de sobra y en Tenerife también.

2 2 respuestas
El_Pitagoras

#70 Ayer pidiendo dinero para una habitación, lo de este tío es increíble.los tontos se lo creen y durmiendo en un trastero de su madre.A parte que le donaron 100 subs. Hay que estar loco para darle dinero a un porrero.

DEVE

#70 UFF vaya percal entre estos dos no? xD

A

#69 yonki y con delirios pero tonto no es que se busca uno más pequeño que él.
A menuda escoria hacéis famosa, pero ahora escoria de verdad.
Al menos Miguelet lo único que podría pegar es el sida.

2
blackoN

Tiene más de 1300 subs y antes alguien le dio 42ks de bits. Le veo capaz de cobrar y seguir así sin pillar ninguna habitación, el cabrón tiene más cara que espalda, me descojono. Cuando los obsesionados de Viviendoenlacalle descubran a Serres, van a flipar xDD.

2 1 respuesta
El_Pitagoras

#74 Ayer noche justo lo pillé con las donaciones,para flipar. Este nunca va a pillar una habitación se irá al trastero de su madre y encenderá directo desde la tienda.

Creo que ya lo conocen pq en el chat de Jony la palabra serres está vetada.

PAC-MAN

un yonki adaptado a los tiempos actuales. Antes pedian cigarros y centimos por las calles y ahora este pide por internet. Tiene mucha cara y es listo, sabe como actuar para que le donen dinero.

blackoN

Hay una panda de tarados que llevan un par de días amenazándole, estaría bien que esa gentuza se llevara algún susto.

1 respuesta
28 días después
DEVE

#77 alguna vez he visto este canal de pasada y vi que tenía un pique eterno con otro pseudostreamer canario. Ese ha desaparecido por completo ¿sabes algo?

1 respuesta
eltiodelpaqu

https://clips.twitch.tv/ToughSpineyChowderPeteZaroll-dMpnxJPdhk0mAvcQ
Me ha hecho gracia, la verdad que parece que el chaval va a su bola y la otra se cabrea.

1 respuesta
Porimas

#79 Jjajajajajajjahjaja yonki vs prostitutas

blackoN

#78 Le banean de todos lados porque se pasa cuatro pueblos. Hace directos en Youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=4-ZMEUFMxzU

Sigue obsesionado con Serres, está enfermo. Ha filtrado la dirección de la habitación donde estaba Serres y ha tenido que irse otra vez por eso ahora está en el trastero de la madre.

https://i.imgur.com/sCT5x9E.png

Por si alguien tiene curiosidad, Serres en Abril cobró unos 7ks. Tenía casi 2ks de subs.

blackoN

Por la mañana tuvo movida con la pareja del casero de la última habitación en la que estuvo. Le echaron por lo mismo que la otra vez, la gente se pone en contacto con el casero y les pasa vídeos y mierdas de Serres drogándose y liándola. Fue a entregar las llaves y a recuperar el dinero de la fianza y se lio, quedó fatal por mucho que la tía empezara el follón.

https://www.twitch.tv/videos/1810250285?t=00h34m05s

Este tío no va a cambiar nunca, es un yonki. Lleva días metiéndose trankis con las bebidas que toma porque no tiene rivotril xD.

1
El_Pitagoras

Fue el moñigas que en directo dijo la dirección. La mujer del casero no empezó,fue ella qué dijo que no le grabase y él se puso chulito como siempre. La casera está claro que vio vídeos suyos antes de la quedada pq tenía miedo de ir a la habitación.

Y si, está con trankis a falta del rivo. Un día lo van a pillar bien pillado por la calle y me voy a reír.

PAC-MAN

parece que no esta su canal en twitch...¿sabeis que ha pasado?

1 respuesta
kainlucifer

#84

1
blackoN

Tiene pinta de que le han baneado por lo del otro día de la movida con la mujer del casero. Se comenta que son 30 días de ban aunque me parece demasiado y además es el primer ban que se lleva.

Alguien tiene por ahí el discord del stream?

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#86 Lo ha enseñado en el Instagram, 30 días por revelar información personal, pero lo ha borrado xD

2 respuestas
blackoN

Estaba en directo ahora mismo en Youtube, se ve que está probando sitios para hacer directo.

https://www.youtube.com/@serrestilo

#87 Si es por ese motivo entonces ya tiene más sentido.

Edit: Vuelta a los orígenes, instagram.

https://www.instagram.com/serrestwitch/live/

mishimishima

#87 ayer entre 2 minutos al stream y justo enseño un numero de telefono de alguien, no me sorprenderia que fuera eso

23 días después
El_Pitagoras

Atentos que el serres vuelve el próximo domingo. Vuelve el auténtico IRL.

Usuarios habituales

  • LICI
  • R3volter
  • Bolasie44
  • SanIscariote
  • El_Pitagoras
  • Porimas
  • blackoN