Stream de ElSerres AKA Rivotril

2 comentarios moderados
Porimas

Le están deteniendo en directo xdddddddd

1 1 respuesta
LICI

esta borrado el vod f

1 respuesta
El_Pitagoras

#93 ha sido buenísimo, esto ha sido la napulo y la orden de alejamiento.

nogo

#94 https://www.twitch.tv/elserres/clip/ShortSarcasticToadHassaanChop-C5pxXVdpDj8zqZvq

2
LICI

vaya tela tiene pinta de que le han querido putear no? por que bastante sabe el por donde se mueve la otra persona

1 respuesta
El_Pitagoras

#97 es que hay un clip y un vídeo donde serres creo que señala a napulo,vamos que la.chuca estaba donde serres.

1 respuesta
El_Pitagoras

Looool

LICI

joas este ya no pisa mas madrid en su vida al menos en directo

2
GruffYogi

Menuda le han hecho! Parecía que no sabía que estaba pasando. Habra sido una jugada de su archienemigo?

LICI
1
B

Vaya putada

No me cae bien este señor. Pero vaya putada el que sabe si hay alguien del que tienes orden de alejamiento cerca

1 1 respuesta
LICI

#103 hombre si es como dice........ #98

1
B

Entonces esto que solución tiene va a la cárcel?

1 respuesta
El_Pitagoras

#105 pues si era penal según el código de 6 meses a 1 año de cárcel. Pero vete a saber cómo está su caso.

blackoN

Se viene tochopost.

Cualquiera que le haya visto un poco sabe que el problema principal de este tío son las drogas, mientras no deje todas las drogas (porros incluidos), no va a dejar de tener movidas. Tiene el cerebro frito.

Vi en directo todo lo que pasó, justo ayer tuvo movida con los pocos mods que le quedaban, el resumen es que pretende que estén ahí de gratis y haciendo de todo, está muy mal acostumbrado y encima es bastante desagradecido. Esta mañana nada más empezar el stream ya estaba en bucle otra vez con la Mewshita esa, ella ayer le "dejó" tirado y lo bloqueó de todos sitios, se salió de discord y demás y justo esta mañana la hicieron moderadora de Viviendoenlacalle (la casualidad) y a Serres le molestó bastante.

En la segunda parte del stream estuvo rajando de Michy que fue el primer mod que tuvo en Twitch, un tío que le ayudó bastante y terminaron mal, ese tío es del mismo rollo que Serres con las drogas y demás así que os podéis hacer una idea. Cosas del destino, no habían pasado ni cinco minutos desde que nombró a Michy y se le apareció Michy en persona y estuvieron hablando de buen rollo para arreglar las cosas. Esa parte no la vi entera, me perdí como unos 20 minutos pero que yo sepa terminaron bien. El moñigas ha dado a entender que todo lo de hoy ha sido por él y por Michy pero yo no me lo creo.

La última parte ya fue cuando pasó lo de la policía. Él no estaba haciendo nada malo y no creo que supiera que Napulo estaba cerca. Tiene pinta de que algún hater se la ha liado o que ha sido la propia Napulo (en su día vi vídeos suyos y telita con esa zumbada). La policía sabía que ayer Serres también estuvo dando vueltas por Madrid así que ni idea de lo que ha pasado. No sé cuánto le habrá caído de ban pero por ejemplo se escucharon datos personales de Napulo cuando la policía estaba hablando. No ha sido inteligente, desde que llega la policía tendría que haber cortado stream pero como siempre le gusta hacerse el malote y dar contenido.

Tengo sentimientos encontrados con Serres, sé que es un mentiroso, un yonki y demás pero a veces me da pena. Encima la gente se aprovecha bastante de él, solo se le acercan por interés como le pasó con Michy que pedía dinero o con la tal Mewshita que dudo bastante que le haya ayudado tanto de "gratis".

Justo se da cuenta de esto hoy cuando ha estado meses chupándole el culo, no hay quien se lo crea.

El_Pitagoras

Ya le han quitado el ban. Pero aún no se sabe si sigue en la cárcel. Aún no ha dado señales de vida.

Grapes

Creo que hizo directo con la madre, pero no hay nada, lo leí en el trabajo

1
DEVE

Parece que ha vuelto y sigue haciendose unos buenos porros en directo, solo que lo intenta disimular.

usuarioregis

Dice que en Julio se va a la casa de Cerdako. Solo los olds saben lo que se viene

blackoN

Al final tuvo hasta suerte porque no fue un ban como tal. Le podrían haber baneado perfectamente ya que se escucharon datos personales de Napulo. Que por cierto, ha dado a entender que todo fue culpa de Napulo y su novio y que le intentaron hacer el lío.

Lo de alquilar casa/habitación ya para el año que viene si eso. :rofl:

2 respuestas
El_Pitagoras

#112 ya para nunca, no tiene a mewsitah y no tiene los views de antes. Ya no cobrará más que un médico. Se quedará en el trastero de mami.

1mP

#66 El "moñigas" este, no será un tío que vive por la zona de guanarteme/mesa y lopez/ puerto? Que además era conocido de El Batu? Este tío lo tuve yo de cliente en una casa de apuestas y la verdad que el tío es un animalito de Dios físicamente. Me parecía un buen tío, un poco pesado pero agradable la verdad. Una persona con la que es conveniente llevarte bien porque te mete dos guantazos y te revira la cabeza.

Si no le han apuñalado es porque el amigo medirá 1,80 largos y físicamente impone. Me estuvo contando una movida que tuvo en una casa de apuestas una vez, y que casi se le mete dentro del mostrador a ostiarle porque el dependiente le estaba tratando mal o algo, y me imaginé la situación de si me pasase a mi que podría pasar. Yo midiendo 1,90m no tengo ninguna oportunidad contra el. ¿Sabes la sensación de tener a alguien cara a cara y poder sentir que te puede aplastar el craneo? Pues así era la sensación con este hombre xd.

Eso si, el tío conmigo muy calmado y de puta madre.

1 2 respuestas
Yofty

Vaya gente vive por las islas esas, están subdesarrollados XD

El_Pitagoras

#114 ese mismo Rubén M se llama.

1
DEVE

#112 pero, ¿este chaval ha monetizado ya decentemente para salir del agujero ese o se lo ha fundido todo en mierdas?

1 respuesta
blackoN

#114 Sí, es ese. No sé cómo sería antes pero hoy en día no tiene nada de buen tío, tiene problemas con el alcohol y las drogas y le gusta buscar jaleo. Eso sí, para echarse unas risas está bien. Ha hecho varios directos en Youtube en el Lugo y por ejemplo hace cosa de un mes o por ahí hizo otro yendo a Cruz de Piedra a comprar coca, está mal de la cabeza.

#117 Ha sacado dinero de sobra para poder ir de alquiler pero por lo que veo prefiere estar en el trastero. Ha estado de alquiler en varios sitios pero siempre terminan echándole, algunas veces por su culpa y otras por culpa de los haters que acosan a los caseros y les mandan vídeos viejos de Serres cuando se metía cloretilo y demás.

1 respuesta
1mP

#118 la verdad es que se le nota más hecho polvo en los vídeos que cuando lo conocí yo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • R3volter
  • Bolasie44
  • SanIscariote
  • LICI
  • El_Pitagoras
  • Porimas
  • blackoN