Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
D0n_G4T0

#30000 El daño de más que te comes es irrisorio a comparación de todo lo que da. Es el medallón más OP del juego.

Exor720

Ese medallón también lo usaba en mi run, de hecho hay otro que es igual pero mejorado. Es muy worth

Inmolatus

se cree que se esta acabando el juego xdddddddddddddddddddddddddd

legendcr7

La armadura que lleva supongo que la ha encontrado él mediante la exploración libre sin ayuda del chat no?

Que pena me da ver como se está privando de disfrutar del mejor juego del siglo XXI. O bueno, me daría pero parece que no le gustan los singleplayer.

2 respuestas
achenese

#30004 el solo se lo está pasando para probar que se lo puede pasar sin haber jugado nada igual antes. No le interesa ni disfrutar del juego ni la historia ni andar investigando, solo pasárselo rápido y a otra cosa mariposa

GasaiDovis

Se viene

Zombie_Mv

Esos caballeros te los puedes hacer de 1v1, pero para eso necesita pensar.

1 1 respuesta
13malkavians

me encanta como juega eljokas al eldenring

si me lees mandame un saludo, besos/bikos

Edit: Pagina 1001, fumo porros y me follo a vuestras madres

GasaiDovis

#30007 a mi que haya ido directamente a la hoguera me hizo pensar que ya había visto previamente que se pueden pulear de 1 en 1

1 1 respuesta
B

#30009 Efectivamente. Ha sido muy obvio.

Ozonoo4

#30004 no xD, el chat le dijo que se farmease la armadura del mausuleo.

Como dato curioso, los guardias del mausoleo estan todos decapitados, cuando se farmeo grebas, guanteletes y armadura; estuvo 15 minutos mas intentando sacarse el casco que no existe.

3
legendcr7

RNG based gueimdisain.

achenese

Es tonto? No se da cuenta de que puede pillar el agro de uno e irse para la hoguera?

2 respuestas
Exor720

#30013 tranqui, ya 'se dará cuenta'...

1
Inmolatus

#30013 tambien se puede desde la estructura del lateral, hay un hueco desde el que pegarles pero ellos no pueden pasar. Es el tipico enfrentamiento que se le puede hacer cheese de 20 maneras.

Pero bueno, esta bien que se lo quiera hacer sin cheese.

Exor720

EsTo Es uN Bug?

ElTitoNestor

Es que se lo dan todo comido es muy triste

B

Y ahora está intentando hacer creer a la gente que no sabía lo del BUG.

Este se debe pensar que la gente es imbécil o algo así.

1
Ivan69

del juego esta mal hecho cada 2x3, pero cuando me aprovecho lo han hecho aposta dando esa posibilidad xD

ElTitoNestor

seguro que hay mas peleas de 2 enemigos y alguna obligatoria ni disimula ya

legendcr7

Ostia es que el chat está literalmente jugando por él.

JaviStar

No he podido estar hoy gente, que ha ocurrido¿

1 respuesta
JaviStar
#29455JaviStar:

20-69-58

Por cierto esto es lo que llevaba con las gargolas en su momento, llevaba 20 trys, casi 70 L2 y 60 normales

1 respuesta
Ozonoo4

#30023 ha estado otras 2h y pico con las gargolas, calcula.

Eso si, ez, juego dominado, clean como los angeles.

1
JaviStar

#29895 78 entonces, porque fueron 20 el ultimo dia con las gargolas.

No he podido verlo, pero siguiendo la estadistica base, si en 20 trys, fueron 69 L2 y 58 normales.

Pues han sido 78 trys, con una media aproximada de 274 L2 y unos 228 ataques normales para Sancho y Panza, the Molino's Gargolas.

2 1 respuesta
Savantyair

#30022 Se enfrento al sacrodermo de la torre de caelid, no lo vi pero lo tipico, excusas

1
Kony646

El sacrodermo apenas le costo, creo que fueron 17 trys o asi, si de un combo entero de L2 le metia 1k y pico

1 respuesta
P

#30027 Ayer me lo puse un rato para dormirme y mete hostias de hasta 2k de daño, no acabo de entender la "gracia" de esto. Se mata a bosses de cuatro hostias, que bueno soy tu madre es una foca.

Colgajo

También te digo que los puristas de los Souls a veces dan bastante cosita. Tengo un colega que vamos, le faltó dejarme de hablar por decirle que si no jugabas en el meta y pasabas de lvl 120 tampoco pasa nada, que los juegos son para disfrutar.

3 respuestas
Lolth

#30029 y que es lo siguiente, matar los bosses a puñetazos? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales