Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

.

4 respuestas
Denix

#30088 risto y jorgeja son el cáncer hecho persona de la television

CathyVipiOMG

#30091 Es culpa de la visita del rey emérito que comparte público objetivo con Xokas, no entiendes nada pedazo de no name xDD

Porimas

Le acaban de regalar buena merendola

1 respuesta
K

Ahora vienen envenenada y se queda moñeco en directo

2
B

#30091 Yo llevo sin verle desde las multicuentas de tuitter. Y no pienso verle nunca mas.

imsack

Con todos los haters que tiene como para fiarse.

Phil_Rich

Pasar su direccion por PM que le mando una pizza

2 respuestas
wizar5

Maldito Perro Sanchez encima fan del xokas, lo tiene todo el cabron ese

CathyVipiOMG

#30088 Exponer las redes sociales de la gente haciendo ciberbullyng, insultar y banear a gente que no le hizo nada sin tener en cuenta que detrás de la pantalla hay personas, crearse cuentas secundarias para insultar a todos los que le llevan la contraría y autofelarse, etc. Todo eso no dice nada bueno del nivel de empatía de Xokas, ni de que sea buena persona, no veo la diferencia a nivel de psicopatía con Risto.

1
re4q

#30039 pues va siendo hora de buscarse otro hobby porque depender de q un streamer abra para divertirse es muy wtf

1 respuesta
Exor720

rng

No es unlucky, es rng.

2
Portres

#30094 what, en serio?

1 respuesta
Roma23

#30098 se puede sacar en 2 minutos por google xd

legendcr7

"Oye Xokas, teletranspórtate a la otra punta del mapa, que hay una piedra escondida que te sirve para que puedas seguir reventando todo de 2 ostias"

Porimas

#30103 Croquetas con patatas, un bocadillo de jamón y no sé si algo más. Y se lo han pagado, 20 pavos xD

Exor720

20 botellas de agua xD

Roma23

espero que le sigan enviando mierda xd

Legault

Es mi trabajo ser un caballero...? XD

Dawidh

#30101 hombre me refería a “finde de twitch”, refiriéndome a que en twitch me puse a ver que hacían, y menos el msi, el resto era meh.

Tranqui que tengo mil planes para hacer un finde a parte de ver a xokas. A mi me mola ponerlo para sobar xD

1
wizar5

Encima le regala agua, cuando elxokas vive en madrid, teniendo el mejor agua del grifo de Europa. Menudo troll

Roma23

y ooooooootro regalito JAJAJAJAJ

MoLSpA

Cuántos envíos lleva hoy?

Ilirio

Otra vez los envios? Cuantos lleva?

achenese

qué le ha pasado? jajajaja qué ha pasado con las croquetas?

Phil_Rich

xddddd

La tarde de los pedidos largos

Legault

#30098 has sido tu? XD

1 respuesta
achenese

pfff ya empieza jajajaja lo que le faltaba....

legendcr7

Quién es Cesar. Está en mediavida?

MoLSpA

Se viene cárcel. La has liado, tete.

Tema cerrado

Usuarios habituales