Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Clare

Si ya le cuesta este boss, apaga y vamonos, no acaba el juego, es malerrimo, si nos lees xokas, te lo digo, eres veneno como al wow, chapo ya, cada dia mas malo y mas pereza

legendcr7

#30268 No mucho. Le sobran materiales para subirsela.

Que lo haga o no ya depende de cuanto se lo spammee el chat, él no se va a dar cuenta.

1
Exor720

El hate os puede eh

xavocs2

"No me hagas perder el tiempo por la puta mierda del veneno" HAHHAHAHA

Legault

Pero es que es jodidamente malo

Martita-

Si el veneno le molesta, esperate que llegue al lago de root...

P

Que malo es el cabron jajajaj

xavocs2

El tema del roll, aunque la cague bastante al menos ha mejorado, lo único es que es super greedy agresivo. Pero es que no usa el terreno ni piensa lo más mínimo xd con la de videojuegos que ha jugado debería saber aprovechar más el espacio y lo que te ofrece el juego

1
Inmolatus

por que coño no usa L2 con este arma, que tambien esta roto???? XD es retrasado el pobre

igual que lo de llevar el arma a 1 mano

Exor720

Creo que también se puede usar el salto y golpear me parece

Legault

Lo que, con el arma a 2 manos meteria mas no? El L2 es mas pepi

Inmolatus

es increible como el boss empieza a hacer un ataque y en vez de pararse y ver cuando rollear, se pone a atacar y a ver si lo stunnea antes de que le llegue el ataque o algo

2 1 respuesta
P

Se viene el drop

Kelem

#30187 que yo sepa "elxokastv" es íntegramente de el el canal porque solo resube el directo, de hecho le pillaron ahi la cuenta de eugenio

V

#30282 "Pues si no entra el crítico y no le corta la habilidad pues siguiente ronda, que quieres que te diga"

Literal

Inmolatus

ah que aun se cree que los staggers son "criticos" que van por chance? no entiende que hay una barra de poise invisible que se va llenando y que tras cada stun se hace mas grande no?

SpiuK

el aspecto del personaje me mola la hostia

Hardy

Como está sufriendo sin poder usar su espada chetadisima deletea-bosses xD

1 respuesta
legendcr7

No daba un duro porque este boss le costase más de 5 intentos, pero Xokas siempre sorprendiendo. Luego se hará al dúo sacrodermo a la primera.

2
Piratasomal1

Joder... que lleve 60 horas y aún no tenga ni idea de las mecánicas del juego

1 respuesta
K

Que estampada la virgen

Petermirror

Yo caí en lo de mejorar el arma después de matarlo xD A pesar de ser un Boss fácil la fase 2 tiene momentos chungos

IVaCH

#30288 Si lo peor es que esta arma para este boss es mucho mejor. Pero vamos, DE LARGO

JaviStar

No puedo estar, sorry amigos

2
dynamic

efisima

Exor720

cuantas llevara ya? 20? xd

HaMl3t

ajsajsjajajaj

IVaCH

"Ya lo tenía, le hice perfectos los combos joder"

Combos llama a pulsar una tecla, me gustaría verle jugar un fighting.

1 respuesta
Piratasomal1

La verdad que una cosa tengo que darle a xokitas, si se lo propone es capaz de tirar una pared de ladrillos a cabezazos, posiblemente sería incapaz de aprender a usar una herramienta en el proceso, pero la pared la tiraría

4
legendcr7

no me dí cuenta de que había swapeado a sierpe.

Tema cerrado

Usuarios habituales