Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
V

BLUM3NK basado

-Orb-

Tiene suerte que está el chat para subs porque sino se suicida, menuda habitación del eco tiene montada.

pga466

tontos hay en todos lados

Exor720

Parece una feminista radical señalando el machismo

Lo siento, eres fan de souls, eres parte de eso.

minired

Es que literalmente está quemado porque sabe que la fase 1 es lo más fácil que ha jugado en los ultimos dias pero le ha dado para el pelo

1 1 respuesta
Hardy

Como le debe joder no poder poner un modo "solo para subs" en todas sus redes sociales xD

pga466

#30515 literal

Sedoras

Al final con el arco del tipo que le acosa que ha pasado?

1 respuesta
pga466

ha calculado % y todo

Ivan69

me pregunto, por que solo le pasa esto a xokas algun otro stream que he visto de elden ring no he visto tal drama nunca

1 2 respuestas
minired

#30518 No se, pero estaría guapisimo que le llegara un pedido ahora

pga466

#30520 porque es un bocazas y necesita justificar cada muerte por rng, aburrimiento, game design etc

SeeK

#30520 Necesita llamar la atención para captar público.

Exor720

aparte de obviamente desinstalarlo xd

pga466

esta deseando de terminarlo desde que lo empezo. Imaginate la opinion que tendra al acabarlo

Ek0

"Es que el Terraria es una obra maestra si algo te cuesta puedes ir a alguna minita a pillar materiales y explorar."
Mientras tanto en Elden Ring:
"¿Oye chicos me decís donde está la piedra para mejorar el arma a +7?" "¿Me decís si me queda algo bueno por pillar aquí?" "¿Cuantos bosses me quedan en esta zona?" "¿Me merece la pena hacer esto?"

5
Hardy

Vamos, que va a poner 4 gilipolleces de sobrado y quiere que la gente le responda "cosas buenas" xD

pga466

jajajaj

V

"tengo 10.000 personas bloqueadas en Twitter"

Un saludo a mis 9.999 colegas

2
Faradium

Una pregunta para los que os lo hayáis pasado: creéis que se lo acaba? Yo he llegado al Pico de los Gigantes esta tarde (no hice el volcán, ando con las sidequest de ahí y no quiero liarla), y de momento 0 bosses que me hayan supuesto un reto o tener que ponerme tryhard.

Si fuese Sekiro yo apostaría por drop en algún boss, pero viendo lo que voy viendo en ER hasta el momento en que se podría estampar, en Astel? Si ni siquiera está haciendo caso a Ranni y demás, no?

3 respuestas
Exor720

#30530 no ha hecho quests ni se ha interesado por nada más, excepto por el mono de la cueva que se lo ha encontrado un par de veces y por los memes

Piratasomal1

#30530 Si sigue en plan simio metiendole horas no creo que le cueste mucho ninguno. Al menos no mucho mas que este o el centinela

L

Que ha pasado que hay 450 mensajes.

Resumen Please.

Imagino que ha entrado en enrage al morir.

1 respuesta
legendcr7

#30533 Imaginas bien xD

GasaiDovis

Y otro item op descubierto gracias al chat

1 respuesta
Wedek

#30535 asi es,gracias a esto se pasara Malenia cuando llegue.

SeeK

Es que le dicen todo...

Kelem

me imagino a mi cathyvipi leyendoos y rabiando por dentro sabiendo que si os contesta por aquí es permabaneado instant xD

Yandros09

La verdad que el chat diciendo donde esta todo, super divertido vaia.

SeeK

Na, que le den, es patético como jugador.

Tema cerrado

Usuarios habituales