Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Wedek

Se esta perdiendo lo mejor que tiene el juego que es la exploracion y el decubrimiento pero el sabra.

Va como si estuviera jugando a un boss rush.

JohnEsponja

Si hubiera jugado al wow por primera vez guiado por el chat y diciéndole absolutamente todo lo que tiene que hacer tampoco le hubiera gustado, así es un asco la verdad, no se entera de nada.

L

Que cara más dura, que forma de quitarle la magia a un juego dice, por que salgan sombras y luego esta que me digan donde esta todo para que sea más Easy.

Y todo eso viendo un video para que le expoileen.

Faradium

Literal ya mirando vídeos para conseguir items para romper aún más el juego. Sin careta xD

1 respuesta
Lolth

#30544 no es lo que hacemos la mayoría?

3 respuestas
Wedek

Hostia puta tirando de videos y encima le parece mucho pateo que caradura XD

y ahora pregunta si se regenera,a las 50h de juego,pero que tonto eres Xokas.

#30545 en el primer run jamas.

Faradium

#30545 Sí, explorar todo el juego disfrutando con los recovecos, y de los diseños de niveles, es algo residual en la saga. Somos nonames fanboys de una comunidad tóxica.

"Buah es imposible de encontrar". Literal que lo acabe ya y se ponga a algo que le haga feliz o le divierta.

Petterrr

#30545 La mayoria de gente ni de coña se pone una guia de como hacer una zona sin nisiquiera haberla pisado antes, si acaso despues de muchos intentos o despues de pasarte el juego si quieres hacer el 100%

Pero ponerse un puto video de un juego antes de jugarlo tu es bastante... para eso te pones un gameplay entero y luego dices que te has pasado el juego.

1 respuesta
Ozonoo4

Elden Ring ha conseguido lo que ningun psicologo podria:

Hacer que xokas haga un directo de 6h y no de 12h porque ya se rinde.

Vaya hostia de realidad le esta pegando xD. El drop esta asegurado.

4
Exor720

Si no te gusta un genero/juego...

SeeK

Xokas, ahora que vas a venir a leernos... Que malo eres!

Wedek

Esta jodido por que no le gusta el juego pero sabe que si lo dropea la gente se lo va a estar recordando siempre.

Otra vez mas por ser un bocachancla.

1
Ilirio

Hoy no vi nada, avanzo algo? Le queda mucho juego por delante?

B

Recuento de excusas? Lo de recuento de deads l2 y normales está muy way pero a mí me interesa .as el de excusas. Alguna novedosa hoy?

1 respuesta
L

No se si lo habra jugado, pero me gustaría verlo jugar al Jump King. Y no es de los dificiles dificiles, pero con la paciencia que tiene rompe el teclado.

legendcr7

Le van a decir por el chat a que zonas tiene que ir para cheesear umbrapiedras que no se corresponden a su nivel, subirse el arma a +10 y hacer lo que le queda de juego un paseo hasta la recta final.

No puede más.

1 respuesta
legendcr7

#30554 La de me ha matado porque me aburro ha estado bien.

De hecho si te miras el VOD justo desde que mata a la serpiente, suelta un speech que es oro.

1 respuesta
Petterrr
#30556legendcr7:

hacer lo que le queda de juego un paseo hasta la recta final.

Los caballeros del Crisol y Malenia sin aprenderse los patrones de ataque xddddddd puede ir con el arma +10 que quiera, pero la estrategia de machacar R2 con ellos no va del todo bien

Mrolex

Lo importante realmente es lo que hace los sábados y domingos.

Ah bueno que ya lo sabemos. Revisar sus 50 horas de directo para ver quien le insulta.

Savantyair

¿No ha subido el VOD de hoy?

2 respuestas
achenese

#30560 parece que no.

Se lo habrá descargado, borrado y lo habrá llevado en un pincho a la comisaria para denunciar al pobre cesar, que tan solo le envió un poco de comida y unas botellas de agua

1
xXxHarlockxX

#30560 Cuando vine de currar quise ver el discurso de mierda que se marcó cuando mató al gusano (2 minutos he durado) ya que había leído algo por aquí y si estaba para ver.

Petterrr

Si llegara a Malenia (cosa que dudo) a cuanto se paga que dira algo "quiero ser parte de la comunidad, que tiene gente muy guay" y llamara a "Let me solo her"?

F

Mierda no hay VOD

desu

no hay vod

ha tenido claridad post paja

ha cerrado el stream y se ha dado cuenta...

HashAfgano

No hay VOD porque se ha quedado hasta las 6 stalkeando a César.

2
tofreak

#30530 Te/le queda una zona que es cancer absoluto porque son enemigos muy muy porculeros y duros y despues el boss que para mi es mas chungo y con mucha diferencia de todo el juego. Para mi fue un muro bastante gordo, algo asi como el centinela agreste para xokas aunque tampoco tan exagerado.

Luego al xokas pues seguramente se estanque (Si llega) en las montañas (No digo el boss para no spoilearte) y probablemente en buena parte de la capital y sus alcantarillas que van antes que las montañas.

Si por casualidad se pasa todo esto que comento, le queda la zona cancer que te he comentado con el boss tan famoso que segurísimo que no se lo pasa solo por el tipo de gameplay de cabezazos al l2 y al joystick con la barbilla.

1
Dawidh

#30548 a xokas no le molan estos juegos, no le apetece ni jugar, ni explorar, ni leer lore. Solo quiere pasárselo y au.

1
P

Qué más da que se ponga un vídeo de cierta zona o item si está preguntando a cada paso que da qué hacer, por dónde ir, cómo subir y cómo bajar.

1
squ4r3

Por qué mueve la cámara con la barbilla? Pensaba que era un meme pero realmente lo hace así… la cámara no se mueve con el stick derecho? Cual es el problema que tiene con eso?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales