Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
minired

#30570 Que es incapaz de correr y mover la camara a la vez

1
JohnEsponja

Borró el video de ayer? y eso?

1 respuesta
-Orb-

#30570
Básicamente tiene artrosis en los muñones y le impide hacer más de 2 cosas a la vez.

1
SeeK

#30572 Tendrá que borrar alguna prueba.

1 respuesta
xavocs2

Yo me he quedado con las ganas de escucharla llamada al tal Cesarjoder, espero quesu madre se encuentre bien despues de que el xokas se la follase

1 respuesta
Fyn4r

Lo de Cesar me lo perdí, fue el que le envió la merienda?

B

#30557 ufffff no lo veo ni en directo como para ver el VOD. Si por casualidad te acuerdas del minuto más o menos pues le echo un vistazo sino ni te molestes.

AlecHolland

Joder, entre el Xokas rusheandose el juego y el Chuso tirándose 7 horas mirando una piedra por si esconde un significado oculto, al final a la única persona que veo jugando Elden Ring es a Oroboro liándose a piños en el PvP.

desu

#30575 como que llamada? que le llamo por discord? XD

1 respuesta
JohnEsponja

#30574 Con lo despistado que es capaz que se deje los datos de su banco

xavocs2

#30579 dijo que al cerrar stream iba a llamar al tal Cesar para que le diese explicaciones y decirle que le iba a denunciar. Tambien dijo que el Cesar tenia una hermana y que le sabia mal por ella 😂😂

1 1 respuesta
tofreak

#30581 Como alguno a los que le ha sacado datos y le ha puesto a parir en directo le quieran pedir explicaciones por la calle al xokas, se va a poner moreno de golpe.

1
HashAfgano

Borraría el vídeo porque en un momento empezó a rajar sobre el Elden Ring, diciendo que "no es la obra maestra que me habían dicho que era", diciendo que el lore se la sudaba y no importaba una mierda para el gameplay, diciendo que no tienes por qué leer ESDLA para criticar la película de ESDLA, que el boss no era difícil sino aburrido, que daba igual que en la comunidad de ER hubise gente buena (que eso era una excusa para no ver que hay mucha toxicidad), que el mundo no era abierto y era una mierda tener que encontrar los pasillitos, etc.

Y lo que yo me perdería...

Es normal que lo quite, porque como alguien haga un vídeo de todo lo que dijo y lo junte, se vuelve a coronar. Quiso evitar la funada.

2 1 respuesta
P

Ayer se le notaba desquiciadito.

Por encima de su nivel, por encima de su equipación, por encima de su arma y aún así cayendo una y otra vez por que no le da ni para ver si tiene el arma a una mano o a dos manos.

El mal diseño.

2
Kelem

Yo estuve viendo al wanillo, no se como aguantasteis el stream de ayer, normal que lo borrara, las contadas ocasiones que me lo puse era el guiado por el chat y llorando de que el juego está mal hecho, el chaval es tan retrasado de jugar a algo que no le gusta, ni le va a gustar, pero se lo quiere pasar para darse golpes en el pecho siendo mas malo que el sida.

3 1 respuesta
legent
#30583HashAfgano:

que el mundo no era abierto y era una mierda tener que encontrar los pasillitos, etc.

2
HashAfgano

#30585 Y se ha metido él solo en este via crucis, todo por la idea de que es el mejor, de que a él no le sopla nadie la nuca, de que estaba predestinado.

A las funadas se suma el vapuleo del LoL pensando que era platino y abandonando el SoloQ, y ahora después de meter mierda contra este tipo de juegos él mismo se da cuenta de que va a tener que dejarlo por incapaz.

En muy poco tiempo, apenas tres meses, ha pasado de ser el puto amo a que la realidad le ponga en su sitio.

Hasta se ha dado cuenta de que si baneas a 20-40k personas del chat y tu chat está sólo para subs, pues te quedas sin subs por tontolaba.

2
Kony646

Lo peor que le pudo pasar a xokas es ponerse primero del mundo despues de los squid games

-Orb-

No os equivoqueis, se ha metido en el ER porque promediaba 7k en el rust y veía que estaba cayendo en picado.

Y después del hype de los primeros días promedia 11k.

Como diría el dicho, pan para hoy y hambre para mañana. Va cuesta abajo y frenos por muchos discursitos de mierda que de.

4
Dawidh

Pues más allá de que se la sude el lore o se cague en explorar, precisamente lo que está demostrado xokas, esq siendo malísimo, pasando de aprender ninguna mecánica, solo jugando full autista, eres capaz de pasarte ER a base de estamparte 200 veces contra cada boss.

Porq pese a quien le pese, con lo malo que es, las pocas ganas que le pone y que juega full agresivo palante modo autómata, el juego se lo acabará pasando.

Básicamente está demostrado lo que dijo en un primer momento del juego xD.

4 respuestas
Kony646

#30590 coño y si le haces 2 millones de trys a Malenia igual en uno te lo haces no hit por puro rng

1 respuesta
Dawidh

#30591 claro, pero esq ese el punto. Que básicamente aunq seas malísimo y le pongas 0 interés en aprender, solo por repetición, te lo acabas pasando.

1 respuesta
P
#30590Dawidh:

lo que está demostrado xokas

¿Está demostrando a quién? ¿A él mismo y a su propio discurso? Impresionante.

1 respuesta
Dawidh

#30593 pues a los que lo estamos viendo y comentando. A quién cojones va a ser? A mi padre no, desde luego jajaja

1 respuesta
P

#30594 No lo has entendido. Qué es lo que está demostrando? Nadie ha dicho que ER sea un juego imposible, de hecho al contrario, es un juego muy accesible para que hasta alguien cómo él se lo pueda pasar.

1 respuesta
Dawidh

#30595 eso no es lo que mucha gente piensa. Muchos pensaban que al ser malísimo no iba a ser capaz de pasar de 2 bosses.

Puedes leer este hilo por ti mismo.

1 respuesta
Fyn4r

#30590 No está demostrando nada, primero porque antes tendría que terminar el juego, segundo porque básicamente lo está jugando con guía, tercero porque el decía que era súper fácil y, sinceramente, 50 trys por boss de media no lo consideraría fácil.

6 1 respuesta
P

#30596 Es que sin haber tocado un Souls, sin preguntar a nadie (por qué lo están llevando de la mano), no pasa del segundo boss ya te lo digo yo.

Ahora, si nada más empezar te pillas la mejor arma del juego porque lo has visto y te lo han chivado y te equipas la armadura guapa a cabezazos también te lo pasas.

Te repito por tercera vez, que está demostrando? Por qué lo único que ha demostrado desde el inicio del juego es no entender lo que está jugando, te lo has pasado? Lo raro y lo excepcional sería no hacerlo dadas las circunstancias.

Dawidh

#30597 super fácil? Ha dicho mil veces que es complicado, pero no el pináculo de la mega dificultad de la historia de los juegos.

El problema es la cantidad de peña que se piensa que psarse un souls o er, es como terminar una ingeniería y que te da una especie de aura de pro de los juegos.

Es un juegazo y es muy complicado. Pero tampoco hay que fliparse. Hasta un mono como xokas se lo pasa a poco que farmee un poco y le meta trys.

1 5 respuestas
P
#30599Dawidh:

pero no el pináculo de la mega dificultad de la historia de los juegos.

Normal que diga eso cuando a cada paso que da tiene que preguntar 20 veces qué hacer. GUAU

Tema cerrado

Usuarios habituales