Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
LeeSinGafas

Una semana entrenando con Messi y me fichan en segunda

Imaginad un mes

Exor720

Ey, que pasó? Dijo por twitter que desinstalo el juego? XD

El speech de ayer de 30 minutos fue genial, me lo pasé pipa.

1 1 respuesta
pga466

#30632 ya verás las tonterías que dice al acabarlo o dejarlo, y luego dirá que tenía razón que la comunidad es toxica

1 respuesta
HashAfgano

Qué bien envejecen estas cosas:

1 respuesta
CathyVipiOMG

Uff como le estáis poniendo, me regodeo en mi crapulencia con solo leeros, es una sensación vipiorgásmica, soy como el Sha del odio, me vais a provocar un empacho xDD

4
Exor720

#30633 Bastante falaz, porque si dices tonterias, inexactitudes o denotas gran desconocimiento sobre videojuegos recibes correcciones. Y como recibirá correcciones y burlas (sobretodo por lo chulo que es y lo que se cree) los pocos tontos que le siguen con ojos cerrados se lo creeran, al ver el impacto de ese próximo hilo de twitter.

BestOne

Ni de coña se pasa el juego salvo que suba niveles como un loco y vaya overleveled as fuck, con la habilidad que tiene no se lo pasa

1 respuesta
pga466

Lo de ayer me dio vergüenza ajena y cringe así como un mix, después de intentar justificar un buen rato que moría porque era muy aburrido el juego

Le arde por dentro morir ante algo que para el es simple y sencillo porque luego los nonames estarán ahí esperándolo con sus comentarios y el tendrá que defenderse 🤺

A

¿Pero la comida se la enviaban pagada? Si ya estaba pagada ni tan mal, al congelador junto la basura.

2 respuestas
GoDoPtH

#30639 creo que tenia que pagar en mano si fuese asi creo que seria incluso peor para el pavo que lo envia

Exor720

#30639 Lo que le toca los cojones en verdad es que tenga que quitar la basura del congelador para poner la comida gratis que le llega

1
Petterrr

#30637 Por mucho que overlevee... a partir de nivel 70 ningun atributo escala bien, lo unico que podria hacer es rehacer el personaje a magias, pillar el mimico y pasar el juego spameando hechizos desde narnia mientras el mimico tankea.

Y despues decir "que facil es el juego"

1 respuesta
P

#30634 Pues parece que el juego está destrozando a la estrella.

Exor720

spoiler de bosses

spoiler
Ozonoo4

#30642 no puede hacer eso por ego. Se ha hartado a repetir que usar invocaciones y magias es de betas.

SeeK

Usar invocaciones y magias es de betas, pero usar al chat o un video para chetarte, está bien.

3
CathyVipiOMG

Coincido con los que habéis dicho que lo está jugando por puro ego y con el piloto automático activado sin ningún interés. Esa es una de las razones por las que en parte se le está dando tan mal el juego.

Lo obsesivo que es le hace ser muy tenaz, eso le permite compensar el déficit de skill que tiene en los videojuegos. Es como si su curva de mejora fuera muy alargada, por esa razón con mucho tiempo y horas termina por destacar, es algo que podéis ver en el LoL con Lee Sin y en el WoW con el Rogue Suti.

Es poco ágil mentalmente porque le debe dar muchas vueltas a las cosas en la cabeza, en parte con pajas mentales y también porque su mente funcione así, hay gente más metódica y otra más ágil mentalmente, el ER obviamente no cuenta ya que no le presta ningún interés al juego, pero en otros juegos en parte tarda tanto en llegar a su máximo potencial por esa razón (esa impresión me da). Cuando se centra cantidades ingentes de horas en modo OTP si que logra un nivel de masterización muy alto, bastante por encima del jugador promedio o incluso entusiasta-hardcore (haciendo lo mismo). Aunque no llega a un nivel progamer, ni siquiera un nivel semiprofesional.

Además, eso explicaría porque se le dan tan mal los puzzles, se debe montar pajas en la cabeza pensando que es algo complejo o viendo posibilidades ridículas, cuando igual es algo mucho más simple de lo que parece. De ahí que en su momento dijera lo del IQ de 110 y que no es tan lento como parece.

3 2 respuestas
Puni

#30647 De verdad que no entiendo que alguien le siga considerando OTP Lee Sin como si fuera mejor que cualquier otro Lee de Plata/Oro que es su ELO. No sé en wow, pero creo que con el soloqchallenge demostró que ni es bueno mecánicamente ni en macro. Lo único que se le daba bien era inflar su KDA con khazix rematando todo.

1 respuesta
CathyVipiOMG

#30648 Como Lee Sin yo si me creo que haya podido hacer un peak a diamante metiéndole muchas horas. El problema es que en cuanto juega otra cosa su MMR se va al garete y cae mucho en el ranking.

Que ser OTP diamante no es que sea un elogió. Ser OTP te hace un jugador muy poco versátil, tiene muchas limitaciones, por eso suele estar mal visto a nivel de skill.

Con Kha'Zix no es diamante ni de coña, si hubiese jugado todo el tiempo Lee Sin habría alcanzado en el SoloQChallenge al menos platino, pero el sabe que se le crítica por ser OTP y quiere aumentar su pool de personajes, así puede demostrar que es un auténtico diamante, pero lo cierto es que con su skill actual no lo da hecho. :joy:

1
B

Los souls realmente son como los shmups o los run n gun, una cuestion de memorización, para mi es muchísimo más difícil ser realmente bueno en un juego como el lol, fortnite, csgo, etc, o resolver (que no mirar la solución) el 100% de juegos de puzzle tipo the witness, stephens sausage roll, etc. También es muchísimo más difícil pasarse romhacks de super mario world estilo kaizo que pasarse un souls.

En resumen, no se demuestra nada (aparte de que te gusta el juego o que eres muy tenaz si no te gusta) por pasarse el ER.

3
Exor720

#30647 También te digo, lo tuyo es digno de estudio sociológico cabrón xD como puedes pensar tanto sobre una persona así

1 1 respuesta
CathyVipiOMG

#30651 Yo es que lo veo muy obvio, no pierdo mucho tiempo para llegar a esas conclusiones, le llevo viendo jugar dos años y es algo que simplemente te viene a la cabeza, no es que tengas que estar ahí dándole vueltas como si fuera la incógnita de una ecuación. :joy:

Dawidh

Yo veo imposible que lo haga por su ego desmedido. Pero la gracia de ER ya se ha terminado, para ver a un tio asqueado y jugando sin ganas, no lo veo.

Que se busque otro juego al que le spetezca jugar, como el De vampiros este nuevo o yo que se.

1 2 respuestas
CathyVipiOMG

#30653 De hecho, yo ayer ya casi ni le vi en el stream, empieza a ser aburrido porque no intenta tryhardear realmente y picarse con razón (son todo lloros a discreción y desgana), algo que por ejemplo si que intentaba en el LoL. Pierde mucho el stream así, incluso a nivel de hatearlo y risas no es lo mismo.

1
Exor720

Eso sí, no me voy a perder por nada del mundo el tramo final + speech de 2 horas masterclass game design

Literalmente voy a comprar palomitas

2
Savantyair

#30653 Aparte de los que estamos aqui, alguien esta disfrutando de verdad ver a xokas jugar elden ring? Con las actitudes de crio y como plantea el juego? Es que me cuesta creerlo

1 1 respuesta
CathyVipiOMG

#30656 Yo creo que ni los que estamos aquí realmente, más allá de las risas y cebarnos por más risas, desde el punto de vista del gameplay es deplorable la forma en que afronta el juego, es aburrido, no usa magias, no prueba otras armas, tampoco explora, ni intenta cosas diferentes o algo de PVP. Como stream de ER es una mierda.

P

El análisis post juego cuál niño enrabietado de 9 años va a ser lo más triste y a la vez lo más divertido se ver en un tío de 30 años.

Compro palomitas con el compañero.

1
Savantyair

oh

SikorZ

Xokas diciendo que una comunidad es tóxica

Os ha hecho gracia?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales