Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Fyn4r

Usa los tiempos compuestos de forma aleatoria, dime que eres gallego sin decirme que eres gallego xd

1 respuesta
HaMl3t

a ver si cesar le manda un pincho de tortilla y unas croquetas que se está poniendo pesao ya

11
alexrdez

#30691 No le has dado aprendido al castellano chiqui

3
minired

Vale, que es malo porque está en directo no porque sea malo XD

Fyn4r

Esta excusa no me la esperaba xd

DarkHawX

Si le pagaran por jugar bien estaría en el paro.

2
Exor720

Por ahora me estás haciendo feliz xokiñas

0nLy

He durado 2 minutos con la verguenza de discursito que está dando. Es increíble que exista gente que se crea y le guste este infraser.

legendcr7

A mi nunca me ha gustado que se diga que los Souls son juegos difíciles porque me parecen obras maestras que, aunque comparados con la mayoría de juegos si son más exigentes, no destacan por eso. Hay millones de juegos indie super famosos que son mil veces más difíciles que cualquier souls. El mismo God of War, un AAA de Sony, en máxima dificultad es mucho más difícil.

Otra cosa es que si tienes la habilidad y capacidad de aprendizaje del Xokas, que debe estar en el top 99% de seres humanos más inútiles jugando a videojuegos, la dificultad te vaya a suponer un problema en el disfrute del juego. Si es así, lo mejor es dejarlo porque no es un juego para ti, pero lo de cargarte toda la mejor parte del juego que es la exploración, experimentación y adentrarte en lo desconocido sin saber muy bien que te espera más adelante, es quitarle toda la gracia al juego.

Hoy prenderá stream, irá a por la piedra que le dijeron ayer, que solo hay una en tooooda la cantidad de km cuadrados a los que tiene acceso y que lo normal es no encontrarla (o encontrarla, pero no llevar los talismanes, potis de vida, arma y armadura que lleva él, porque también se lo dijeron). Luego irá a por una aún más tocha haciendo backtracking a Caelid porque se lo volverán a decir, y se podrá cargar a todos los jefes de las próximas 20 horas de cuatro golpes, quitándole toda la gracia también al combate.

Entonces, si en un juego de exploración y combates, ni exploras ni combates, te parecerá un juego de mierda.

1 respuesta
Fyn4r

Hostia vaya discurso de maltratador xddddddddddddd

pga466

castigados!

alexrdez

El discursito no se lo tragan ni sus siervos fieles... ayer estuve viendo un rato a fahhkies, que ha sido onehitter, y le costaba no ponerse a insultarle por la mierda que anda haciendo con el elden

minired

El mejor de españa del wow, lets gooooo

1
HaMl3t

rating de qué si no ha olido un gladiator en su vida

2 1 respuesta
c4nn4b1n0l

y el no se da cuenta que se puede entretener tb el sin tomarse todo ultra en serio, y disfrutar del juego explorandolo y descubriendo por ti mismo todo

2
Exor720

Como le puede afectar tanto las críticas de cualquier medio? No lo entiendo

legendcr7

El Faker del entratenimiento.

La verdad que ahí le banco.

CathyVipiOMG

#30689 Viva la toxicidad, viva el nuke, viva el nuke!!

spoiler

Yo aquí veo sobre todo una relación de amor y odio entre la comunidad de Mediavida y Xokas. Le tiro el prime porque es mi tóxico favorito, entre tóxicos nos apoyamos y fustigamos.

WiLoW

el mejor jugador de wow de españa vosotros que habeis hecho eh no names ?

1 1 respuesta
legent

Recogiendo cable?

Exor720

#30709 lo pone en el cv

pga466

no le gustaba lo suficiente que no mienta

legendcr7

Xokas, yo me echo las risas con tu manquería porque lo haces entretenido. Que no te afecte tanto lo que ponen en mediavida, la madre que me parió.

Es que literal que me creo que se ha rallado leyendo este hilo.

3 1 respuesta
squ4r3

xDDDD está yendo punto por punto por todo lo que se comenta en este hilo

salu2 xokitas

8 1 respuesta
pga466

pero si el que llora es el cuando dice que es aburrido y sigue palmando

Yandros09

#30713 Claramente que se ha pasado por aquí y va por los que postean por aquí.

HaMl3t

a ver lo de que el juego lo disfruta cada persona a su manera es cierto pero en el momento que se pone a juzgar a la gente que hace X o Y en su gameplay su argumento ya no vale nada

2 respuestas
alexrdez

Cualquiera que este fuera de su burbuja opina lo mismo, tampoco hace falta que se pase por aqui.
Otros streamings, youtube, twitter, etc

ElTitoNestor

buenos mensajes del xokas para este foro jajajaja

1 respuesta
minired

#30717 Y que dice lo de no mirar guias y se pasa el día usando el chat como guia XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales