Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
CathyVipiOMG

Hay que decirle a César que le pase su dirección a unos cuantos yonkis, que en esa casa hay viruta tecnológica de la buena, sacas pasta para comprar drojas durante un año xDD

Entre las cámaras, los PC y toda la pesca, igual tiene casi 20K en tecnología en ese zulo.

MoLSpA

#30778 la mente es muy potente. Puedes viajar con ella en sueños

desu

asi le hace a la psciologa

10
SpiuK

puto vicesat xDDDDDD

1
Yandros09

Grande vicesat xD. Pena que es de forocarros.

oRxt

q ha pasado con vicesat?? acabo de llegar

1 respuesta
Yandros09

#30786 Esta viendo el video del steamdeck, un comentario del video, sin mas.

1
Ivan69

hoy vamos a mejorar el arma al maximo, decirme donde esta la 7, la 8 y la 9 xD. Es que parece de broma que se queje de la exploración y hable de la poca dificultad jugando de ese modo.

Kiwith

Cesar manda un Domino's que está dando la turra con el caballo

HashAfgano

Ve a cruceros y mételes el Yamato.

SpiuK

En honor a javistar.

Escaleras 3 - 0 Xokas

SpiuK

Escaleras 4 - 0 Xokas

legendcr7

Se va a poner un arma especial a +9 antes de pisar la capital. Grande Xokas, eso es explorar el juego a fondo.

1 respuesta
JohnEsponja

Tiene miedo de hacer el ridiculo más espantoso y por eso quiere subir el arma al maximo que pueda.

Wedek

Joder acabo de ver la primera parte y esque comenta absolutamente todo lo que se dice en el hilo y en el mismo orden XDD

Exor720

Bueno, pues a ver que hace hoy xd

Faradium

#30793 Ni siquiera se lo va a poner él, que es lo peor. Yo acabé con el hacha +9 por hacer Nokron y Nokstella, y ciertamente Altus y la capital me resultó estúpido hasta el punto que voy con una claymore xD El juego en ese sentido no está bien balanceado, entiendo que es para que la gente pueda hacer la main sin encontrar cosas ocultas, pero te jode bastante la experiencia después (Morgott fue una broma, y antes me he zumbado al dracoliche de la quest de fía también a la primera).

Sin embargo, lo que está haciendo ahora es... es... espero que no tenga valor de hablar de skill cuando literalmente está rompiendo (más) el juego xD

desu

no me jodas

es que sin guia quien encuentra estas mierdas?

3 respuestas
Exor720

#30798 Es que estos juegos tienes que jugarlos como si fueran un survival horror, exploras todo el mapa por partes y te ves cada rincon del mapa en busca de cualquier item hasta limpiar las zonas. Así es como encuentras estos materiales exóticos y cositas ocultas durante todo el juego por todas las zonas que pases

Es como el abrir todas las puertas de una planta en un resident evil y explorar el último recoveco que parece que no tiene nada. Pequeños puzzles que te recompensan con balas, salud o algo mejor. Pues es similar.

Pero viéndolo de fuera con sus +50 horas jugadas jugando de forma pasillera by chat pues se puede antojar un poco wtf encontrar estas cosas o descubrir Y cosas.

1 1 respuesta
tofreak

#30798 Pues yo las encontraba y acabé con varias armas de las especiales que piden umbrapiedras subidas (Obviamente no tenia todo lo que hay por el juego). Solamente tienes que jugar al juego disfrutándolo y explorando que es la idea del juego, como la idea de un juego de puzzles es resolverlos..

Y si quieres ir solo a pasarte el final pues vas de cabeza que no es ni necesario tener el arma a +10 que precisamente lo que hace es facilitarte en extremo el juego.

Faradium

#30798 Si exploras los sitios, sobran items para mejorar armas, de hecho el juego premia la exploración, pero también te las va soltando en las zonas del nivel que se supone que tienes que ir.

Mismamente, cuando ha pillado el mapa de altus hay una zona super llamativa con un castillo y un foso verde (veneno). Que yo sepa no se lo ha hecho (no os he leído comentarlo), y es una zona que a mí me ha aportado:

  • Materiales
  • Un arma bastante guapa y equipo interesante si vas a hemorragia (como él)
  • Lore sobre la famosa Malenia de la que tanto habláis
  • Seguir la quest de un NPC (Millicent)

Él con su enorme banana habrá chillado A DONDE VOY CHAT y le habrán mandado para el volcán. Si me equivoco decídmelo, pero como este ejemplo hay miles, no hay que rebuscar el salto más raro (que también los tiene) o la pared oculta más random, sino dedicarte a dar vueltas, leer, explorar, disfrutar de las dungeons...

3 3 respuestas
Wedek

Antes disimulaba un poco pero ahora ya va descaradisimamente a rushearse el juego que pregunta hasta donde cagar,ya no tiene gracia.

Roma23

Acabo de llegar a casa, lleva 2 horas ya, se ha tilteado mucho? le han llegado regalitos?

Exor720

#30801 Sí, tal cual así. No ha ido al castillo de veneno, que yo sepa

Exor720

farmeo de iglesias xdd

desu

#30801 si entiendo que si chino farmeas encuentras muchas cosas y hay que explorar poco a poco. pero marcarte un 100% y build perfecta como va es imposible en 1 try. o al menos me parece.

y porque me suena que se puede resetear el pj que como jodas los stats en otros juegos te jodes.

2 respuestas
Inmolatus

este tio tiene un problema

Wedek

#30801 Tal cual,ademas hay una cosa que comaparte con Botw que mola mucho y es el ver algo a lo lejos en principio inaccesible y terminar encontrando el camino a base de probar accesos.

A mi me paso con la zona baja de la mansion del volcan,la veia pero ni idea de como llegar,me pase un buen rato probando cosas y al final consegui llegar.

1
Exor720

wtf? a mi nunca me salio aquí margit como un espectro como la primera vez que cojones xd

Inmolatus

es increible como se pega con Margit, que a estas alturas lo deberia matar gratis, y sigue sin esquivar ni un solo ataque. Se lo hace poniendo la cara, tirando para adelante y por los pelos.

Tema cerrado

Usuarios habituales