Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Exor720

Esa música melancólica que acompaña al paisaje, es GOZ

Mrolex

xD va al máximo de endgame , debería estar en malenia

CathyVipiOMG

#30799 Explorar cada rincón y hasta ir pegando espadazos a las paredes, los pura sangre juegan así xDDD

1
desu

piu fokin zrash

Faradium

En la descripción de los sets pone las pasivas xd

Inmolatus

dice que las armaduras no dan pasivas ni bonuses. Se nota que se ha puesto lo que le ha dicho el chat y ya, porque SI hay armaduras con bonuses.

Exor720

Ciertos cascos te aumentan fuerza, agilidad, intel u otros efectos..

Kaffein

leer es de betas, sigues la guia y punto, like a boss

1 1 respuesta
Roma23

hoy no le ha llegado ningún pedido?

Ozonoo4

xD acaba de decir que "los sets de armaduras deberian dar algo, porque solo dan armadura, son fakin zras "

Es tontisimo xD, si hubiera leido algun solo item de los sets, veria que muchos dan pasivas tochas.

Algunos incluso necesarias, como el set de hongos para el lago de putrefaccion roja.

SikorZ

Solo ha jugado con esa arma?

todos los streamers que veo parecen copias leñe, que hay mas armas eh

Aunque bueno, ya me imagino por qué usa esta y no otra... Me sorprende siendo el jugador top1 en todo

1 respuesta
Inmolatus

#30848 y luego le metes mierda al juego por no tener algo que si tiene.

Roma23

qué aburrido debe ser pasarse un juego como Elden Ring spameando L2+R2

1 respuesta
Exor720

#30851 menos jagger con las pelotapuños xDD

2 respuestas
CathyVipiOMG

No entendéis nada panda de no names fracasados, Xokas se pasa el juego en pelota picada, los bonus de armadura son para deficientes mentalbumeados y betas.

Faradium

Creéis que también le van a telegrafiar el camino hasta Morgott? No le veo explorando la capi, mucho edificio.

1 respuesta
SikorZ

#30854 Que grande es jagger joder xD

#30853 Ya ves, yo que me canso en -2 de cualquier arma y este se lo pasa con L2 + R2 + B xD

Ozonoo4

#30856 es un delito hacerse asi la capital. Con la de callejuelas, rincones, salas de perfumistas, salones nobles, plazitas con fuentes, etc... que tiene para perderte y va a pasarselo cogiendo la calle principal y pa'lante.

1 respuesta
Faradium

#30858 Yo me estuve dos tardes enteras y me dio la sensación de que me dejé varias cosas. De hecho, lo del pozo lo descubrí después por la nota que compras.

legendcr7

Yo aqui me di cuenta de que es imposible que From vuelva a hacer un Dark Souls como los anteriores.

Irithyll en Dark Souls 3 lo recordamos como una zona que te vuela la cabeza de lo bonita que es, pero luego juegas y es una cuesta arriba con un par de mini desvíos y una zona secreta más o menos explorable con el lago y el interior y tal, pero nada que ver.

Da la sensación de que esto es lo que Miyazaki siempre había querido hacer pero no podía por falta de medios.

1
desu

el xat da asco, por fin parece que explora y solo le dicen que vaya por el ala

CathyVipiOMG

#30854 Cuando la imouto de Xokas y Jagger les ven jugar a Elden Ring:

Jagger: oniichan! onegai yamete! ( )( )llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllD~~~ iyaaaaaaaaaaa!!

Xokas: oniichan! ".l." :rolling_eyes::thinking::sweat:

Si no lo entendéis es que sois unos putos betas que no sabéis de hentai y no merecéis hatear ni alabar a Xokas xDD

IVaCH

Se está pasando Leyndell a base de correr ignorando a la mayoría de mobs que le duren mas de dos hits.
El rush está siendo lamentable

SeeK

Está explorando y pasando del chat o es el momento?

1 respuesta
legendcr7

#30864 Se toma en serio el feedback de mediavida.

1 respuesta
SeeK

#30865 lul

Exor720

Con todas las casitas que el mapa te muestra, todas las azoteas, escaleritas, verticalidad, habitaciones y va directo el cabrón xd

yo creo que está diciendo de que quiere explorar un poco porque sería demasiado cantoso hasta para el que lleva 1 año subscrito a él

edit: bueno, parece que sí que está explorando algo

Wari0

#30835 o soltarás un "otra más no cabrón, que no me la doy terminada ni de coña chaval"

1
desu

como disimula el cabron, estaba en el ala y cuando no podia ha leido el xat "ah si es por arriba no? ya lo sabia"

y justo despues ha dicho, bueno voy a explorar

y ahora esta disimulando como si no supiese o estuviese buscando XD

1
Exor720

dats a lotof dameich

Tema cerrado

Usuarios habituales