Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Wedek

Panic roll,spam L2 donde no viene a cuento....sigue como el primer dia,el carrileo del daño que lleva le ha dejado la skill de mi abuela en bicicleta.

SniPy

el golpe del hacha es tan facil como rodar lateralmente, pero sigue empeñado en meterse debajo del bicho xD

1 respuesta
painz

#31022 es que le quiere divear

3 1 respuesta
Exor720

#31020 xokas: Tiene segunda fase y es tedioso llegar ahí (como con rykard) ademas de que tiene un ataque que oneshotea y esta muy desequilibrado el combate con el robo de vida y los ataques que no se pueden reaccionar de lo rápidos que son. Es un mal game design que solo sirve para los mas masaquistas que le guste los souls pero es un mal design de combate. Es un combate injusto solo para sacar musculo de me lo he pasado, etc etc etc.

SniPy

#31023 cierto xDDD

SpiuK

Ha leído el item

1 respuesta
Wari0

#31026 y eso que el juego no te invita a hacerlo, luchando contra el geim disain

Kelem

están guapas las hachas peeeeeero vuelta al sabueso for the win!!1

Piratasomal1

#30977 Lo critica porque no sabe de lo que habla, pero como muchos de los de aquí vaya. Si vas con guía de cabeza a por los hechizos e items que necesitas... pues a mitad de juego estarás roto.Pero si juegas de forma normal se complica bastante más que ir a armas de 2 manos de fuerza mucha vida y a spamear ataque en salto, que es lo que hace la mitad de la gente que juega. Un mago tarda mucho en poder ponerse vida, conseguir hechizos que sean utilizables y siempre está el dilema de cuantos frascos de hp/mana llevar.
En mi experiencia en los souls (que no es poca) lo mas fácil es ir con un puñado de vida + arma a melee con ataque en salto.

V

Perdiéndose lore porque le han cancelado el 2x1 en burros

achenese

#30970 en qué juego ha sido xokas bueno?

2 respuestas
Inmolatus

hasta ahora, en las 50+ horas que lleva al Elden, lo unico que ha tenido algo de merito ha sido la primera pelea contra el centinela a caballo. Y hasta en esa pelea llevaba la clase mas rota y la mejor arma que banaliza bastante el enfrentamiento. Ah, y se estampo unas 3 horas de intentos contra el.

Desde ahi todo lo demas ha sido agarradito de la mano como si jugase con una guia que le da todo mascadito, yendo overleved, overequipped y overupgraded.

2
Wedek

#31031 Segun el en wow,pero es un random cualquiera.

no se sabe ni el moveset de las gargolas masillas...es lamentable.

Legault

#31031 cookie clicker

1 1 respuesta
Trigson

#31034 xdddddddddddddddd

SeeK

Otra pizza, let's gooooo!

Mrolex

xddddddddddddddddddddddddddddd JAJAJAJJAJA

BestOne

Es malo hasta para pedir comida

1 respuesta
SniPy

jajajajajajajajaja menudo imbecil

SeeK

#31038 es un vago hasta para leer los ingredientes.

1
JohnEsponja

Hostias que puto subnormal!!

P

Vaya mal diseño de pizza se ha pedido.

Exor720

No se ha hecho la miel para la boca del asno(?)

Inmolatus

un tio hasta el culo de dinero es TAN rata que prefiere comerse una pizza entera que le da literalmente arcadas que pedir otra comida o cocinarse algo

1 respuesta
PIORIT

creo que es el tio al que peor le queda ese pelao... en serio xD

flipfloper

a ver si la va a potar en medio de un boss

Exor720

puto masoca xDDD

jugando a un juego que no le gusta y comiendose algo que tampoco le gusta

BestOne

#31044 tal cual, yo habria pedido otra ya

P

La comida no se tira, +10 foquita.

1 respuesta
Wedek

Lo de no leer las descripciones de las cosas parece que no es exclusivo de Elden ring XDD

4
Tema cerrado

Usuarios habituales