Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
L

#31079 Bueno hay pizza vegetales que te puedes explayar un poco más, típica champiñones, aceitunas y estan de muerte.

1
A

#31080 JAJAJA de balines JAJAJA es el típico borracho que no para de hablar.

B

#31075 entonces lo que eres es de mal comer porque odiaras muchas comidas. Las personas de buen comer les puede gustar más o menos las comidas pero no odian nada porque para gustos los colores pero para odiar los haters. Yo he visto con mis propios ojos en Milán a italianos comiendo pizza de patatas fritas. Son también muy bocaxokas los italianos a veces.

1 respuesta
Phil_Rich

Veras la burrada que suelta con los animales

A

Xokas entomólogo.

1
L

#31083 Bueno más que odiar es que tengo muchisimas alergias y no puedo tomar muchisimos alimentos, soy alérgico a la profilina y al LPT entre otros y los vegetales salvo algunos que los introduje con los años pues puedo, pero vamos carne y algunas frutas que introduje y pasta, por que hago ciclismo y introduje esos alimentos para tener una dieta variada.

1 respuesta
Mrolex

En serio , es que corto corto corto jajajaajjajajajajajajajajajajajaaj

B

#31086 ya, las alergias es una putada. Vivo con diabéticos y el no poder disfrutar de la comida debe ser frustrante.

1 respuesta
L

#31088 Sobretodo ahora que llega el verano, lo que daría por tomar un helado de fresas con nueces, jajajajaja. Con la pintaza que tienen las macedonias estas frequitas y 0, salvo platanos, manzanas y alguna naranja, por que estas ultimas aun me reaccionan es un putadon, pero bueno a estas alturas ya estoy acostumbrado.

WiLoW

como le esta poniendo un cangrejo xD

L

Lol como lo esta poniendo el dragon jajajaja, que poca paciencia tiene con lo facil que es.

legendcr7

Si llega al gigante de fuego avisad por aquí porfa.

Tebuh

Xokas vs Ave del ritual

2
Galdor

Oye que os parece si abrimos un change.org para que la gente done a su editor? Con el tremendo hostión que se ha pegado en visualizaciones en youtube el pobre debe de estar pasando hambre si solo puede trabajar para xokas.

1 respuesta
re4q

#31094 Mejor esperar a que el editor deje tirado al xokas

2
WolfGuy

Que pasa xokitas, vas mal de pasta?

Puni

https://socialblade.com/youtube/user/elxokas

1 Millon de visitas a la semana no está mal, antes de impuestos eso es fácilmente más de 1000€ salvo que tenga mucho público de latam.

Suponiendo que el editor se lleva todo lo de youtube y al final se levanta unos 2 o 3k € netos al mes pero a cambio tiene que verle 9-12 horas al día yo creo que no está pagado. La salud mental está por encima.

Este hilo ahora va de la balanza entre salud mental vs ingresos. FIGHT

1 respuesta
adrisan

#31079 frankfurt, chorizo, bacon y carne picada en un misma pizza te saludan jajajaja.

squ4r3

#31097 lo de que el editor se lleva todo lo de youtube dejó de ser así en cuanto el canal de youtube empezó a generar una cantidad de pasta decente xD

1 respuesta
LechuJa

#31099 Qué sentido tendría que un editor se lleve todo el dinero que genera en youtube? Dudo que eso haya sido así incluso cuando generaba menos xD

1 respuesta
Galdor

#31100 Cuando no generaba mucho dijo en un vídeo que además de lo que ganaba de youtube le daba un incentivo si cumplía x cosas. Si alguien tiene ganas de volver a ver el vídeo que lo busque y lo vea y me corriga si me equivoco que puede ser.

En el segundo vídeo al año ya dijo que le daba un porcentaje no recuerdo mal cuanto y que del segundo canal que era resubir los directos no le daba nada.

1 respuesta
LechuJa

#31101 Pero porque no llegaba al sueldo mínimo que habrían acordado, no? Vamos, no tiene ningún sentido para mí que el editor del streamer que sea cobre todo lo que genera en youtube, creo que no hay que darle muchas vueltas xD

2 respuestas
Porimas

Me ha dado por buscar al xokas en google y casi todas las fotos son iguales xddddd Es como si no saliese nunca del rinconcito

https://www.google.com/search?q=elxokas&rlz=1C1GCEA_enES927ES927&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwiV09qFy_r3AhWWOewKHfe7CRgQ_AUoAXoECAEQAw&biw=1600&bih=789&dpr=1

1 2 respuestas
desu
#31103Porimas:

Es como

???

Es.

1
squ4r3

#31102 a mí no me preguntes por las decisiones absurdas que toma elxokas xDDD

él en muchas ocasiones ha dicho que el dinero de youtube para él era "residual" y que como era así de magnánimo y bueno, era el editor el que elegía la mayoría de veces el contenido que quería hacer, el que llevaba el canal de youtube y el que se quedaba con toda la pasta generada por el canal.

Todo esto es, obviamente, antes de que lo petase tanto como lo petaba hace unos meses.

En cuanto los vídeos se empezaron a hacer millones de reproducciones, eso cambió. Pero vamos, se lo he escuchado al xokas bastantes veces, lo de que el editor se quedaba todo el dinero de youtube.

1 respuesta
Tronkito

Entonces el xokas se está arruinando o va todo bien?

No se iba a mudar?

1 respuesta
B

#31102 sí tiene sentido como inversión, youtube genera muchísimo tráfico hacia twitch y en twitch la monetización es una salvajada con los primes.

Pillas visibilidad en Youtube y monetizas en Twitch. Es una estrategia bastante típica. Lo que pasa que si creces muchísimo en YT llega un punto en que deja de tener sentido pagar todo al editor.

1 respuesta
LechuJa

#31107 Es lo que estoy diciendo, que tiene sentido pagarle un sueldo de tu bolsillo al editor cuando el canal no genera lo suficiente, pero una vez el canal funciona obviamente no le vas a pagar todo ese dinero al editor.

1 respuesta
B

#31108 ah vale, es que leyendo tus mensajes da más la sensación de que no le veías sentido a que al principio todo lo de YT lo ganase el editor

1 respuesta
Phil_Rich

#31103 Y con el filtro amarillo de los Simpsons

Tema cerrado

Usuarios habituales