Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
legendcr7

70 horas de juego para descubrir que puede dar para arriba a los ascensores para no llamarlos si muere. Grande.

HaMl3t

Ya no me hace ni gracia verlo morir

Inmolatus

Tiene menos sentido del ritmo que un viejo con Parkinson. Ni un dodge sabe timear, puro spam y pánico.

1 respuesta
Martita-

#31233
Pues aun asi se pasa el juego.

1
Ek0

a

Exor720

Le hace al caballo de loretta lo que 3 ataques o 4 ligeros de 1 auto + invunerabilidad, aun asi, 8 trys al miniboss me parece xd
A ver que tal esos l2 con malenia

karpatros

Independientemente de que la gente tenga razon o no con las tonterias o argumentos que le sueltan, me flipa como se toma enserio absolutamente todos los comentarios de cualquiera del chat xDDD se caliente con quien sea dandole importancia a todo lo que le dicen xD.

1 respuesta
Petermirror

A ver, en esta zona si que va ya a un nivel normal, pega muchisimo porque está subiendo fuerza y destreza, pero es normal pegar así

Imrahyl

#31237 Además tiene un ojo de halcón que me asombra, es capaz de ver el único mensaje negativo entre 100 positivos y enzarzarse durante 15 minutos en un diálogo de besugos ><

1 respuesta
PatatAtomica

Joder tronco, no para de llorar. Mira que muchas veces me mola verle pero es MUY pesado.

karpatros

#31239 Tiene que ser una putada ser streamer y no poder o mejor dicho ser incapaz de "ignorar la opinion" del chat o de cualquier random y tener que darle importancia ante cualquier cosa mala o buena que te digan, asi le va a costar disfrutar cualquier juego, siempre habrá alguien que critique por muy bien o mal que se te de el juego xD.

Exor720

A ver si hoy no llega a malenia y puedo verlo mñn

1 respuesta
PatatAtomica

#31242 Se quedará enfrente para darle trys offstream me da a mi

2 respuestas
BestOne

#31243 y que va a ver videos ni cotiza jajajaja

Pero vamos, ya puede intentarlo mucho que yo dudo que se la haga, es un manco

1 respuesta
Exor720

#31243 no puede, no le saltaria el video del boss mañana. Seguramente vea un par de videos de sus mecanicas para estar ready, pero yo creo que si se la hace.

1 respuesta
Wedek

#31245 dijo ayer que hace tiempo estuvo viendo como 10 minutos de gameplay de Malenia en la 1 fase, no va de nuevo.

La tirara, no es tan dificil con el arma a tope y el nivel necesario. Ademas Malenia es muy debil al sangrado y tiene poca estabilidad.

Lo curioso sera ver si se da cuenta de como esquivar el oneshot, los ataques mas complicados y a ver lo que tarda.

RuLi_pucela

Si va mucho al psicólogo si... Está como una puta regadera el desgraciado y lo peor la gente que es sub de este fulano xd

1 respuesta
desu

que tal ayer?

1 respuesta
Puni

#31248 Lo puse un momento cuando estaba con un gigante y creo que lo mató al primer try dando vueltas alrededor esquivando y cogiendo distancia bastante bien, vamos, aburridísimo.

Parece que ha mejorado algo y se vuelve aburridísimo, es como ver a Tense jugar sin trolls en su equipo, no tiene interés si no hay rage.

1 respuesta
Dawidh

#31247 igual te piensas que vas al psicólogo 3 o 4 veces y dejas de estar totalmente en la mierda no? hay peña que puede estar años y años y seguir jodida.

1 respuesta
P

No sale a tirar la basura va a ir a un psicólogo

7
desu

es el unico streamer que no tiene novia?

con lo famoso que es lo facil que seria para el quedar con alguna de ig

parece que va en roidrage y no fap continuo

aunque yo le recomendaria la prostitucion si fuera su psicologo

2 respuestas
P

#31250 Igual te piensas que va al psicólogo.

5
SikorZ

#31252 Lo que le faltaba ya para su salud mental, añadir otra variable en la ecuación xD...

1 respuesta
desu

#31254 pues si la mayoria de esta gente tiene novias florero, xq les da pereza follar con otras

y digo la prostitucion porque con la cabeza que tiene solo joderia a otra persona

mejor tratar con profesionales

alimentacion, ejercicio y sexo son fundamentos basicos que no cumple.

2 respuestas
Dawidh

#31255 esq solo con hacer deporte ya notaría un cambio brutal, pero salir de su cueva y dinámica de mierda, tiene que costar horrores.

1 respuesta
SikorZ

#31255 Desde luego es lo más inteligente, de hecho no me extrañaría que se monte sus orgías con putes, que es algo de lo que nadie nos enteraríamos

desu

#31256 conozco gente en situaciones parecidas con psicologo y tal

y creo que tras meses de sesiones y saber que tienen que hacer algo aun no hacen nada

no es facil dar ese cambio

y en su caso yo les ofrezco ir con ellos, llevarles en coche y entrenarles, ni aun asi XD

el xokitas que esta solo imagiante, ya puede contratar cocineros y trainers

1 2 respuestas
Dawidh

#31258 tal cual

SikorZ

#31258 Este tio tiene tratamiento para años, ya no sólo por la obviedad de su pésimo estado mental hasta en lo más básico, si no porque toda la peña que conozco que ha ido ha acabado yendo por un problema y ha acabado sacando 200 mas que estaban enterrados por debajo

Corregir como funciona tu mente conlleva mucho trabajo, esfuerzo y tiempo, sobre todo tiempo...

Vamos, yo si fuera amigo personal suyo le diría que dejara los streams si de verdad quiere solucionar sus problemas, porque está claro que no es nada beneficioso para el. Desde la barra del bar pero vamos.

Tema cerrado

Usuarios habituales