Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
re4q

#33748 queda genial vamos 10 de 10 jajajaja.

Porimas

Joder si se cree que con las pintas que me lleva va a asustar a un chaval de 15 años xD Es que me lo imagino partiendose en su cara

1 1 respuesta
B

#33752 bajaría con el traje a medida ese que tiene

CathyVipiOMG

El gris, en su cabeza era a lo Peaky Blinders, para acojonar. :sweat_smile::rofl:

MoLSpA

Un tío tan alto, con una camiseta que dice "Qué miras" con un Pepe e insultándome en spanglish a mí me acojonaría. No sé a vosotros.

1
Eskimo

Este se fumó 4 porrillos con los de clase de bachiller y ya se cree un latin king jajaja

Galdor

Pero lo que puede pasar ahora si es grave, y no tengo ganas de verdad, ese tipo de vida la he dejado atrás y de verdad que no me hinchen los huevos porque vuelvo a ella y no me ven, no me tiembla el pulso de verdad tio te lo prometo. Si me buscas me encuentras, yo no soy youtuber, yo me he criado en la calle.

El xokas.

21 1 respuesta
Millonet1

#33757 ha dicho eso de verdad? JajajakajajajajJa

2 respuestas
1sioke1

#33758 Twitch o su agencia Viz creo que era no? deberían de echarle una mano para cambiar ciertas cosas... En fin algo parecido le pasó a Rubius en su día con peña acampando fuera de su casa... entiendo que les desquicie pero lo del Xokas esos overreacts son patológicos.

SpiuK

#33758 mira #33732 al final casi

fracarro

No sabías que xocas fuera un sicario en el pasado

B

Pero que pasa, le estan acosando en su portal o que?

Kelem

#33741 Facts.

tofreak

Ya que es una persona que no espera visitas de absolutamente nadie salvo para que le lleguen los pedidos de comida, podría simplemente desconectar el timbre de la luz a todas horas excepto durante el rato que este esperando los paquetes de comida.

A los 3 días se cansaría el graciosillo que viese que ni se entera xokas de que le están intentando dar por culo.

Te digo, la reacción de xokas es patética y sobrante a niveles extremos por lo que he visto en el video ese pero la culpa es del retrasado que esta dándole al timbrecito.

4
B

Elxokas hubo un tiempo que era super entendido de la UFC. Baja al portal, según abre doble runner, un poquito de ground and pound para ablandar, cierra una americana para hacer daño y le da matado

1 3 respuestas
Kelem

#33765 yo me remito a lo que dije en #33538

1 respuesta
SnighT

#33765 Yo despues de la vez que dijo un tio con cinturon negro en capoeira lo veo bastante ridiculo

1 respuesta
B

#33766 hombre era broma. Tiene pinta de ser el típico que da un puñetazo mal dado, se abre la mano y se jode los nudillos.

Eso sí, que piense que es escoria y piense que sí ha llegado donde a llegado es un indicativo de problemas en la sociedad, no quita que tenga derecho a que no le hagan eso o cómo lo de mandarle comida a casa.

P

Bueno, ya se ha tragado la gente la excusa perfecta. Ahora solo le queda finiquitar su plan y decir que al final el piso de 1 Millon es en Andorra por evitar el acoso al que está expuesto.

1
B

#33767 pero eso es un mito popular. En Brasil la arte marcial nacional es el BJJ. La capoeira se ha reducido prácticamente so a la modalidad de baile. Juraría que en la casi media década que viví en Brasil nunca conoci a nadie que hiciera capoeria. Es cierto que yo hacía bjj pero allí era una pasión. Sin contar que la UFC fue fundada por los gracie.

Eddie del Tekken hizo mucho daño.

Me suena de un vídeo de curiosidades que una vez hubo un random en la UFC que usaba algunos movimientos de capoeria. Esa es toda la capoeira que ha habido en la UFC.

Elxokas tiene talento en hablar desde la ignorancia. Su ignorancia es proporcional a su talento. Nadie pide que no de su opinion pero a veces es bueno ejercitar su derecho a guardar silencio.

MrXaby

Ese comportamiento del niño con una hostia se cura.

Tenía que haber bajado.

X

Stream de Elxokas | Psicóloga after-hours

Wari0

#33765 se lo baja first try

dynamic

Lo vamos a echar de menos hoy

pIJAS

Imagina que sale a la puerta con una botella del 2015 que tiene por ahí tirada en el suelo pulsando L2 IRL.. te roza con eso e igual te tienen que amputar todas las extremidades

3 1 respuesta
achenese

#33711 yo lo que me acuerdo es ayer después de los dos primeros trys decir “que bien me ha venido descansar” jajajaja

6h después ahí seguía…

1
minired

Una cosa es que esté malito y otra que tenga que aguantar acoso en su casa y además mientras trabaja

1
Inmolatus

#33775 cada vez que veo esa foto me da penita y ternura. Como si se convirtiese en un joven inválido que no puede ni sostener su cuello de pie.

WiLoW

Pero si la culpa la tiene que todos los dias esta diciendo tengo 1 piso de millon y vosotros sois unos fracasados y diciendo encima la zona donde se lo ha comprado, pero bueno que vamos a esperar de alguien que tiene unos problemas mentales y de falta de autoestima enormes, vamos si hubiera sido listo tenia ya la vida solucionada para el y sus nietos, que siga asi que un dia se le va a ir la boca y se va a comer un baneo o alguno de los que expone le va a partir todos los dientes

HaMl3t

ya lo dice hace tiempo que perro ladrador...

ademas dijo hace no mucho en stream que a el le habian robado por la calle y no se que, que miedo pretende dar cuando te confiesa eso, es un parguela de manual

Tema cerrado

Usuarios habituales