Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
btoman

Esta fatal, me da bastante pena y eso que me entierra en billetes, cosas de la vida.

2
imsack

31 años tiene y parece que tiene 14...

3
Inmolatus

#33807 veo que la leccion que aprendio es: Contestar en twitter mal, contestar en youtube bien.

pkjn

Todos sabemos que se pidio algo y esta esperando que llegue

Mystee

Luego que le pillan la dirección, si vas contando que vas a hacer y "donde" vas a estar... no aprende xd

wizar5

#33807 KDD en madrid centro

1sioke1

Que puta necesidad tiene de contestar a nadie xD vaya tela...

Ghaul

No ha aprendido nada. Contestar a randoms de internet todo picado como si tuviera 15 años. No sé para que va a la psicóloga si es que va...

1 1 respuesta
Puni

Por si os da perezca abrirla en grande

Es fácil si juegas como el juego te dice que juegues. Con summons en menos de 50 trys estaría muerta.
Yo estoy jguando a otro elden ring amigo, no al mismo que el tuyo. Que reconozco que no se me da muy bien, pero el reto que estoy haciendo no te lo haces tú en 10k de trys. Abrazo crack

elxokasTV

Madre mía, pero qué necesidad...

3 1 respuesta
amenazax

#33819 hostia que pereza xd

Wedek

#33818 Si que va a terapia,creo que lleva como una 374 sesiones con la Doctora Malenia.

17
D0n_G4T0

El día que descubra que muchos la hemos pasado en no muchos trys sin invocaciones pre-nerf porque se curaba la vida entera pegándole le da un ictus xdddd

1 respuesta
legent

#33822 se autoconvencera de otra cosa. Se cree las mentiras que dice

3
tofreak

Se auto engaña para intentar subirse el ego pero yo creo que la mayoría que llegamos a Malena, íbamos ya con los huevos tan pelaos que usábamos de todo menos invocaciones.

Es un combate que se hace sencillito con los parrys pero es que no creo ni que sepa lo que es un parry o como se hace siquiera.

Culebrazo

#33796

Vive en un universo paralelo el pobre

JCamara

A mi me da pereza ya Elden Ring, está hasta desinstalado, pero si alguien puede pillarse su mismo equipo y mandarle clip matándola estaría gracioso

P

Él ya dijo que el 90% se lo pasan summoneando, ya se demostró que no, pero en su cabeza es espectacular y de ahí no lo vas a sacar.

1 respuesta
Maraculla

#33827 En su cabeza y en la de un gran % de sus subs.

Mrolex

Bueno bueno bueno...

Osea que ha decidido directamente contestar a la peña con su cuenta main. Esto de contestar a peña random es lo mas lamentable, pero para un streamer es que es patético.

Dios mio que puto personaje xD

Galdor

Da hasta pena ya, que ridículo de personaje. Hay niños de 14 años con más madurez.

1
achenese

estáis preparados para el largo día que le espera hoy con malenia?

B

yo creo que malenia le va a dejar ganar porque debe estar hasta la polla

V

Por lo que he oído han sacado un mod que te permite jugar Elden Ring 100% cooperativo compartiendo mundo, como si fuera un Borderlands

Seguramente hoy lo empiece desde cero jugando con César.

1 1 respuesta
B

#33833 o con todo el chat.

IX-Crescent

33 3 respuestas
Phil_Rich

Yo estoy intrigado con como va a gestionar los timbrazos a partir de ahora, habra aprendido algo?

1 respuesta
BestOne

#33836 no ha aprendido nada en 400 trys contra una IA va a aprender algo irl?

1
Puni

También os digo, los fans de Elden Ring deben de estar gozándolo. Yo pagaría (tampoco mucho, 5€ max) por verle jugar a Doom Eternal en nightmare que es mi juego favorito y también tiene un skill cap muy alto.

1 respuesta
MoLSpA

Los comentarios de YT son una jodida mina. Full fanáticos diciéndole lo increíble y perseverante que es. Ese nivel de fanatismo tiene que se propio de LATAM, joder. Ni en los putos años de la super pop con las carpetas. Están idolatrando a un subser.

Muestra:
"Me parece increíble la perseverancia que tienes,incluso ya habiendo metido otras 5 horas en día 11. Y si,más del 95% de las personas han tenido que usar summon en este Boss,ya sea la asesina de cuchillos negros o el summon imitador solo por el mero hecho de distraerla algunos momentos y hacer combos junto a ella. Muchos jugadores sin summons siendo pro players de los souls se han llegado a tirar 1 o 2 semanas jugando 7-8 horas cada día para darla muerta sin summons. Buena suerte a partir del domingo."

OST de los comentarios:

BirK

#33838 Doom eternal en Nightmare es para gente que ya tiene cierto bagaje en shooters o para gente que está dispuesta a aprender metiéndole horas. No creo que cumpla ninguno de los 2 requisitos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales