Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
minired

#34396 ha dicho algo? Que ya lo quité

1 respuesta
Pikachu

soy yo o no hace alt f4 directamente? juraria que se va al menu pero pone su cam a pantalla completa, se oye de fondo el menu. Vaya personaje.

A

¿Le está dando consejos a un vídeo de zorman de hace 3 meses?
Es un cuñado de manual

9 2 respuestas
Legault

#34408 es que que puta vergüenza de persona xDDD

Savantyair

#34413 Nos esta demostrando como le han enseñado a lidiar con todas las mecanicas del boss

flipfloper

#34408 que canteo jajajajaja. Confundirse? Estaba intentando acordarse algo que no había visto? (cuando la mató Juanillo?). Anda, invents, vete pa tu pueblo

2 1 respuesta
legendcr7

Pero sigue viendo vídeos de otros cargándose a Malenia?

Y comentándolo, te la has jugado, aquí le tienes que pegar... Joder es surrealista.

Porimas

#34413 Cuando Malenia estaba más rota xD

adrisan

Zorman igual que la mayoría con saltar + R2. Claro si es que con las cenizas te joden el parry aunque lleves escudo por L2 llama a la habilidad jajaja.

pIJAS

El vídeo que acaba de matar a Malenia porque estaba Xokas dándole instrucciones xDD

Tebuh

#34416 Lo peor es que luego dice que no vió como la mataba Juan, solo un poco del vídeo xDDDD

achenese

En verdad a mi todo esto me da una pena tremenda, este señor tiene problemas graves

1 respuesta
IVaCH

#34422 A mi el pena ninguna, sus suscriptores que se creen todo si... Y así va el país.

1 1 respuesta
achenese

#34423 los suscriptores son fans de 16 años, no esperes nada de ellos… ya se sabe que la peor enfermedad de un streamer de este tipo siempre es un fanbase que lo único que hace es lamerle el culo y creerse todo lo que dice

1 respuesta
A

Bueno, al fin y al cabo ha hecho lo que todo progamer hace cuando se atasca en un juego, buscar la solución en internet.

Exor720

Con el dancepad no quiere verlo no xdddddddddddd

se vienen baneos

#34411 pues basicamente lo que comentamos antes, que está haciendo de lo mismo que se quejaba, ponerse por encima del hombro con otras playstyles

Kelem

#34408 pillada chica

1 respuesta
s4suk3

XDD pero qué pasó? la "mató" fuera de stream?

1 respuesta
CathyVipiOMG

#34428 Básicamente sí o al menos le dio trys hasta dejarla a un toque de matarla. También pudo jugar en otra partida y matarla (lo más probable). Se le escapo que la había matado.

eXtreM3

#34376 coño eso sería ya muy hardcore xDDDDD

Mrolex

Uff por fin.

He estado follando con vuestras madres todo el fin de semana, pero no hay mejor dia que el Lunes venir de currar y ver a mi streamer psicopata favorito <3

Porimas

#34427 Cuando la mató Juanillo, y lo ha visto hoy xdddd

3
pIJAS

No hit de malenia

Mrolex

ostia viene fuerte jajajajajajajajajajajajaja

s4suk3

XDD no defrauda este hombre

WiLoW

se la pasa sin no hits con la guia de youtube al lado

flipfloper

vaya pajas mentales ahora, habla cual eminencia de los Souls

1
Exor720

#34408 Entre esto, iniciar el juego con otro set de armadura, y hacerselo en 10 trys llegando casi siempre a segunda fase solo usando R1 (que no lo hizo en 380 trys), esquivando sabiendo cuando, contando los 7 golpes que le da las replicas...

Mentir no es su fuerte

3
CathyVipiOMG

Lo raro en este caso, es que después de 800 trys o más que se habrá marcado el pavo, no diga claramente que se hace un no hit ahora mismo.

Puni

Tengo un dominio total de Malenia

Tema cerrado

Usuarios habituales