Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Perurena

Ahora dice que es capaz de no hit en poco trys porque tiene un dominio absoluto de Malenia.

Creo que cierro, no puedo mas.

achenese

Ahora qué va de analista?

flipfloper

el running/timming que hizo cuando los clones en la segunda fase en uno de los primer tries de hoy fue casi perfecto, no tiene sentido nada

CathyVipiOMG

Ahora ya se considera un pro de los souls, puede hacer análisis, coaching y follarse a nuestras madres a la vez xDD

1
Mrolex

ajajajajajajajajajajaj pero que coño hace analizando xD

2 respuestas
Fyn4r

Voy a editar la página de la wikipedia por Dunning Kruger Xokas

2
Porimas

El cabron no da una

Legault

pero que putos huevazos tiene, dando lecciones ahora, es increible como de podrido está como persona

achenese

#34445 pues dar pena la verdad

Exor720

Parece el viejo del pueblo comentando tras una valla

CathyVipiOMG

#34445 Debería estar corriendo un tupido velo y hablando ya de lo próximo que va a jugar para desviar la atención, pero quiere ganarse más "amor" de la gente con sus análisis de cuñao. Hablando de builds cuando no ha utilizado más que una sola arma en todo el juego, eso en un juego cuyo uno de los principales alicientes es la multitud de builds y armas disponibles.

legendcr7

Buen dodge buena poti. Buena. Buena.

A

La conclusión es que ha tardado 5 días en pasárselo y viendo tutoriales de internet, trabajando de ello.

1
flipfloper

yo no se que hace Miyazaki que no le llama para meterle en el team de geims-designers-I+D

painz

NO seas greedy Silithur porfavor

s4suk3

xokas hace lo mismo con cualquier temática, siempre lo sabe todo

achenese

Esto que está haciendo ahora mismo es lo que ha estado haciendo todo el fin de semana mientras tenía la champions en su segunda pantalla

Mrolex

Pero la ha matado ya dice? off stream ? cuando el fin de semana iba a estar liadísimo con todos los planes con sus colega y viajes y tal? jajajajaajjajaajjajajajajajajajaja

Tebuh

Lo mejor es que a saber de cuando son los vídeos que mira xDDDD tenía que tener una de bilis dentro siendo el único que aun no se la había pasado xDDDD

Kaffein

Bueno, pues hasta aquí el espectáculo de Xokitas, nos vemos en la proxima funada. Un placer gente!

MoLSpA

"build core para matarla". Vaya, se conoce otras builds.

alexrdez

Jeje mirale como grita que gracioso jeje

Mrolex

de no saber nada del juego a saber cual es la build core vaia vaia

1 respuesta
Exor720

Yo quiero ver maliketh, duo sacrodermo, boss final y a otra cosa mariposa, pero vamos, viniendo de malenia y sus 400 trys + 300 trys offsteam no deberia de dificultarse gran cosa

1 respuesta
Portres

#34463 xDD

legendcr7

Es que literalmente se está intentando convencer de que es bueno y que se lo hizo de forma difícil, siendo el mayor paquete que habrá jugado un Souls.

Xokas deja de leer mediavida y de hacernos caso, que no te hace ningún bien.

Phil_Rich

50
achenese

#34464 visto lo que ha hecho con malenia no me extrañaría que para los siguientes bosses fuera ya preparado, total… más descarado que lo de hoy no va a existir

c4nn4b1n0l

y jugar offstream no es ser beta xokiñas?

btoman

Pero que cojones hace llamando beta a la gente cuando él se ha pasado todo el game con sabueso??? Es que no se puede vivir en una realidad más paralela que este tío.

Tema cerrado

Usuarios habituales