Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

#35814 me has pillado mi madre trabaja en colombia it is what it is, me patheo al supermercado a por una tremenda banana

os imaginais que en realidad yo soy una cuenta alter del xokas como muchas otras fomentando el odio contra el para hacer que la gente lo vea mas?

eso si que seria loco. seria como le boxeador que apuesta contra si mismo en las apuestas

HaMl3t

#35848 hasta agosto ya no toca cambiar

mags
27 1 respuesta
Mrolex

se le ve muy mal el stream no?

Ozonoo4

#35853 "hay que saber jugar... claro"

19
Zenrox
16 1 respuesta
Mandarinas

Xokas y Roncero son los entrenadores del equipo de DjMario, ojo a Xokas dandole lecciones de futbol a Roncero xdddddddd

3 respuestas
Frankicia

#35857 en la app de Biwenger sale Alessandro como el otro entrenador, donde esta mi xokitas?

1 respuesta
amenazax

#35856 xDDDDDD

Galdor

#35857 Segundo entrenador un tio que pasa olimpicamente del futbol en un evento de futbol.

1 1 respuesta
Mandarinas

#35858 Xokas es el 2 entrenador del equipo de DjMario, Alessandro es el 1 del de Grefg

1
MoLSpA

Xokas les recomendará que usen el L2

crazygrumpy

#35857 Xokas estará calladito, que es un no name al lado de Roncero xd
A mi lo que me sorprende es ver a Mostopapi
Quién organiza esto ?

1 respuesta
donpatch

#35863 Cathyvipi

1
SeeK

Dejar al Xokas que se está pegando un wipe guapo al Rust que lo están viendo miles de personas.

Stoner_rox

Pero qué va a dirigir ese tío? xdd

XEYN

7000 viwers.. hay algun evento o algo de ibai para que le este viendo tan poca gente?

3 respuestas
Mrolex

poco a poco va bajando , estaba por los 9k , hoy ya 7.7 xd

MrXaby

pues que el juego este es una puta mierda xD

A

#35867 está juan con el modo zombies de black ops 2 con +30k y hoy es la conferencia de sony de lo que sería el e3, eso y que a la gente no le llama el rust

IX-Crescent

#35860

1 2 respuestas
legent

#35871 Que fantasma que es xD no ha trabajado en el Real Madrid en su vida. Ha trabajado para el RM, es decir el RM era el cliente de la empresa para la que trabajaba.

Aquí tenéis la prueba (Servicios Audiovisuales):
https://www.realmadrid.com/club/transparencia/contratos-con-proveedores

En 2016-2017 tenia subcontratado a Everis (no sale en ese pdf), así que posiblemente estaba en esa IT por un cuenco de arroz.

7
Galdor

#35871 Imagino que será fake pero es lo que piensa fijo.

squ4r3

a ver, que estaba editando vídeos para las redes sociales del real madrid de baloncesto en una subcontrata...

quiero decir, que sí, que puedes estar fregando los baños de PwC y decir que trabajas en una importante multinacional de auditoría, pero... sigues fregando baños.

va de pro del rust y acaba de descubrir que default no subes comfort a 100%? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si eso lo aprendes en el segundo dia. me cago en mi puta vida, cada día me sorprende más

1 respuesta
B

Trabajaba en el Real Madrid como subcontratado. Además si no le mete ni un balance de blancos a su cámara... xdxd

3
Mystee

Volvemos a lo del Madrid? cabrones

CathyVipiOMG

#35867 Aburre verle jugar un wipe de Rust fuera de Egoland. Necesita algo chill después de perder pelo y ganar canas en ER.

flipfloper

Que rollo el Rust. Y si creamos un change.org para que juegue al Sekiro?

pga466

#35867 que alguien se lo diga por el chat, a ver si sobrevive

B

En realidad lo dijo una vez. Estaba en una subcontrata subcontratada por Indra a su vez subcontratada por el real Madrid de baloncesto chopeando videos por el salario minimo.

#35874 no sería la primera vez que oigo a alguien decir algo así. Esa gente abunda bastante.

Tema cerrado

Usuarios habituales