Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
grylls

#36437 a mí me da la sensación que el tipo está dándose subs a él mismo palmando pasta para no bajar, con lo enfermo que está ni me extrañaría.

1 1 respuesta
pga466

#36450 segun esto https://twitchtracker.com/ibai/subscribers es la mitad. Aunque hay muchos "unlisted" que supongo que iran a parar a subs de pago

pga466

Abajo los nonames

1 4 respuestas
SeeK

#36453 Dice siempre lo mismo aunque le digan otras cosas. Parece un bot respondiendo en Youtube. xD

7
minired

#36451 Bueno, hay mucho paises donde suscribirse cuesta 1,5$, solo por darse numeros con el ego que tiene no me extrañaría que lo hiciera

X

#36453 Y luego tienes le vídeo de la muchacha pasándoselo con los pies en menos intentos xD

achenese

#36453 En rust ha demostrado no ser muy bueno xD

Fyn4r

Es que no es bueno a nada, y siempre se dice que en el WoW se defiende, pero será con el rogue en 1v1 en Classic, porque lo ves en Karazhan y da vergüenza el cabrón, que en Shade of Aran se comía todas las áreas xD

SikorZ

Es el vivo reflejo del típico: "Soy español, a qué quieres que te gane?" pero versión mal xD

VorpalDuck

Es la prueba viviente de que el efecto Dunning-Kruger existe. Es malísimo a todo y aún así se cree superior al resto de la humanidad.

1 1 respuesta
B

#36460 sinceramente no se que tiene que ver Dunning-Kruger con elxokas

1 respuesta
VorpalDuck

#36461 ¿Sabes acaso lo que es? por que te veo perdido.

Te lo pego de la wikipedia así me ahorro la explicación:

"El efecto Dunning-Kruger es el sesgo cognitivo por el cual las personas con baja habilidad en una tarea sobrestiman su habilidad"

1 respuesta
B

#36462 se lo que es, pero explicame tu que tiene que ver con elxokas.

en serio no te has parado a pensar que el xokas sabe perfectamente que es un inutil y simplemente lo que hace es para reforzar su ego?

el mismo dice que se comporta como un gilipollas y lo va a seguir haciendo porque es lo que le ha llevado ahi y es lo que le da viewers y por eso no quiere cambiar.

a veces infravalorais demasiado alxokas y me hace pensar que acaba ganando en su lucha contra los nonames porque se rie de vosotros. A ver si no va ser el unico con Dunning-Kruger.

1 2 respuestas
B

.

1 respuesta
HaMl3t

#36453 que puta vergüenza ajena me dan las respuestas que suelta en su youtube, me sorprende que no tenga a nadie que le tenga un poco de aprecio para decirle que deje de hacer el retrasado

7
GasaiDovis

#36463 joer xokas, para ser experto en todo te veo muy cortito cuando te interesa

12 1 respuesta
minired

#36464 Es que si te pones a pensarlo es tristisimo

pga466

No entendeis nada. "Elmuerte" no descansa nunca, ponlos a todos en su puto sitio

Ivan69

xokas stremea en un horario bastante tarde, tendriamos que saber cuantas de esas subs son de 5$ o de 1-2$ (latam). Diria que todos los streamers han bajado en beneficios, sinceramente para mi Rust es muy aburrido es algo que no veria y lo mismo ha podido pasar a muchos con ER.

Esto es muy curioso esta pillando juegos tops cuando se pasa el boom y puede estar lastrandole como el V-Rising aunque sea promo ha sido demasiado tarde, no es lo mismo dia 1 que 2 semanas despues, por lo que las views pueden ir abajo por ello. Espero que encuentre algo que le guste, la verdad ir de evento en evento es donde brilla, pero no puede ser siempre (nos gusta compararle con los demas y ver como lo hace).

1 respuesta
pga466

#36469 el caso ER es diferente. Se le esperaba solo por lo que dijo en su momento del juego y sobre su comunidad

Por lo demas, realmente el es de jugar a juegos de mundo abierto con pvp no instanciado. Pero creo que este mercado a dia de hoy no es rentable, la ultima esperanza era el New World y mira en que quedo

1 respuesta
VorpalDuck

#36463 ¿No te da verguenza hacerte una cuenta en mv para defenderte a ti mismo?

Está claro que no porque discutias contigo mismo con tus multicuentas, pero pensaba que habías aprendido algo.

1 respuesta
B

#36471 hablas de Dunning-Kruger cuando no haces mas que mostrarlo pensando que sabes que todo el mundo que no opina como tu es una multi delxokas. Crees que sabes quien escribe todo cuando no tienes ni idea. Igual te pareces mas de lo que piensas alxokas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ivan69

#36470 todos los mmos son complicados para los streamers, suelen ser aburridos de ver, pero divertidos de jugar. Aun asi juraria que lost ark - nw tuvo buenos numeros al ser dia 1. Lo que queria decir es que si hubiese sido dia 1 elden ring, entre que siempre aparece por arriba y ser un juego destacado podria haber volado (aunque se solapo con el lost ark).

CathyVipiOMG

Que es eso del Dunning-Kruger un restaurante de kebabs? xDD

2 2 respuestas
B

#36475 te remito a #36466 porque tu tambien eres elxokas.

1 respuesta
CathyVipiOMG

#36476 Ya me gustaría, menudas pajas me podría hacer con mis propias tetas si fuera Xokas xD

6
Exor720

#36475 la marca de tabaco que fuma freddy krueger

1
CathyVipiOMG

Llevo 31 años siendo una gilipollas y ahora lo soy también en internet.

Soy estadista, publicista, editora, postproductora experta en efectos especiales, etalonadora y motion grapher, también streamer, youtuber, experta en MMA y fitness, no hitter de Malenia, nutricionista, diplomada en relaciones internacionales, experta en geopolítica y además la que sale con tu progenitor.

Fíjate con qué pocas palabras me empieza a patinar.
Fumadora de contenido en http://twitch.tv/elxokas y gorda.
¿He dicho ya que soy gorda? Porque tengo más tetas que tu madre y puedo demostrarlo.
CathyVipiOMG la versión mejorada de CathyVipi, ahora con más tetas.

Que os parece mi nueva biografía, debería añadir algo más?

PD: Se me olvido lo de funada pero rica.

2 2 respuestas
duracel

#36479 Que eres tan insistente con tus bromas que gracia tienes mas bien poca.

Ya sabes lo que dicen lo bueno breve dos veces bueno

12 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales