Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
1 comentario moderado
Incoming25

#36568 La dueña de la academia es Maria Dolores Portela Souto https://infocif.economia3.com/ficha-empresa/attelier-centro-de-peluqueria-y-estetica-sl
Así que si, esa cuenta es la de la madre del xokas.

1
Kelem

supura venenooooo

https://www.lavanguardia.com/gente/20220413/8196627/sara-salamo-hugo-silva-arremeten-elxokas-nueva-polemica-twitch-mmn.html

3
vinaGre

Al principio me hacía "ja jas" etc etc pensar que tuviera todas esas cuentas e imaginármelo contestando. Pero ahora de ser verdad siento mucha pena y miedo.

Kelem

me encanta como se va a meses e incluso años atrás para poner estas gilipolleces

mención especial a esta última, cathyvipi es toda una milf grr

4 1 respuesta
X

#36563 Esto no es verdad... Es que no puede ser tan bueno escribiendo tan mal de tantas formas distintas. O es un ejército coordinado de los mejores agentes del Mossad, o cuatro Crypto Charos, o... es que no puede ser, no puede ser.

Erpotro

#36575 "soy mujer género" xDDDDDDDDD

1
Pelunarez

#36569 Estáis obviando la posibilidad de que haya gente muy malita de arriba, que en tanto en cuanto tienen a Xokas como su referente, van lamiendo el suelo que éste pisa, sacándole lustre a su cipote y buscando su atención siempre que tienen oportunidad.

Que hay gente que le regala 200 subs en un día, no lo olvidéis.

Si hay decenas de miles de afiliados políticos, también hay afiliados incondicionales al Xokas.

8 3 respuestas
Erpotro

#36578 Da miedo pensar eso, es como un dictador con su séquito fiel, y al igual que en estos fanatismos, a veces el "fan" es más peligroso y extremista que el propio lider de secta.

2 1 respuesta
Pelunarez

#36579 Xokas en unos años:

Y así se hace nuestra seña, putos gordos de mierda. Repetid conmigo, tontitos:

2
Dawidh

Ahora cuando acabe rust que se viene?

L

Al final el Xokas va a tener la culpa de que Elon Musk no compre Twitter por la infinidad de cuentas fake. :)

2
Savantyair

hostia puta pero es que el puto tuit de que "un amigo te dice las cosas por privado" apenas se nota que le ha quemado al xokas XDD

1 respuesta
Puni

A mi me gustaría verle en un shooter que requiera habilidad. Pero algo que sea individual, nada de que te carrilee el equipo. Y a poder ser que haga falta aim, reflejos, control del movimiento, timing y estrategia. Quake champions si lo quiere PVP o Doom Eternal si quiere PVE.

Le daba mi prime por verle estamparse en esos durante un par de días no voy a mentir.

1 respuesta
B

#36584 Lo intento en el tarkov y duro un dia

SikorZ

#36583 "y monetiza sin complejo"

¿Para qué cojones es streamer si no es para hacerse rico?

Vaya intento de insulto mas estupido, ¿no? xD

Lo de que es hipocrita pues bueno, que quieres que te diga, son personajes publicos (que no personas), quien crea que illoJuan o cualquiera es igual en privado que en publico es que no tiene muchas luces, la verdad. Y eso que illoJuan me parece de los mas honestos, pero una cosa no quita la otra

flipfloper

Yo no me he enterado, entonces, la madre delxokas escribe tweets para defender a su hijo desde una peluquería en Lugo?

3
minired

Pues a mi esas cuentas sabiendo que una es de su madre puede que las otras sean de algún familiar más (En plan alguna tía o algo) a saber las barbaridades que les habrá dicho en privado sobre Juan si ya en directo dijo que se había pasado XD

Phil_Rich


Buen avatar

4 2 respuestas
vinaGre

No es que sea su madre, sino que las cuentas que xokean un poco siguen a su madre. Cuando ni si quiera el mismo lo hace xd.

1 1 respuesta
B

.

3 respuestas
BestOne

#36591 y como sabes que era el xokas quien streameaba y no cathyvip?

2
GasaiDovis

#36591 Hola Xokas

desu

#36589 unos zumitos

minired

#36590 Yo diría por el tweet de #36568 que doposo50 será la cuenta de ella (Porque tiene pinta de el tipico tweet que haces al linkear dos redes)

1
squ4r3

esa cuenta es de la madre del xokas? me pierdo

1 respuesta
X

#36589 Sí es bastante bueno.

2
SikorZ

#36596 Es de la "madre" del chocas:

1
Phil_Rich

#36591 Has comprobado el momento exacto? Quizas se fue a por una servilleta

Ridiculazo

Esa cuenta de portas no es del xokas ni de coña

Tema cerrado

Usuarios habituales