Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Savantyair

Esta tocado el pobre, estar constantemente en estrés es lo que le hace responder de forma hostil

OneCrunch

#37165 En la vida real le dicen eso y responde jijiji pues que bien que a tu novia le vaya bien con la operación voy a tener que informarme un poco más sobre la operación jijijiji con el cuello torcido viendo al suelo

Si le hubiera dicho operate puto xokas o algo así pues bueno se puede llegar a entender que lo insulte pero se lo dijeron con buena intención. Simplemente como ya nadie lo insulta en el chat trata de buscar lo más mínimo aunque no sea ofensivo para ofenderse, insultar y que así le aplaudan los niños pequeños o gente que ya simplemente es fanática

9 1 respuesta
Dawidh

#37172 ya ha tenido idas de olla parecidas, donde alguien del chat le comentaba algo a buenas y le contestaba totalmente desquiciado modo tóxico.

Yo creo que se le va la pinza o busca polémica de vez en cuando. Piensa que mucha gente sigue esperando de él ese tipo de comportamientos porq siempre los ha tenido y le ha ido bien, o yo que se.

Pero vamos, a mi justamente esos comportamientos me dan mucho asco.

Faradium

#37140 Entiendo esta postura, pero la verdad es que si vives en tu zulo stremeando 24/7, ves a tus amigos de verdad de pascuas a ramos, y tienes mucha más pasta que ellos, lo mínimo es darles el capricho.

Vamos, yo tengo clarísimo que mis amigos tienen su curro y pueden pagarse lo que quiera, pero si me levanto 10-20-30 o 40 k al mes, y me pego un viaje con ellos, mínimo me dejo 1k en alquilar un chalet guapo, o les llevo a todos a un restaurante top, o yo que sé. Esas cosas que en compañía ganan mucho más, y que solo las puedes hacer cuando tienes X nivel económico sin que te suponga un esfuerzo notable.

Respecto a lo demás ni entro a comentarlo, es la bazofia de siempre. Si ha dicho lo de su abuela tal cual, pues: xd.

wizar5

#37165 bueno es alguien que casi lo ha vivido de cerca, tampoco es que sea una locura. Lo bueno que te den consejos es tener otro punto de vista de la cual reflexionar un poco, y luego tú hacer lo que quieras.

Por cierto me hace gracia que diga que ya sea illojuan o Alexelcapo y compañía ganan lo que se genera, cuando precisamente Twitch tiene una burbuja de dinero regalado. Haciendo que precisamente ganen más de lo que generan

3 comentarios moderados
Santa

Como es que ya no enseña el numero de suscriptores?

1 respuesta
Stoner_rox

Espérate que aún hay gente que ve normal lo de "quién es para darle consejos". No sé, un suscriptor que está participando en un chat y está dando su opinión?

1 respuesta
wizar5

#37179 le ha dado la vuelta al marcador y se ha bugeado, top 1 mundial ya

flipfloper

El tilteo comienza en 05:37 https://www.twitch.tv/videos/1502688239

1 3 respuestas
X

#37176 qué cansino

desu

#37182 ostia que puto loco

respetado.

SikorZ

#37176 Lo que no entiendo es como Twitch con lo puritana que es admite tener un tio tan tóxico que hace ciberabuso constantemente

Un día se va a pasar un poquito mas de la ralla y lo mismo alguien le acaba denunciando o algo

Luego ves una berenjena con forma falica y te banean de twitch, no lo entiendo jaja

2 respuestas
P

#37185 Si se reportase/denunciase el canal Twitch haría algo (o no), mientras tanto a entretenerse mientras insulta a la gente de forma gratuita y la gente lo aplaude.

X

#37182 A mí en 5:37 aún me sale el cartón con la música :( me he peridod algo?

1 respuesta
desu

#37187 5h 37min, voy por 5h 51min y aun esta insultando al tio.

1 1 respuesta
X

#37188 se le pinza la amígdala y entra en caída libre

klawi

#37176 Resolver un conflicto entre 12.000 personas se refiere a los puzzles de Zelda o como le guían en cada juego?

Menudos speech se monta.

Press_Banca

Como puede ser tan tóxico? Y como puede haber gente de mas de 20 años que le entretenga ver este tipejo que solo sabe insultar a la gente?

Acabo de ver #37182 y es que no me puede producir más repulsión y lo peor es el chat, aplaudiendole. Espero que sean chavales de 15 años, si no que triste....

St3in3R

#37176 es brutal cómo cierra el círculo del sin sentido cuando acaba diciendo "si no lo has vivido ni tienes experiencia no hables" y todo ha empezado porque uno le ha contado su experiencia en cuanto a la operación de su novia xDDDD

Si es que lo peor de todo son los del chat que le aplauden. Me juego el sueldo de un mes a que la gran mayoría son niñatos que en el colegio le quitan el bocadillo y ven reflejado en él lo que les gustaría ser, plantar cara a los bully de su clase/vida real. Típicos que de vivir en USA se liaban a tiros contra gente inocente para pagar su frustración.

1 1 respuesta
crazygrumpy

Se cree invulnerable, incancelable como dijo él mismo hace poco
Consecuencias de que su actitud no haya sido “ castigada “

1
achenese

#37185 Tal cual... he visto canales siendo baneados por menos y este tio está todo el rato soltando autenticas barbaridades... Realmente no necesitaría nadie ni reportarle, a ver si creeis que sus clips no llegan a los encargados de twitch españa y cosas así

-Orb-

En una parte de lo que dice lleva razón, él mismo sabe que crear conflictos delante de 12000 personas son necesarios.

Vive de esto, crear polémicas absurdas mientras centenas de deficientes le aplauden, es lo que su público quiere y el lo sabe.

Así se gana la vida hasta que twitch le chape el canal.

Press_Banca

Pero yo lo que no entiendo es que Twitch no haga nada.
El tio se tira medio stream insultando, diciendo puta/zorra de no se quién, imbécil, gilipollas, subnormal, hijo de puta, vamos, todo tipo de lindezas y twitch no hace absolutamente nada. Es algo que no llego a comprender

2 respuestas
B

#37192 el ha dicho que su chat la media es 27-28

2 respuestas
Colgajo

#37197 El maestro de las analíticas. Eso está mal por varios factores, se basa en youtube (los VODs enteros y clips en esa plataforma los suelen ver pollasviejas porque es con lo que han crecido) y son datos que lleva repitiendo desde WoW, que era cuando efectivamente su comunidad era más adulta.

Xokas xokeando otra vez más.

2 respuestas
St3in3R

#37197 los traumas de la infancia muchas veces se arrastran.

B

#37198 yo creo que está mal simplemente porque miente igual que con lo del dinero y muchas otras cosas. Necesita repetir continuamente las mentiras para reforzarlas. Es un mentiroso compulsivo.

Tema cerrado

Usuarios habituales