Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
amenazax

#37319 playa la rada enjoyer

1
Leonidasxx

#37320 lo de apalear al pulpo es de libro, yo he hablado de que lo ponen fresco en algunos sitios, es mas, tengo colegas que lo pescan ellos mismos pero eso si, cuidaito con la guardia civil que te pega un multazo que flipas.
edit: pues al lado del puerto vivo yo, esta la playa petada ahora mismo que vengo de alli yo xD

1 respuesta
B

#37322 paso periodicamente por estepona porque todabia conservo amigos. Si encuentras algun restaurante que el pulpo lo apaleen en vez de congelarlo me avisas y lo comprobare, suerte ;)

ni en las mejores pulperias gallegas que es donde tengo la familia. Molaria que existiera la profesion de apaleador de pulpo profesional como los cortadores de jamon.

1 respuesta
amenazax

Se ha congregado aquí media estepona

DaeRoN

aclaro que la mantequilla no es mala xD en exceso obvio pero incluso hay una variante que se llama ghee que le quitan la lactosa que esta considerado un superalimento

Leonidasxx

#37323 en la escollera siempre lo han apaleado de toda la vida, en el bar de la plaza del carmen tb y en restaurante alma de miguel tb
edit: pues ya me diras a mi, aqui el plato estrella son los espetos normalmente por calidad precio.
Bueno dejo de desviar el hilo.

1 respuesta
Dawidh

18k persona viéndole ver videos de cocinar pulpo, no estaba ya muerto y enterrado?

Igual estaba de parranda.

3 respuestas
amenazax

#37327 Yo creo que debido al tweet ha llegado gente pa verlo en la arena otra vez xD

B

#37326 el unico que conozco de haber ido de esos es la escollera pero nunca he comido pulpo alli, lo pedire y preguntare. Aunque no es lo mas normal y nunca le he visto desde hace muchisimos anhos ya que se consigue mejores resultados congelando que apaleando. Sera porque no es la especialidad de la zona. Eso solo se lo veia a mi madre y mi tio cuando era pequenho por tradicion, no porque quedara mejor, que es la unica manera por la que veo factible que se haga.

Ridiculazo

#37327 En just chating nunca va a bajar de 10k, eso es un hecho

B

#37327 empiezan las vacaciones del cole y han terminado los exámenes.

6
GR33N

acaba de aprender cómo funciona el deep fake, a partir de mañana ya se le considera experto en la materia

4 1 respuesta
flipfloper

#37332 y que venga algún pringi como Elon Musk a darle consejo si se atreve

SeeK

Se nota que le gusta jugar a juegos.

1 respuesta
Kbarton

#37334 y que es el mejor en todo, no como tu

alexrdez

Otra pizza, hay veces que pienso que tengo una dieta de mierda hasta que veo al xokas y se me pasa

3 1 respuesta
legendcr7

#37336 Es increíble. No entiendo como sigue vivo.

1 respuesta
Dawidh

#37337 pues porq tiene 30 años, si sigue así hasta los 35, se va a tomar por culo.

Estaría divertido que se hiciese una analítica.

amenazax

Algunos os creéis que las pizzas llevan metales pesados o algo xD

1 respuesta
legendcr7

#37339 No. Pero seguro que hay metales más sanos que lo que puede llevar una pizza/hamburguesa/bizcocho de esas que come, merienda y cena todos los días.

guccipump

Ahora aqui todos sois ejemplo de salud y comeis sanisimo jajajajaj joder macho

1 respuesta
XEYN

#37341 que tendrá que ver con comer mierda todos los dias

1 respuesta
guccipump

#37342 Nose bro yo he venido aqui a soltar el bait y ale

11
flipfloper

https://clips.twitch.tv/GlutenFreeZealousPistachioCharlietheUnicorn-KmhNcv-uNJccnjQs

jaja, está muy loco, casi se desarma el solo

WolfGuy

Jajajajajajajjjjajajaj esta en la mierda

Press_Banca

Fue sido graciosisimo

ruk0style

menudo desastre es jugando al minecraft xddddd

M
13 6 respuestas
Wedek

#37348 joder es peor de lo que me imaginaba.

Menudo tio de mierda esta hecho Xokas.

Culebrazo

#37348 no conocia este crossover

Esperemos que haya beef, salseo y funadas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales