Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
kainlucifer

Xokas no tiene cojones para decirle nada a Dudu.

Es su némesis y xokas lo sabe, literalmente no tiene cojones, conocí a Dudu en la época de classic, coincidimos en la misma guild y el chaval era de 10.

1
BADHAZINTO

El Dudu aunque haga mucha gracia por como se expresa con ese rollo de real rappah hommie del Bronx, en el fondo se le ve que es un tío de puta madre.

39
Savantyair

#37348 Este tema lo acabara ignorando por que no tiene forma de salir ileso

1
Adolf_Stalin

#37348 No entiendo nada de los dos vídeos. ¿Alguien me explica?

2 respuestas
Dawidh

#37354 dudu conoció al xokas jugando al wow, se hicieron colegas de wow, le defendió delante de otros jugadores que vacilaban a xokas porq al parecer era bastante malo e incluso a parte de defenderle, le enseñó algunos “trucos” del wow.

Luego en un directo le preguntaron a xokas por dudu y como que renegó de él. O al menos no fue tan efusivo como dudu esperaba.

Pd: dudu se ha fumado algún que otro porrito.

flipfloper

#37354 el dudu enseñó elxokas a xokear con el Rogue en wow classic, y en un determinado momento a elxokas se le preguntó por dudu y se hizo el loco

1 respuesta
Tirik

#37356 En classic fue cuando el Dudu no se llevó todo el casito que esperaba. Ya se ha comentado alguna vez en este hilo, no es que sea nuevo precisamente.

Le debió enseñar a jugar antes de que hiciese stream o por lo menos antes de que empezase a tener viewers.
Luego recuerdo que cuando salió classic, había un tio que iba persiguiendo todo el rato a xokas para jugar con él (pero ya no me acuerdo si era el Dudu o no, buscaría en los vods que tiene en yt, pero me da pereza) hasta que xokas empezó a ignorarle y hacerle el vacio por pesado.
Lo que si que recuerdo es al Dudu llorando porque justo en esa epoca el también stremeaba y le dolía que no le hiciese raids.

StKK

El negrim será un chaval de puta madre (estoy de acuerdo), pero defendiendo minas en Gilneas no dura ni 30 segundos, literalmente xD.

No sigo al xokas desde hace mil y streams del Negrim si he visto alguno y es un crack, pero yo en relación a su queja con el xokas siempre he pensado que no ha sido como él dice, a no ser que estuviese hablando de cuando eran niños los dos.

G

#37348 Puto Grande

Una pena que en este mundo triunfen los Xokas y no la gente autentica como el Dudu.

1
Rito_Tryhard
9 3 respuestas
Zenrox

Lo del dudu ocurrio mientras hacia el directo de ayer? no le pasaron clip ni comento nada?

Como decis es su nemesis parece que tiene miedo comentar algo de el

Siento ooootra vez TT a lo mejor mañana esta tarde dice algo

X

#37348 #TeamDudu

Empezar a preguntar por Dudu en el chat y acabar baneado. La salsa está servida.

1 1 respuesta
Culebrazo

#37362 el dudu tiene twitch? Se ha ganado unos prime xdd

1
H

Un rpv para un tigre que no entiende la movida entre Dudu y xokas? Gracias.

1 respuesta
legent

#37364 Dudu y Xokas jugaron juntos al wow. Dudu le enseño cosas basicas y avanzadas y se hicieron colegas. En cuanto el Xokas empezo a funcionar en twitch, le pego una patada y Dudu hizo un directo llorando de que le habian traicionado. FIN

3 1 respuesta
X

#37365 No puede ser, Xokas no usaría la fama de nadie para auparse.

81126

Seguramente responda, le interesan estas movidas. Con lo que le gusta ser el centro de atención... Ya puedo adivinar el título del Stream: "Funado de nuevo, aclarando cosas".

Btw, si hay algo que admiro de el xokas es su capacidad de tergiversar cualquier argumento . Su argumentario para llevar la conversación a donde el quiere es realmente bueno. Me gustaría saber cómo reaccionaria en un debate de voz a voz y no gente escribiendo.

1 respuesta
X

#37367 Tergiversar, pero la final tooodo acaba siendo lo mismo:

  • Yo soy el mejor
  • Los que me critican no lo han entendido
  • Los que me critican no han hecho méritos
  • Los que me critican no tiene derecho a opinar

Rinse & repeat.

4 1 respuesta
P

#37368 Te falta la de:

  • Es muy difícil estando en la posición en la que estoy siendo el número uno.
3
B

A mi aunque poca me da algo de pena. Es la típica persona que ya venía con problemas y está sacrificando su salud mental por dinero. Es uno de tantos ejemplos de que el dinero no da la felicidad.

1 respuesta
StKK

#37370 Tu no habias jugado con el en db? Al negrim lo viste alguna vez? xD Yo es que empece en el wow y las rbgs especialmente muy tarde.

1 respuesta
B

#37371 si te soy sincero ese nombre me suena bastante y ahora que lo dices puede ser de DB pero no me acuerdo de el. Tampoco me involucraba demasiado en hacer cosas con la guild y crear lazos. Aunque al principio era una guild un poco selecta luego había mogollón de gente y había como 3 o 4 roosters de rbg a la vez. Yo con xokas jugaba contra el.

1 respuesta
SikorZ

Que rastrerillo el xokas, le enseñan a jugar al wow porque era un paquete y se reían de él y ahora es él el abuser...

Grande dudu, él si que es real

1 respuesta
StKK

#37372 El negrim no estuvo en db, por lo menos en el main roster seguro que no.

Y sobre el cocas, la unica rbg que recuerdo haber visto en su canal era una que jugaba contra pilav y le estaba faneando xdddddd

#37373 El cocas, que es un rogue mediocre, fue mejor que Negrim. Yo quiero creer que se refiere a cuando ambos empezaron a jugar, porque por lo menos desde legion no hay color...

1 respuesta
4ug

Xokas se va a mantener al margen del tema de dudu como siempre. Mas que nada porque los dos viven en la misma zona, entre Legazpi/Delicias.

Y si baja a la calle después de una reprimenda es muy fácil que se lo encuentre por el parque.. y hasta ahí cuento.

B

#37374 pues ni idea la verdad, es un nombre que me suena pero no sé si de aquí o del wow...

El pilav era un máquina. Faneaba al xokas, a mí y y a mucha peña. Luego tenía un canal de Youtube que eran muchas risas.

Ya te digo yo que el xokas nunca estuvo ni entre el top 10 de Europa. A parte que el wow es difícil de jugar. Ha existido muchos años. Ha habido temporadas donde no hay players buenos jugando y ves conos muy arriba y alreves. También las temporadas de rbg de peleaban mucho más al final, luego se acababan y había un par de meses donde los equipos top estaban de vacaciones, ahí gente mediocre subía hasta que los volvían a echar.

1 respuesta
flipfloper
Danico

Yo sinceramente viendo cómo es mentalmente el dudu...creo que tiene montada una en su cabeza espectacular y la relación entre los 2 no fue tan "intensa" como piensa.

5
Galdor

Voy a buscar lo que escribir sobre xokas y dudu hace un tiempo.

StKK

#37376 Querras decir que le faneabais, no? xdddd

Tema cerrado

Usuarios habituales