Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
HawnkSnow

Veo que se me ha mencionado por aquí por el tema de si Xokas promociona/hostea/apoya a sus colegas y la respuesta es sí, le conozco desde hace 3/4 años, yo ya era partner y él no, se pasaba mucho por mi canal, estaba suscrito y compartíamos comunidad. Después de él crecer mucho + el boom sigue siendo igual, con la excepción de que yo stremeo mucho menos y el tiene mucho menos tiempo, pero sigue suscrito, hablamos de vez en cuando y a veces me hostea / se pasa por el canal / regala subs. Además de haberme mencionado en alguna entrevista y a veces en su stream como ejemplo y colega. Llevo stucked en 50/100 viewers años y no me ha dejado "atrás" por eso. Por lo que he leído en el hilo lo tenéis completamente demonizado, en la vida hay grises y seguro que vosotros también tenéis vuestras movidas pero bueno, esto es internet y ya sabes xD.

22 6 respuestas
k4za

quien?

2
EuuD

Who?

RobiiVk

누구?

Kabraxis

#37921 En tu cabeza sonaba espectacular.

11
jotaesp92

Кто?

SikorZ

pacogamer77 lleva razón, no le vacileis, pobrecillo

Xokas siempre ha ayudado mucho a los streamers pequeño, ya que su falta de egocentrismo y su caracter humilde y filantropico le guian

3 1 respuesta
Perurena

#37921 A ver si les queda claro a los haters.

WolfGuy

JajajajajjJJAJJajajsjay bajaaandooooo subs.

Al abismo

1 respuesta
amenazax

#37929 Si que es verdad que ha bajado pero 13k subs no es tonteria xd

1 1 respuesta
pga466

#37921 Hola
#7092
Edit: segunda foto fake :smirk:

7 2 respuestas
legendcr7

#37931 No te creo JAJAJAAJAJAJAJAJAJA

Dime que es edit. Está respondiendo a otra cosa no?

radius

PAM

P

#37921 Ni el mismisimo Xokielberg.

HawnkSnow

#37931 buen bait te comiste, de hecho, está tan mal editado que si te fijas la línea no sube hasta mi cuenta, si no hasta un tío que me insultó por hacer ese comentario. Buenas fake news xDDD

1 2 respuestas
pga466

#37935 habia que intentarlo por los loles

2
Zelmete

Aquí ya no sabes que es real y que no jajja

1 comentario moderado
RobiiVk

#37935

1
HawnkSnow

#37938

Esos oficiales fueron los que me subieron de trial a raider simplemente por ver cómo jugaba en dungeons mythics antes de abrirse el raideo mítico, después era titular en todas las raids. Lo que pasó es lo que ocurre casi siempre en el WoW, como con las sectas, mientras estás en la guild y raideas eres el puto amo, pero si dropeas / te vas, ya eres malísimo y el demonio, y yo tuve que empezar a trabajar porque no vivía del aire y eran horarios incompatibles con las raids. Y eso les cabreó mucho, cosa que entiendo pero así es la vida. No tardaron nada en disbandear btw, así que muy bien no estaban. En cualquier caso este hilo no es para hablar de mi y has salido por la tangente. Te contesto por hacer esa acusación tan pésima y directa xD.

2 respuestas
JCamara

#37940 Yo tengo una duda

¿El que salia sin beber para ligar mas eras tu u otro?

1 comentario moderado
Dawidh

Alguno de aquí debe ganar muchísimo dinero jugando al wow de forma profesional, porq vaya humos os gastáis tios.

Pensaba que la comunidad de lol era tócica…

1 respuesta
pga466

#37927 y el dia de antes diciendo esto de el en los premios esland, min 1:18

2 1 respuesta
HaMl3t

#37944 BOOOOOM

waiting room de hawnk diciendo que el twitt es falso y que esto es internet

1
pga466

#37943 es lo que tiene el Recount, Skada y demas logs

Chanrul

#37938 Ya tienes que ser muy triste y muy picado para venir a meter mierda sobre eso a este hilo lmao. Lo peor de todo es que luego os llevais la mano a la cabeza con los comportamientos de Xokas.

3 1 respuesta
HaMl3t

#37947 Ya os quisiera ver a vosotros en su lugar día tras día a ver como os gestionabais. Ha muchos se os olvida que Xokas salió de la nada, literalmente de la nada hace 4 años en Twitch, no lo conocía nadie. Empezó stremeando WoW como podría hacerlo cualquiera de vosotros y mirad hasta dónde ha llegado, con 1 millón de Follows en Twitch, +10k de subs y rodeandose de los creadores más influyentes Hispanohablantes, pasó de ser un random a ser uno de los grandes, y os lo digo yo que es amigo mío y he seguido su trayectoria desde el principio hasta ahora. Desde sus primeros streams ya se sabía que estaba hecho para esto, para ser uno de los grandes, solo era cuestión de tiempo. El tío se lo ha ganado y buscado, no ha sido suerte, es mérito propio. Recuerdo cuando lo ''descubrieron'' Knekro y revenant por el WoW que le empezaron a dar visibilidad , ellos sabían que era un diamante en bruto y que podía llegar donde está.
Podéis echarle toda la mierda que queráis, llegara donde él quiera llegar y el dia que deje el mundillo por el motivo que sea se irá con la cabeza bien alta de haber conseguido lo que muy pocos han logrado. Para mi es el mejor, por su trayectoria y su forma de ser, tiene sus cagadas como todos nosotros, pero más allá del show es un tío con la cabeza muy amueblada y muy inteligente.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
tofreak

Menuda vergüenza ajena de discusión

6
Tema cerrado

Usuarios habituales