Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
wizar5

Me ha tocado una xd

1 respuesta
pga466

#38071

A

Vaya si tuvo suerte Elxokas con los juegos del calamar. La suerte es lo más importante de todo para triunfar.

1 respuesta
HaMl3t

#38073 ya se ha visto en los SAW games que se ha dedicado a hacer el payaso y llamar la atención mientras los demás le carrileaban las pruebas

1 respuesta
A

#38074 Ya, pero en los squid games les salieron bien hechas las pruebas y encima tiraron abajo a los de Andorra, pura suerte. Naturalmente hay que estar para tener suerte, pero para destacar, todo es pura suerte.

2
Legault

Lamida de ogt del xokas al auron regalandole 100 subs xD

ElGranMou

Le regala 100 subs a alguien que es millonario solo para salir jajajaja

2
3 comentarios moderados
B

No es la primera vez que Xokas le regala subs a Auron. Es trepa desde hace mucho

1
Galdor

Nada nuevo en el mundo en el que xokas es un trapa de cuidado.

amenazax

Me esta gustando el arco del xokas reformado

P

¿Este es vuestro ídolo?

1 1 respuesta
thiffon

Osea que básicamente si mete mierda es un subnormal y si es agradecido también es un subnormal no?

2 respuestas
1 comentario moderado
Mrolex

Amigos xddddddddddddddddddddd

22
P

#38085 Agradecido si...jajjajaja este tweet y los 500€ en subs a Auron es de super agradecido si, esto en mi pueblo tiene un nombre.

thiffon

#38086 si a mí me cae mal también, tranquilo vaquero, solo estaba intentando entender vuestra lógica.

1 respuesta
XEYN

#38089 y no ves por ti mismo que lo que esta haciendo el rata es todo interés para quedar bien?

1 respuesta
thiffon

#38090 no, no lo veo por mi mismo porque no veo su Stream tan a menudo como vosotros, que para odiarlo tanto no se qué hacéis que no os pasáis al de illojuan u otra gente mejor que él.

1 1 respuesta
Gerir

#38019 Dios, menudo puto ASCO de persona es este tío.

Se va superando conforme pasan los días.

1
Exor720

resumen del ultimo dia? Estuvo guapo? Bugs? La gente se quejó?

edit me estoy viendo el vod

B

#38091 a mi también me parece fascinante el club del hate que se han montado en este hilo y la obsesión enfermiza que tienen algunos con las obsesiones enfermizas de xokas xD

1 1 respuesta
P

#38094 Pues toma asiento.

GoALma

Como le gusta lo de las fotos de anime de perfil, hay que tener media neurona para no tener cuidado con esas cosas y las multicuentas.

2 1 respuesta
B

#38096 puede ser cualquier Fanboy. Si te fijas todos los que hay en este foro tienen tendencia a los mismo comportamientos que elxokas. Cosa que tiene sentido.

4
Perurena

Si es un tóxico que raja de todo mal. Si se reforma y agradece el esfuerzo de otros también mal.

Miraos un poco el hate que tenéis

1 3 respuestas
Porimas

#38098 Agradece el esfuerzo porque en los eventos se pone la careta, parece mentira que no lo sepamos aun

B

#38098 A Auron siempre le ha agradecido estos gestos, aún antes de su funa y ya sabemos cómo iba por detrás con CathyVipi.

Antes se pasaba más por su directo a apoyarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales