Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
R

#38249 Porque si le paga queda menos feo que si es un sub.

Kelem

#38249 ha hecho mucho meme por el tema de las multicuentas (esto le jodió bastante) y ahora son colegas/trabaja para streamers/gente con la que ha tenido movidas tipo dudu, el chaval al final puede hacer lo que le salga de los cojones.

1
Chanrul

En mi vida habia visto ni 5 minutos de Auronplay, lo puse el otro dia un rato para ver como acababa la mierda esa del Saw y vaya cosa mas artificial e insulsa de stream. No entiendo los números que tiene la verdad.

4 2 respuestas
SikorZ

#38253 Pues porque lleva la pila de años y fue de los primeros. Esos que empezaronj al principio tienen una fan base enorme por eso mismo

Pero vamos, que a mi me pasa lo mismo, tampoco lo entiendo, no le veo ningún atractivo a su stream ni a él como persona(je)

1 respuesta
R

#38254 La fanbase le justifica 10-20 mil viewers los primeros streams. Luego ya no. No es el primer youtuber que se desenvuelve como la mierda en Twitch.

1 respuesta
SikorZ

#38255 Eso está bien si compararamos dos streamers con mismos contextos.

La cosa es que la visibilidad que tienes al llevar ahí desde el "inicio" no es comparable con ninguna otra situación.

1 respuesta
Dawidh

#38253 yo nunca lo he entendido. Tiene algunos vídeos de bromas en youtube buenos. Pero su stream siempre me ha parecido aburridísimo.

R

Igualmente, la fanbase la hizo de cero. Desde fuera siempre parece más fácil. Seguro que artificiales e insulsos podemos serlo todos.

Es como el amigo que va contigo a la Tate o al MoMA y te dice que eso lo hace él con el rabo. Tengo colegas con pollas potencialmente millonarias pero luego sólo se la sacan para mear.

#38256 Rubius, Mangel, Wismichu, Alexby11... por dar diferentes perfiles. Y de los que llegan de medios tradicionales, ni te cuento.

1 respuesta
pelusilla6
#38250REDvintage:

Permiso denegado por antecedentes penales.

Hay fuente?

PD: No me refiero al botellazo (que no se si deja antecedentes), si no al hecho de querer irse

Chanrul

#38258 A ver no digo que sea malo, obviamente si tiene esos numeros es por algo. Y tampoco he visto sus directos el tiempo suficiente como para juzgarlo realmente. Tampoco digo que yo lo fuese a hacer mejor, que asumo que no, y por eso no stremeo, hay que saber entretener a la gente.

Pero vamos, en el evento de Saw vi la mayoria desde el stream de knekro y aun me eche unas buenas risas en algun momento y se me hizo bastante ameno. Pero la parte final en el stream de Auron bastante zZzZ y muy forzado, no se. Le faltaban las risas enlatadas solo.

Supongo que será cuestión de gustos al final.

1 respuesta
amenazax

Auronplay explotó en Karmaland, es un tio salao.

Phil_Rich

Haceros un hilo del Ironplay ese y dejar este para el streamer numero 1 de España

1 respuesta
R

#38260 Na, ni yo. En YouTube sí que lo seguía; ahora no puedo encajar 213 h diarias de streaming. Pero cuando he visto algún clip o las veces que he entrado por algo (final de estos juegos, de los anteriores o así), se me hizo ameno. Para tener de fondo, al menos. Igualmente, en su caso le favorece mucho la edad de sus seguidores y lo bien conquistado que tiene Latam, como buen español.

Aunque lo que más le valoro es la actitud directa que le he visto a veces hacia el chat, rollo: cuanto más lo pidas, menos ganas tengo de ponerlo. Hay streamers que parecen putas con un caché tan bajo que ejercen en la calle de enfrente al local. Que por 5 € se comerían una polla si no los banearan.

#38262 ¿Ibai?

B

A Auron le va muy bien el rol light con pranks y tal en Minecraft, es lo único medio interesante que hace. Pero es un tío súper constante, es como el McDonald's. Es McDonald's, comida basura y ni siquiera buenas hamburguesas, pero no te falla nunca, siempre sabe igual, siempre está abierto. Knekro por ejemplo es el japonés loco de debajo de tu casa que hace el mejor ramen que has comido en tu vida pero igual vas el viernes y no está, o decide que ese día no hay ramen.

3 1 respuesta
Yuzu

Podeis rescatar este hilo para lo de auronplay xd: https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-de-auronplay-667899

P

#38264 knekro es muy bueno, suelta lo primero que se le pasa sin pensar.

Porimas

Que dice xokitas que si tienes 30 años hoy en día es dificil ver machistas y homofobos. Que poco ha salido este hombre de su casa los últimos 5 años xD

2
DjBaTiStE

Ahora se ha puesto la bandera de progre.... manda cojones xD

1 respuesta
legendcr7

#38268 Ir de progre hoy en día es un campo de minas. A ver lo que tarda en decir algo funable.

Phil_Rich

Hoy acaba de trending topic fijo

GoALma

Blanqueando a los menas asaltaviejas, menudo person.

1
Faradium

Enésimo discurso demagogo bienqueda en el que se calentará y acabará soltando alguna barbaridad. Es que lo estoy viendo xD

"He estado en más de 10 países distintos". Cuidado que ahora ser turista te da un +5 en multiculturalidad.

WiLoW

ya esta diciendo gilipolleces xD

legendcr7

Buah es que se está viendo que en cualquier momento suelta la frase funable.

Es imposible que acabe el día sin ser trending topic.

DjBaTiStE

MEJOR BARRIO DE MADRID DONDE HA VIVIDO, Delicias..... UN PUTO BARRIO DE MIERDA y si, tengo familiares viviendo ahi y es una putisima mierda.

Yandros09

Delicias mejor barrio xDDDDDDDDDD. Este tio no sale de su casa te lo juro. Bueno, se le comió el "personaje", ahora si, os doy la razón.

1
wizar5

Ahora habla de buzzlight year, y se caga en los putos moros que son unos homofobos. Sería delicioso xD

SikorZ

Que mas dará en que barrio viva si vive entre la cama y el pc xd

Nyhze

Imaginad soltar frases como "este no sale de casa" y "solo va de la cama al PC" cuando estáis con su stream abierto esperando a que diga cosas para criticarle en un foro de nonames.

El nivel

4 1 respuesta
Kenq

Me parto el culo con estas cosas xdd, la de subs/randoms que caen cada día por las mil palabras banned que tiene

EDIT: Así de lento esta su chat que parece que tenga bots últimamente

Tema cerrado

Usuarios habituales