Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
desu

lo unico que me creeria es una oferta de las tragaperras esa o algo de bitcoin. 100k es posible. pero vamos... eventos pocos XD

AkA7

2
pga466

como le gusta hablar de money

PuNTo

Muchos de mis amigos son artistas, son cantantes.

Mrolex

No lo estoy viendo pero estoy flipando, esta diciendo todas esas mentiras que solo se cree él en su cabeza?

que animal

artykk

Lo pongo y lo primero que dice "me da mucha pena la gente que va de lista"

Aplícate el cuento xokitas

13
P

Yo me imagino a los que lo defienden viendo el stream y pensando, joder xokas, cómo hablas, si es que más razón no se puede tener, no entiendo cómo la gente puede decir que no le gusta a alguien tan sensato, sincero y transparente cómo tú xokitas.

Lo de las tetas es puro entrenamiento, dedicación y constancia.

1
achenese

Si por eso el xokas todavía no ha tenido su combate en la velada. Aún no le han ofrecido el dinero que vale

1
Colgajo

#38664 Si el Xokas se termina una clase de boxeo de una hora sin potar me corto los huevos

flipfloper

elxokas es el perfil de tio que se ralla de forma enfermiza cuando considera que alguien habla sin saber, cuando el es muy bocas. Es un aldeano acomplejado.

en otro orden de cosas, la voz delxokas está mutando a voz de viejillo borracho que fuma 2 cartones de negro al día.

flipfloper

"bueno blahblahblah, bueno yo no soy juez de boxeo, es que vengo del mma". wtf.

1
pga466

hubiese estado divertido verlo de comentarista

pga466

vaya fail el final del evento

Portres

xDDD

pankofanto

.]

wizar5

Os admiro a los que veis tanto al personaje del xokas, mira q me entretiene pero cuando suelta la verborrea no puedo y lo quito.

Menudo personaje hablando de deporte y luego en unos Cars va con el cuello torcido

4
Woh

el cabronazo se cree sus propias mentiras de una manera asombrosa. De aquí a decir que cenó con el Rey de España hay 5 streams.

1
A

ha dicho algo de por qué no estuvo con los demás streamers? o simplemente la excusa de que iba con 2 colegas y ya

1 respuesta
Shaka

#38688 Le pusieron al lado de gref creo

1 respuesta
amenazax

El saludo de Auron a Xokas no fue muy de bully?

1 respuesta
K4mel

#38690 Yo tengo entendido que Auron tenia una navaja en la mano pero como había cámaras no la uso y monto el paripé de abrazarse con el xokas.

1 respuesta
amenazax

#38691 Elxokas tenia un ak47 en el inventario

GR33N

Felipe González es amigo suyo

5
btoman

Me amamanto una loba.

Almodóvar paso de cine

4
B

Entrenó mucho así se le quedó el cuellito

X

#38689 Confirmado que había un palco para insoportables.

MrXaby

Joder yo ayer estuve viendo a xokas y empezó ya con sus salidas de hoy e insultando, cambie a auron y joder que cambio. Que risas comentando el vídeo de the gref.

Xokas debería pensar que no hace falta siempre estar hate, todo a su debido momento.

3 respuestas
guccipump

#38697 El problema es que el en su esencia es puro hate, narcisista y con aires de superioridad.

Antes todo esto se sospechaba de un papel que al final obviamente habia algo de su personalidad en ese papel, pero con el tiempo ha demostrado que el papel lo hace en su vida fuera de Stream.

1 respuesta
GR33N

#38697 te animo a que vayas a su stream a comentárselo amistosamente.

Galdor

#38698 Yo lo dije en Feb de 2021 y más de uno me contestó que no había visto su stream en su vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales