Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
X

#38697 Su problema es que no lo elige. Es así y punto.

A mí me pasó viento a IlloJuan y Knekro: que no he vuelto a Xokas.

1
Markelzas

Yo le echo un ojo muy de vez en cuando durante unos 15 minutos a ver si suelta alguna para reirme de su hipocresia y sus mentiras y tela.... ayer fue ponerlo y mentiras non stop, luego vuelta a otro streamer no enfermo y ale XD

1
B

.

2 respuestas
I

Hay un poco de ojos rojos en su droga

Fyn4r

vaya 2 patas para un banco

6
Porimas

#38703 Joder es que vaya dos subnormales se han ido a juntar, no me jodas

6
crazygrumpy

Ya que no estaba RickyEdit tendrá que conformarse con la otra única persona que no vio nada malo en lo del " truco "

tofreak

A que se debe la baja estima que se destila por la tipa? Es una pregunta seria, no se quien es y si es una nazi o yo que se

2 respuestas
bleed11

#38708 Esta tía un día soltó algo así como que había gente que era pobre o no exitosa porque quería, que les faltaba mentalidad de tiburón xdd

2 respuestas
amenazax

#38709 siendo uno de sus abuelos dueño de una multinacional.

2 1 respuesta
Eskimo

Me sorprende que no haya ninguna foto o clip de la velada donde salga el xokas con sus 2 grandes amigos Knekro e Illojuan.

1
SikorZ

#38703 Es CathyVipi?

minired

#38708 Es una tía muuuuuuuy clasista

2 respuestas
Galdor

#38713 Harían una pareja perfecta si utilizara el congelador para guardar basura en vez de helados.

3
MelkorEX

Que tiernos los xokas defenders en el chat de IlloJuan. Cada vez que Juan menciona a el Xokas todo el chat vacilando, y los pobres "yaaa chat", "que sii chat, venga"

Portres

Hoy no sale nuestro hijo de la gran puta y fumador de porros favorito ?

1 3 respuestas
PuNTo

#38716 La verdad que se echa de menos alguna clase magistral para trasladarnos conocimientos puros con su retórica y léxico labrado denotando infinita sabiduría.

Y un me follo a la vaca de tu madre también.

1
Portres

#38717

1
Phil_Rich

#38716 Esta ocupado comprandose otro piso de 1M de euros

1 respuesta
Galdor

#38719

5
Fyn4r

#38716 Dijo que iba a ir al piso con un diseñador,pero no sé si hoy

Galdor

Espera que lo mejoro.

Es que es oro.

12 1 respuesta
Mrolex

Que ganitas de la fecha final para lo del piso.

Lleva como 3 semanas sin una sola palabra sobre ello ¿no?

1 respuesta
squ4r3

#38723 ayer dijo que igual se compraba otro más grande

Thibault

Qué ganitas del desenlace del piso, espero con ansias el arco del anime cuando diga que al final se queda en el zulo con su ventana tapada con cartones y que lo ha vendido por más de lo que compró.

3
Mystee

Ahora ha cambiado lo de "ser el mejor streamer del mundo" a "la mejor versión de mi mismo" como cambia la cosa eh? xddd

4
amenazax
30 2 respuestas
A

#38710 Y por ella banearon un año al porretas de Tense. Una pijiprogre de manual.

tofreak

#38709 #38713 Pues entonces se llevara bien con xokas, seguro que las conversaciones que pudiesen tener serian la hostia de interesantes.

zazgan

#38722 elcarpetas

Tema cerrado

Usuarios habituales