Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
X

#38727 este tío me cae cada vez mejor, y lo he visto un par de veces

tiene ese arte para ir de capullo sin serlo, para tocar la fibra sin ser gilipollas, y luego te baja a la humildad y a las bromas y lo mismo te casca un argentino

2 1 respuesta
Dawidh

#38731 a mi cuando le dedicó el combate a su yaya, me toco la fibra.

A parte es el único que generó algo de beef y espectáculo. Los demás han sido todos unos flanders.

4
desu

#38727 viruzz es el puto amo. como me alegro de que zurrase al otro.

GR33N

ya está el puto mentiroso inventándose otra vez cuentos chinos, todo el estadio coreando su nombre dice

11
Wari0

novedades de la casa incoming

JaNDeR

Se cambia a otra casa que vale mas dinero AJAJAJAJA

UN MILLON Y MEDIO JAJAJAA

8
GR33N

que se cambia de piso que vale más dinero xDDDDDDDDDDDDDDDD

no puede parar de mentir, es la hostia

5
WiLoW

no ha enseñado el piso de 1 kilo y ya se va a cambiar a un duplex que viviría cristiano ronaldo ahi

GR33N

un millón y medio, en fin... Lo estaba reformando y ahora resulta que se va a otro.

Mira macho... Pero qué triste es joder.

1
Galdor

Es su contenido chicos.

xdxd

Wari0

Le deja medio reformado el otro piso al próximo que venga, que crack

A

¡Felipe González es amigo mío!

5
WiLoW

otro que acaba en andorra sino al tiempo

3
GR33N

ha empezado diciendo que costaba 1.5, luego 1.6 y ya va por 1.7

pero confía mucho en sí mismo

3
WiLoW

bueno se lava las manos con que no esta firmado la semana que viene se lo habrán quitado

WiLoW

pero como va a costar un piso de 100m2 un puto millón de euros estamos locos o que

1 respuesta
B

#38746 En el barrio de salamanca(diego de leon por ahi...) si no andan por un kilo poco les debe de faltar eh

1 respuesta
GR33N

el nuevo le cuesta 1.7 que aún no es suyo, pero no pasa nada

D0n_G4T0

El piso que se había comprado y se estaba reformando es entonces otro caso de Cathyvipy, mentiroso compulsivo es poco.

Lo que no entiendo es para que dice nada si a la gente se la suda donde viva, para que se mete en esos fregados.

5 2 respuestas
Galdor

Es el tío más fantasma que he conocido en mi vida.

6
Ismelldrama

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd hostia

1
WiLoW

#38749 pues lo que hace un persona normal cuando se convierte en "millonaria" luego habla de que es exitoso y la elite, la gente de elite precisamente lo que menos hace es presumir de lo que tiene

1 respuesta
GR33N

que abra el chat para todos y verás. Puto cagao de mierda

The_elovator

#38749 Bueno, aquí tienes 1300 páginas de un tio que "no interesa"

WiLoW

bueno se viene lamida de falo a ibai, por las criticas de la sexta xD

D0n_G4T0

#38752 me olvido muchas veces que es un nuevo rico sí... Pero vamos, que es de sentido común ciertas cosas.

A veces espero demasiado de ciertos personajes que se hacen famosos por el relativo éxito de su estatus socioeconómico y me olvido que entre varios es posible que no junten media neurona.

2
Galdor
  • Llevas ganando bastante pasta más de año y medio.
  • Vives un antro de 30m2 llevando una vida de mierda y no cambias de casa. Tu familia y amigos viven en otra ciudad.
  • Te compras un piso de un millon en Madrid y te tiras meses dando la murga con el piso. Era el segundo mejor piso que habías mirado, el primero te lo quitaron. Habías mirado mucho! Bueno, habían mirado por ti porque tienes a varias personas mirandote pisos.
  • Quieres cambiar de vida a una vida más saludable y lo harás con el cambio de piso.
  • Después de meses de reforma y de mucho tiempo invertido en el piso, la constructora te enseña otro más caro y más grande y cambias de idea.
  • Te metes en otro piso 500k euros más caro que no tendrás hasta el año que viene probablemente, y luego quieres reformarlo.
  • La nueva vida la harás cuando te den el nuevo piso, meterás gimnasio, piscina, sauna, etc.

Si todo esto es cierto, a mi una persona muy inteligente no me parece la verdad.

18
4ug

38
MrXaby

Que banco tiene para que le dé las hipotecas?

O está hipotecando a toda su familia?

2 respuestas
GR33N

#38759 qué más da, si es todo invent

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales