Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
F

Yo ayer me hice ese boss y me vi negro también xD

s4suk3

Pues ahora anda en 14k viewers, ni tan mal

2 respuestas
kainlucifer

#39152 ya ha hecho el pago del mes a los rusos

SeeK

Poca gente lo quiere ver jugar a algunos juegos. De hecho yo apenas veo ya su directo más que unos minutillos alguna vez. Ahora mismo me cansa bastante verlo teniendo otras opciones en Twitch.

P

Le han donado unos 500 subs en 20 minutos

1 respuesta
R

#39120 Me molan esos aires de capitán de barco, cuando llevas medio centenar de mensajes en este hilo. Haciendo lo mismo que la mayoría de los que caen por aquí.

Na, es coña. A todos nos gustaría llevar tu vida loca, pero es que a ti te sobra carisma xD

Galdor

#39152 Es normal, twitch es bastante parecido a la televisión, bueno mucha gente lo utilza como tal. SI tienes un par de horas libres y quieres entretenerte vas al salón y enciendes la tv, si hay algún programa que te gusta mucho te quedas a verlo, si no está tu programa favorito haces zapping hasta que encuentras otra cosa que ver.

Twitch es igual, si está tu streamer favorito lo ves, si no está buscas otra cosa.

Yo soy bastante boomer y de siempre me he entretenido con videojuegos, series, cine y foros, pero entiendo perfectamente que la gente busque entretenimiento en twich antes que en la tv. Lo que ya no entiendo es lo de #39155

1 respuesta
B

https://www.elmundotoday.com/2022/03/elxokas-confiesa-que-sus-10-000-suscriptores-de-twitch-son-el-mismo-y-que-ha-perdido-una-fortuna/

Será de broma pero a todo el mundo le hace pensar, y si....

2 respuestas
K4mel

#39158 equisdé

P

#39157 Yo tampoco y de 50 en 50, se me escapa.

flipfloper

#39158 que grande

spoiler
1
DaniRC1993

6 anuncios seguidos me acaba de saltar qué locura

1 respuesta
Kony646

acabo de ver un tiktok en el que dice que tiene 80millones?? Dudo que los tenga hasta Ibai

1 respuesta
icetor

80 millones de hostias tiene

Trigson

80 millones y se empozaba por gastarse 1/80 parte de su dinero en un piso.

Algunos estáis peor que él

Dawidh

No tiene ni 80 pelos sumando los de la cortinilla, va a tener 80 millones.

Algunos fumáis más mierda que xokas.

Por cierto pasa el link del clip/tik tok.

6
Pomalo

¿no se habrá equivocado y 80 son los millones que le vale su nuevo piso?

M
1 2 respuestas
Dawidh

#39168 deberíais dejar de ver clips cortados donde evidentemente alguien está de broma. Es más la cifra la dice un random del chat y él le sigue la coña.

1
Trigson

Pero si se nota a legua que sigue la broma de un comentario del chat

Marlaix

Hay que ser verdaderamente cortito para no ver que es claramente ironía, es que sin tener contexto ni nada se nota a leguas.

DaniRC1993

#39163 Ayer estaba sacando pecho por darle 3€ de propina al repartidor de pizzas xd
Pero en plan como si le hubiera solucionado el mes y todo xd

BADHAZINTO

#39168 Mira que de este tío me creo todo. Pero coño, se ve de lejos que esta de cachondeo con el chat.

1
DaniRC1993

80 millones, euro arriba euro abajo

Tirik

Xokaspov ha puesto el tw privado por lo del vídeo de”esa va de puta”?

1 respuesta
SpiuK

#39175 ¿?

1 respuesta
Tirik

#39176 cuando xokas reaccionó a lo de los outfits, había una chica que no recuerdo quién era que iba con un top súper estrecho y xokas dijo que iba de Puta madre para el calor que hacía. Xokaspov hizo lo suyo y lo editó para que dijese que iba de puta, y le estaba cayendo bastante mierda en tw, y ahora veo que lo tiene privado

Ald

Que raro que nadie haya puesto por aquí nada de lo que dijo ayer sobre el piso, al parecer ha cancelado la compra del piso del millón de euros para meterse en otro de 1,7 millones, parece que le da igual el bajón de números o se le ha ido del todo.

3 respuestas
Phil_Rich

He estado buscando el nuevo piso de 2M filtrando por Idealista y aunque ha costado un poco creo que lo tengo.
Dio muchas pistas diciendo que era obra nueva, un decimo piso, las ventanas, etc.

7 4 respuestas
pkjn

Si es cierto vaya zulo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales