Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Galdor

Yo solo espero que llegue el día en que no sepa de que hablar y dedique una tarde a este hilo, baje al barro y nos ponga a todos en nuestro sitio, ese día me jubilaré del hilo.

9
desu

#39330 pasa clip a ver... me he visto esa parte del directo y no ha dicho nada raro sobre eso.

de hecho menciona que hay unos armarios que quiere sacar y hacer un vestidor...

1 respuesta
SnighT

#39332 https://www.twitch.tv/videos/1520385092?t=0h45m40s

Si a ti eso te parece normal, no hay mucho que hablar

8 respuestas
desu

#39333 no se. despues lo miro y edito. quizas se le ha ido no te digo que no XD

no defiendo todo lo que dice.

wizar5

#39333 Pero no se hace al reves, el piso de abajo que es por donde entra la gente, dejarlo mas para eso, y el piso de arriba algo mas privado con la habitación y demas :/

Legault

#39333 como como? que ahora tiene una productora con su nombre? xD

1 respuesta
flipfloper

#39333 la ostia, de webcam chustera y cascos de 15€ a cámaras en el techo con unos que controlan de ganchos.

wizar5

#39336 esto, a ver si os pensais que el millon de euros se hace solo con subs

1 respuesta
D0n_G4T0

Como alguien que se compra una vivienda no va a saber cuantas habitaciones tiene... Por dios. Ya sin contar el haber pagado un inmueble y que una inmobiliaria te proponga que te compres otra cuando ya se supone que está todo hecho (con los gastos de gestión que esto comporta, la notaría, la gestoría, si hay contrato de arras, el banco de por medio, lo que has de pagar si te echas para atrás, etc etc etc).

No ha comprado un piso ni una casa en su puta vida se piensa que es como comprar una camiseta xddd menudo personaje, supongo que es el guión de esta temporada para rascar viewers a ver cuál es la siguiente gilipollez que dice porque su contenido está de capa caída.

1 respuesta
desu

#39333 va lo he visto y me da igual.

si compras para reformar solo te importan muros de carga, estructura, como esta la instalacion... etc

si me preguntas cuantas habitaciones tiene mi casa no lo se. tengo 3 o 4 que no uso.

2 respuestas
B

.

X

#39318 Uf me has recordado al a época de Crónicas Marcianas, con Galindo, Boris Izaguirre, Tamara Seisdedos... Y al Diario de Patricia. Qué momentos. Lo que decía Risto Mejide: "friki es el que no sabe que se están riendo de él".

En otra época, me imagino perfectamente a Xoaquín "Xokas" en El Diario de Patricia con el letrero bajo: "Soy el mejor y lo voy a demostrar."

#39305 Yo invertí mi herencia e hice precisamente eso. Te compras un piso y con lo que sobra otros que te den pasivo. Lo lógico era, si tienes 1M, comprarte 5-8 pisos y garantizarte unos 5-8k al mes. Y de ahí pagas el coste de estructura de tu capital y tu propia vida. Gastártelo todo en un pasivo que no da dinero (y que te quita) sin que haya nada más que lo genere que tú no es ser rico, es ser clase obrera (cobrar por tiempo trabajado) pero estando bien jodido. Actitud de "nuevo rico" de manual.

5
Woh

#39333 vaya películas se monta xddd

B

En términos de contenido no es mejor alquilar algo que tengas en unos días y mudarte rápido a estar 1 año con un piso que no puedes habitar?

XD

1 respuesta
desu

#39344 es que lo peor de todo es que dice que una vez llegado al piso nuevo, tardara meses en ponerse con la dieta, entrenador etc...

XD

SnighT

#39340 Claro que si campeon xd me acabo de acordar que tu eras otro que le gusta los invents. Estamos hablando que te estas comprando una casa en la que tienes pensado tirar habitaciones y no sabes cuantas vas a tirar, de una casa en la que estas diciendo que quieres poner un gym en una de las habitaciones de arriba y realmente no tiene ni puta idea de cuantas habitaciones tiene ya que va de 4 abajo a 3 a que despues sean 2 y que despues sean 2 abajo y 2 arriba.

Pero naa, no defiendes todo lo que dice

achenese

#39338 me hace gracia cuando dice que le va a pedir ayuda a los que le graban las entrevistas con los raperos porque son pros y los mejores, si te dedicas a la producción audiovisual y no sabes grabar una entrevista a 3 camaras con unos microfonos inalambricos apaga y vamonos.... JAJAJA

D0n_G4T0

#39340 como coño no vas a saber cuántas habitaciones tiene tu casa? Literal trabajo con gente con diversidad funcional y patologías mentales y hasta con Alzheimer o demencias avanzadas saben cuántas habitaciones tiene su vivienda, wtf.

1 1 respuesta
X

#39323 ¿La diseñadora es también la psicóloga?

¿Cuánto tiempo lleva sin mencionar a la psicóloga de gamers? xD

1 respuesta
desu

#39348 te juro que si no me paro a contar no. de cabeza ni idea. tampoco se cuantos metros. si paro a contar si. pero vamos, que imo exagerais con ese clip. tambien dice que no sabe en que barrio esta... a ver, estuvo el otro dia en teoria.

a finales de a;o veremos si hay piso o no XD

yo confio en el.

#39349 obviamente la dise;adora es de las mejores del mundo en lo suyo. y que se dejara guiar por sus dise;os... se la ve modosita. de buen vestir. elegante. con buen gusto.

lo mismo se la folla.

1 respuesta
P

"si me preguntas cuantas habitaciones tiene mi casa no lo se. tengo 3 o 4 que no uso."

Desu, 2022, suscriptor de foquitas desde chiquitito.

No podemos esperar más, tampoco menos.

19 1 respuesta
elsabio

Elbocas

desu

#39351 el subscriptor medio del xokitas si, me lo imagino como yo.

1 respuesta
P

#39353 Sin saber contar verdad? No pasa nada aquí te aceptamos.

1 respuesta
P

#39301 pero aquí aún no le habían pillado con las secundarias no? Vamos que estaba en Twitter contestando xdddd

desu

#39354 juro kio

xKhristianx

Pero quién cojones no va saber cuántas habitaciones tiene una casa que te vas a comprar,Si es una de la cosas más importantes y en la que te fijas primero.

4 1 respuesta
SnighT

#39357 Hay que tener unos cojonazos pa defender eso hahaha y lo peor es que no hablamos de una casa de 5 plantas y 17 habitaciones, que son solo 2 plantas y el numero mas alto de habitaciones que dio son 6 con lo de las 4 abajo y 2 arriba que acabo con 2 y 2

The_elovator

La verdad es que sois unos cansinos, solo se leen mensajes de lo malo que es y de lo tonto que es, mientras tanto aquí muchos viéndolo y dándole €€, si no queréis alimentar a un bobo ignoradlo

3 respuestas
XEYN

#39359 xq tu lo digas ja

2
Tema cerrado

Usuarios habituales