Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
SeeK

#39359 No alimentes a los que alimentan al bobo, puedes ignorarlos.

1
amenazax

71
Ismelldrama

Aún me acuerdo cuando iba a ser Rank14 en wow classic o a climbear en arenas en Burning Crusade.

2
guccipump

Podriamos decir que Xokas es el verdadero ejemplo de un quiero y no puedo?

El tipico compañero de clase que teniamos todos que era un fantasma y ya lo tenias calado y ni le echabas cuentas?

El que ligaba mucho en el pueblo/camping pero luego nunca lo veias acercarse a una tia?

22 2 respuestas
B

#39364 el que tenia una moto, pero la tenia en el pueblo, y nos contaba las batallitas en la ciudad. Sí, ese mismo.

wizar5

#39350 pero tu que vives en la mansion de resident evil? xD

#39364 Teniamos un compañero asi en el GM, y al final le acabamos apodando el "porque yo" cualquier cosa saltaba y te contaba que el era superior, y tenia la coletilla de hablar diciendo "si porque yo tal o porque yo esto o lo otro" insoportable, tremendo vacio se le acabo haciendo

1 respuesta
guccipump

#39366 Es que son actitudes mas o menos entendibles en la adolescencia y quizá entrando a la adultez pero cuando ya eres un tio de 30+ palos es para empezar a mirarselo, que la honestidad tiene que ir primero con uno mismo.

X

Lo acabo de poner y...

"Es un porcentaje bajo, el mismo porcentaje de niños de 17 años que hay aquí" xD

Brutal, elPerlas.

Está comentando una noticia que se puso en MV hace un día o dos, por cierto.

2 1 respuesta
P

@Galdor estamos contigo, siempre te recordaremos por encima de ElFocas.

PuNTo

#39368 mas info XD

1 1 respuesta
X

#39370 La mayoría de estudiantes de Bachillerato cree que ganará más de 1.500 euros netos en su primer empleo

3 1 respuesta
Endocare

#39359 Mucha gente del live solo está aqui por las risas de la gente que escribe y no para ver el Xokas, yo el primero, no me escondo y lo reconozco.

3 1 respuesta
X

#39372 Yo estoy viendo The Office y refrescando el hilo.

¿Qué cojones es esta mierda? ¿Somos drogadictos? Es como el tabaco. Luego me miro lo escrito y siento asco, pero vuelvo.

5 1 respuesta
Retourned

#39373 Best serie, la acabo de terminar por primera vez y joder, me la he gozado.

1
P

Yo no tengo ni el twitch abierto pero me imagino que está con la misma camiseta de hace dos días.

No olvidéis cuándo limpió la mesa con la fregona sucia.

B

#39371 xddddd ains pobrecillos, si supieran lo que se les viene en Españita

1
4ug

Todos son colegas y ninguno le pueden ver.

Mrolex

haciendo streaming los fines de semana ? tiene que rascar mas subs parece

No se supone que los findes hace vida social o no se que mierdas se inventa jajajaja

2 respuestas
Savantyair

#39378 Tiene que rascar los primeros dias del mes que es cuando la gente anda mas suelta de la cartera

minired

#39258 la auténtica salud

desu

Que grande es el puto Duko

X

#39378 Y ha metido anuncios con calzador, ¿no? Alguien se quejaba de que le habían saltado cuatro seguidos.

1 respuesta
X

está gritando, lo quito, vuelvo a The Office

amenazax

#39382 No se quien dijo que llego un email a los partner de que este mes de Julio iban a cobrar minimo el doble por los anuncios.

Es raro, porque normalmente es en verano los meses de sequia en cuanto a anuncios y colaboraciones, y el mes fuerte es diciembre y los meses cercanos.

1 respuesta
Puni

Hostia ha debido leer mediavida cabreado. Me ha dado por abrir el stream directamente desde twitch (en vez de aquí en el live) y estoy baneado en el chat. Solo he escrito dos mensajes en mi vida y lo último debió ser de la época del wow classic.

No está crazy ni nada xD

1 respuesta
P4p

#39384 Para que inventas? Tanto verano como navidad son meses muy fuertes para la publicidad.

2 respuestas
xKhristianx

#39385 claro que ha leído o lee este foro. Yo estoy ban de su canal y solo lo he visto cuando el soloq Challenger y estaba siempre en modo sub y nunca hablé por el chat. Es un meme de persona.

1 respuesta
amenazax

#39386 No invento, hace unos años alexelcapo se quejó en twitter porque cobro como 0 por anuncios. Y dijo algo asi como: se que verano es un mes flojo para los anuncios pero joe.

s4suk3

#39386 yo tengo ingresos de publicidad de Google y agosto es de los peores meses, el mejor es el black friday xD

1
P4p

Pues sera algo especifico de stream porque anda que no hay campañas de publicidad en verano

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales