Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
weeheee

#39387

Ya hay que estar amargadisimo de la vida para hacer eso, en tu caso. Tienes el mismo nick aqui que en twitch?

Por otro lado,tremendo cobarde para leer esto y no tener las pelotas de escribir nada aqui.

2 respuestas
Clare

Claro que lo lee, esta enfermo xD, es un chaval super desequilibrado, yo despues del soloq ni lo veo, leo por aqui y veo que sigue como siempre, como una puta regadera xD

2
Mrolex

¿Perdon?

Me estás diciendo que ha mandado a sus mods a buscar los nicks de aquí que se parezcan dentro de twitch y banearlos directamente de su chat?

ajajaajjjaajajaajjjaajajaajjjaajajaajjjaajajaajjjaajajaajjjaajajaajjjaajajaajjjaajajaajjjaajajaajjjaajajaajjjaajajaajjjaajajaajjjaajajaajjjaajajaajjjaajajaajjjaajajaajjjaajajaajjjaajajaajjjaajajaajjjaajajaajjjaajajaajjjaajajaajjjaajajaajjjaajajaajjjaajajaajjjaajajaajjjaajajaajjjaajajaajjja

2 2 respuestas
AkA7

#39393 clip de eso?

xKhristianx

#39391 si mismo nick. Y sino es el propio coletas igual tenemos un mod suyo infiltrado aunque no sé si los mod pueden meter permaban

2 respuestas
GR33N

A mi no me pillará jamás jajaj, no tengo el mismo nombre. :ninjaedit:

#39390 por cierto, discazo el de tu avatar. Una pena que sea ilegal.

1
Wedek

Hasta las 7 de la mañana comparando nicks y baneando,se lo tiene que pasar en grande.

Si buscaba "xokas" en twitter para ver que le decian imaginaos este thread,lo tiene en favoritos en el navegador.

1 respuesta
Fyn4r

#39395 yo creo que este foro rula por el discord ese de mods de twitch y de vez en cuando alguno con tiempo libre viene por aquí buscando bans, en el hilo de chio hubo bastante lio con uno de hecho xd

1
GR33N

#39397 la policía de internet saes

w4nx1

#39395 Claro que pueden meter perma los mods, pero no me extrañaría que haya sido él.

Puni

#39391 en mi caso ni se parece, el muy desquiciado ha tenido que entrar al perfil para ver el enlace a Twitch y entonces banearme

SeeK

El número 1 debe tenerlo todo controlado.

GR33N

Acaba de decir que la gente lo provoca en el chat para grabar la reacción y subirla a tiktok. Queda claro que lee este hilo.

Dicho lo cual y dadas los últimos acontecimientos, voy a intentar dejar de postear aquí. Me da miedo que en un futuro pase algo grave por su salud mental, se me relacione con esto y tenga que cargar con la culpa.

Os leeré eso sí.

10
desu

Xokitas si me lees ya sabes, te lo he dicho muchas veces. Cuando quieras pillo un vuelo o un ave y te invito un día a tomar algo.

B

Ibai 94.9
IlloJuan 32.4
Xokas 9.8
Knekro 6.5

Da igual lo que digan los números. Si se conecta Auron, está clarísimo quién es el top 3 España.

2 respuestas
saopaulo

Yo les facilité el trabajo y le insulté en su chat así que fue más fácil el permaban

1 respuesta
desu

#39405 estaba en 20k al empezar... ha bajado porque se ha puesto en hollow knight... tampoco vengas a meter mierda donde no hay.

auron tenia 80k entonces por ejemplo

1 respuesta
B

#39407 IlloJuan > Xokas

El crecimiento orgánico es incontestable, también. Mira Twitch Tracker. Uno está empozado y el otro to the moon.

1 respuesta
ElGranMou

#39405 O rubius

1 respuesta
Pomalo

#39406 ¿no hay que estar suscrito para poder hablar en su chat?

desu

#39408 esta claro que illojuan es el top 3. yo digo que tampoco te aproveches de que esta stremeando hollow knight para sacar esos datos.

elxokitas brilla contandonos su vida, actualidad, comentando videos y reaccionando.

y rageando al lol.

2
B

#39409 Es Andorra xDD

1 respuesta
ElGranMou

#39412 es verdad jaja

B

Ojo al RANK, no lo había visto:

1 respuesta
JuniorJ

Me imagino a los mods del chat del Xokas, sin cobrar un duro haciendo más horas que un reloj, buscando nombres por redes sociales para banarlos de twitch. Tienen que ser gente muy malita de la cabeza.

1 1 respuesta
HaMl3t

a mi me bloqueo en twitter sin haberle mencionado, ni dado like a nada relacionado con el xDDDDD

pankofanto

Pero que ha pasao xD. Tenéis clips? Otra vez sacando el foro en Twich?

1 respuesta
A

#39415 En general todos los mods de cualquier medio suelen ser así.

Mrolex

#39417 Pues que una mas de sus facetas de gastar horas fuera del stream es en buscar nicks parecidos entre este hilo y twitter y twitch para banearlos.

Eso es una cosa mas de las que hace cuando no stremea.

1 1 respuesta
pankofanto

#39419 esa es su personalidad Paquita Churromera tiene altos stats en perseguir su fandom

Tema cerrado

Usuarios habituales