Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
xKhristianx

Muchos lo apoyaron de cara a la galería pero por detrás se habrán echado unas buenas risas y lo habrán puesto de vuelta y media. Me acuerdo de un audio que puso illojuan en el que decía elxokas "me sabe mal por Andrés que se le ha visto afectado" el bokeron Juan & company se habrán partido la caja de él.

16
Pomalo

A ver, tampoco va a cambiar de la noche para la mañana.

Ahora creo recordar que también Yuste dijo que lo del Xocas no era para tanto, al final solo le va a importar a los que les tiró mierda o ni eso.

Pezpala

#39447 Si siembras hate recoges hate, no hay más.
#39449 Mas tranquilo dice... XD

Por cierto ¿De donde ha salido lo de que banea a gente solo por postear en este hilo?

8 4 respuestas
Dawidh

#39450 cabal no. Digo más tranquilo que hace unos meses. No que sea otra persona. Todavía le queda mucho.

Igualmente yo ahora le veo bastante menos, hollow y minecraft me aburren demasiado.

Pomalo

#39453 que buena la del Heraldo, no me acordaba de cuánto manqueaba en el SoloQ

xKhristianx

#39453 El stream de ese día fue pura droga sin cortar y de los mejores del hilo. Dios que risas

1 1 respuesta
WolfGuy

#39456 Imaginate las risas que pegarian Reven, Gregf y Knekro. Se habran partido de él por detras, las cosas como son.

flipfloper

Yo ayer lo puse un rato, comiendo un salmorejo y un bocadillo de tortilla tocándose la papada mientras la grasilla de la cortinilla se le acumulaba de forma inexorable. Después enfoca su mesa, la mesa que se supone una chica limpia dos veces por semana en sesiones de una hora con la ayuda del xokas, esa mesa simboliza la estrella bajo la que ha nacido nuestro xokas, la estrella del invent. Xokitas es el Torrente del streaming.

17
0nLy

Es TT jordi wild por una funada en twitter.

Ya tiene hechas las 2 primeras horas de stream nuestro xokitas.

1 respuesta
Dawidh

#39459 porq le han funado?

1 respuesta
Puni

#39453 Han debido pasar por aquí mods a ver los perfiles de la gente y buscar para banear, porque mi nombre no se parece en twitch pero en el perfil tengo el enlace.

Lo que no sabría decir es cuando, me di cuenta ayer cuando entré a Twitch directamente pero desde el Elden Ring no lo había abierto así que a saber cuando ha sido. Normalmente si hay algo interesante lo abro desde el embed del live así que ni idea.

#39460 Por esta chorrada

Al parecer es propaganda fascistoide o yo que sé. Pero vamos, ya tiene un charco nuevo al que saltar de morros.

2 respuestas
Dawidh

#39461 pero si no dice nada xD

Fyn4r

Twitter tiene que estar en horas bajas si cada una de estas te convierte en TT xd

8
B

#39436 Te en cuenta que todo este Sálvame que disfrutamos denota cierta inmadurez, también por nuestra parte (meterte en las vidas de otros). Imagínate la gente que se lo toma tan en serio, hasta el punto de perseguir como matones de instituto. Si se dice que estas personas deben de tener cierto retraso madurativo, no se las está insultando, tan sólo se señalan los hechos.

Imagínate: gente de +30 prohibiendo participar a otros en su club privado. Es que suena a juego de niños, a "tú no juegas al fútbol con nosotros", "te prohibimos usar esta cancha", etc. Es de retrasados.

🐢 (Pongo esto por todas las cuentas que me van a banear estos días, pero soy el mismo)

1
Ghaul

Lo "funan" por lo que dice en ese video? Pues si que estamos condenados. Asco de twitter y la fauna que se mueve por ahí.

B

Hombre solo tienes que ver a todos todos los streamers que solo se mojan en cosas obvias de bienquedas.

Tirik

#39461 Dudo mucho que nadie se pase por aquí a banear gente. ¿Te han metido ban o has hecho el idiota en otro canal? Lo que si que hace es banear gente que hace el tonto en canales que está viendo en ese momento.

2 respuestas
desu
#39453Pezpala:

Por cierto ¿De donde ha salido lo de que banea a gente solo por postear en este hilo?

hay un grupo de mods de twitch que moderan en varios canales grandes, se dedican a leer foros y pillar nombres de usuarios

en el canal de chio tenemos a @angrymodtwitch o algo asi

3 1 respuesta
Puni

#39467 Creo que no he comentado nada en Twitch salvo saludar a un amigo desde hace meses.

Wedek

#39467 vamos a ver, que con las famosas cuentas secundarias buscaba a gente para contestarles que ni siquiera le mencionaban con su @.

Como no va a ver este thread??

P

#39449 Ahora está más tranquilo, por eso se dedica a contestar a todo Dios en Youtube cómo un loco con el discurso automático sin leer más de dos líneas lo que le están escribiendo.

O cuándo está "menthal done" porque ha palmado 40 veces en un bicho con sus correspondientes 200 insultos.

Cómo siempre y una vez más que no se te vaya a caer el escudo pro xokas.

1 respuesta
Dawidh

#39471 xD

Me lo dices tú? que tienes un 100% de mensajes de hate a una persona? No sé, a mi no se me caen los anillos por criticar a xokas. A algunos si que parece que se les caigan por decir algo bueno alguna vez...

Yo he visto un cambio en el stream, para mejor en cuanto a toxicidad. Lo cual no quita que no siga cagándola y siendo tóxico muchas veces. Pero joder, esq hubo una época que ver su stream era insoportable. Al menos ahora hay bastantes momentos que lo ves contento y sin insultar a la gente full agro.

2 respuestas
Colgajo

#39468 A mí me parece un poco triste que nos hagan caso a los pedazo de subnormales que posteamos por estos hilos, es darnos un poder de estar en sus cabezas que no merece ni la pena 😂

6 1 respuesta
flipfloper

#39473 pero elxokas se retroalimenta del hate, él mismo ha dicho que las hordas antixokas son la gasolina que impulsa la mayoría de sus sinapsis craneales. Y nosotros nos entretenemos, es un win-win. yo aún tengo esperanzas de que algún día la situación mv - xokas se normalice y podamos quedar todos IRL para visitar su nueva mansión.

6
Stoner_rox

#39472 Pero no decías que llevabas tiempo sin verlo? Cómo sabes que ha cambiado el stream? Además sigue siendo el mismo desequilibrado de siempre, puede maquillar sus formas como mucho.

1 respuesta
zazgan

Xokitas sabemos que nos lees, piensa en el contenido que te daría ponerte a leer el hilo en stream.

Que eso te da números y no verte jugar a cualquier mierda que juegas mientas necesitas que te haga carrito el chat.

21 2 respuestas
Portres

Qué ha pasado con las últimas páginas que hay más cuentas baneadas q mensajes ?

wizar5

El ya dijo en Stream que aquí se le da caña
#39476 pues si lo hace, habrá que invocar a @pollezno

Dawidh

#39475 lo veo menos, pero desde la funada lo he visto mucho, han pasado ya bastantes meses eh.

Ahora, si justo estas semanas ha vuelto a ser mega tóxico, eso no lo sé.

1 respuesta
Potito

@PoLLeZnO es el elegido, solo el podrá traer el equilibrio al hilo. Fué el primer profeta que destapó al xokas

Tema cerrado

Usuarios habituales